Últimos mensajes

• Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola Víctor. Yo tengo un 88 del 74 que de origen no es pick-up y la semana pasada lo pase con el techo pick-up y la puerta trasera abatible y no me dijeron ni Pamplona. Puede ser que te toque alguno más tikis mikis pero es lo que hay. Por cierto le quité los asientos traseros.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 09 Ago 2020 23:32
    • consulta neumaticos llanta 20
    • buenas noches,gracias por las respuestas,en principio en cuanto a llantas serian unas repricas de las que se venden en mercado ingles a un precio economico respecto a originales,debido a que la llanta es de garganta 9.5 estoy pensando en montar neumatico 275,se que penaliza un poco prestaciones pero con la repro no creo que sea para tanto. los hankook es el neumatico en el que estaba pensando,ahora mas sabiendo que se comportan bien en mojado y seco. respecto a los frenos ando detras de buscar informacion para si es posible el montaje de discos un poco mayores,del ranger , con las pinzas de 4 pistones de este.esto mmontando pastillas y discos de calidad y latiguillos metalicos pienso sera buena mejora. estas pinzas de 4 pistones se encuentran a precio razonable en el mercado de ocasion,no asi con las de 6 pistones que estan a precio...... la idea es mejorar la frenada sin tener que invertir un pastizal,hay muy buenos frenos para nuestros discos pero hay que pagar por ellos..... saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 09 Ago 2020 21:58
    • Presentación TD200 y TD5
    • Bienvenido al foro. A tu disco 200 lo que le pasa es esto https://youtu.be/XGbCfvN-KWM Y si le revisas/reparas esto volveras a disfrutar del disco 200 por encima de los 80 kph https://youtu.be/_dOijZ9q9PY Para ambos modelos te animo a que busques por el foro, hay muchisima informacion y lo que no encuentres no dudes en preguntarlo.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 09 Ago 2020 21:53
    • Bomba de frenos y sus problemas.
    • Hola Lobato, Como limitaste el recorrido del vástago del servo? Creo que tengo el mismo problema, sonido de aspiración y burbujeo en el depósito. Acabo de ponerle la nueva bomba y acabo de sangrar el circuito. Me frena tras insistir mucho.. Muchas gracias y un saludo Nacho
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 09 Ago 2020 16:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Panel aislante vano motor, no encuentro la referencia 300tdi

Panel aislante vano motor, no encuentro la referencia 300tdi 06 Jul 2020 10:54 #936190

Buenos días compañeros,

Estoy rehaciendo completamente el motor, y al sacar el panel trasero aislante del motor, pegado a la cabina, se me destrozó en tres partes. En microcat no encuentro la referencia, solamente la del panel del capó. Sabéis se si fabrica aftermarket? De no ser así, qué aislante me recomendáis poner? Le tengo bastante respeto ya que al estar detrás del motor tendría que soportar bastante temperatura.

Un saludo
  • sponic
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Panel aislante vano motor, no encuentro la referencia 300tdi 06 Jul 2020 12:25 #936204

MWC4567
Superceded Product Codes:
BTR1311 BTR3316 BTR4228 BTR4871 BTR4872 MUC7581 MWC4567 MXC6368
El siguiente usuario dijo gracias: sponic
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Panel aislante vano motor, no encuentro la referencia 300tdi 06 Jul 2020 16:32 #936209

Muchísimas gracias compañero.

Por lo visto, ya no se fabrica y no hay stock de ninguna pieza. Por lo que tendré que comprar aislante termico/acústico y ponerlo
  • sponic
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Panel aislante vano motor, no encuentro la referencia 300tdi 06 Jul 2020 16:41 #936211

¿Has probado a buscar en desguaces?
No creo que sea una pieza muy cotizada.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 223

Panel aislante vano motor, no encuentro la referencia 300tdi 14 Jul 2020 07:57 #936420

adventurista escribió: ¿Has probado a buscar en desguaces?
No creo que sea una pieza muy cotizada.

Las que encuentre estarán destrozadas, ese material se desintegra.
Lo mejor es ir a Liroy Mariquín y comprar aislante térmico del que se pone detrás de las estufas de leña, es de aspecto metalizado y aguanta alta temperatura. Ejemplos:

www.planetahuerto.es...m=cpc

www.brikum.com/brico...D_BwE
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 88

Última Edición: por Cuasimad.
  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

Nuestros Colaboradores