Últimos mensajes

• Freelander sin la "doble"
    • ¿Que no era tan dificil la pregunta? ¿Has leido tu primer mensaje? Dices que se trata de un freelander, un modelo que aparecio en 1997, y sin decir nada mas haces una pregunta a medias. Tienes la suerte de que por aqui hay gente que sabe mucho y con los pocos datos que das medio adivinan de que se trata, te dan una solucion a medias pues todavia no sabemos cual es tu problema y todo esto sin haber saludado ni presentado. Respondemos a tu mensaje con humor y sobretodo para que no caiga en el olvido y alguien pueda ayudarte y aun asi te marcas la chuleria de despreciarnos diciendo que tenemos ganas de bastardear. Esto es lo que yo llamo entrar como un elefante en una cacharreria. Pues nada, sigue asi campeon. :88: :88: :88: :88:
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 May 2020 00:14
    • Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPE...
    • Hola colegas!! Espero y deseo que todos esteis bien. Proximo 7 de Junio tengo intencion de salir ya pol monte con el :lr: , ya es hora, no? Eso, que para entonces si no me llamaron para currar, tengo ganas de llenar el zurron de viandas y arrancar direción reserva del Saja-Besaya, casi seguro que con prevía visita a Barcena Mayor, pueblo más bonito de Cantabria, no por que lo diga yo, si no por que esta puesto en un cartel a la entrada del pueblo. Para acceder al parque natural es necesario permiso administrativo que se consige en este enlace https://aplicacionesweb.cantabria.es/solia/bienvenida.htm, muy importante ZONA SURESTE yo es lo que he cogido, es gratuito y es instantaneo, solo teneis que imprimirlo y llevarlo ese dia encima, comida campestre, terminaremos visitando si todo va bien el Castillo de Argüeso y merienda :birra: ó cafe en la capital Campurriana. Todo ello respetando las normas sanitarias y de distanciamiento que esten en vigor ese dia. A ver si alguien se anima!! Vengaaaaa animoooo!! A ver si somos los primeros del club en salir al monte y damos envidia con fotos y videos a los demas, para que nada más puedan salir se tiren al monte!! saludos :defe:
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 27 May 2020 22:25
    • Kit monomasa en td5. Primeras impresiones
    • YO me he quejado toda la vida del bimasa del td5 ya que solo me duró el primero 160.000km!, madre mía. Ahora que tengo un puma, beso el suelo por donde pisa el que inventó el bimasa. Vuelve al bimasa original. no lo dudes. Yo llevo el td5 superpotenciado y como digo el primero me duró unos 160.000km y el segundo otros 140.000 pero ambos se han cambaido funcionando perfectamente, se cambiaron por prevención al haber quitado caja de cambios. Kit monomasa de mi puma ya he perdido la cuenta de los que he puesto con 215.000km, y lo malo son los que me quedan por poner.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 27 May 2020 18:52
    • Dudas varias sobre pintura
    • Una pregunta, ¿de qué año es? Algunos Santana compartían el blanco de los Suzuki Santana SJ. Para sacar el color lleva el marcó de la parrilla delantera. El lado de unión con las aletas no tendrá el color desgastado y la pieza es "ligera" para andar paseando con ella.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 May 2020 15:11
    • Nuevo por estos lares.
    • Te felicito por haber alcanzado tu sueño. Veo que somos muchos los que hemos anhelado durante largo tiempo uno de estos, por razones absolutamente incomprensibles, por otra parte. Yo, sin ir más lejos, tardé 50 años en conseguirlo, pero ha valido la pena. Hasta pronto. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 May 2020 13:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: ¿Que os parece?

¿Que os parece? 17 May 2020 17:12 #934186

Hola a todos.

No suelo escribir en el foro, aunque si leo bastante.

El tema es que enredando por Internet he encontrado este discoveryII
www.coches.net/land-....aspx

Tengo un P38 y estoy feliz con el a pesar de sus achaques, pero si no fuera así. me lo planteaba. Solo tiene un problema, Volante a la derecha y la caja de cambios automatica para tirar de remolque no se que tal será.

Por 2500€ me parece que tiene buena pinta, En los peajes como vallas solo tiene que ser un cachondeo.
Adjuntos:
  • kop
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Que os parece? 17 May 2020 18:17 #934187

En los peajes...nada prohibe entrar marcha atras. Pero si te ven los guardias vas a tener que soplar en un aparatito...:lol: :lol: :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 353

¿Que os parece? 17 May 2020 18:50 #934188

Imprescindible un brazo ortopédico para peajes y parkings. O en su defecto, telepeaje.

Ahora en serio, yo no lo veo ninguna oportunidad más allá de donante. Que no tenga enganche es buena señal de que no ha hecho esfuerzos de arrastre. Aunque tú si lo usas, tendrás que instalarlo. techo y otros guarnecidos a retapizar
Son a priori los desgastes propios de su uso pero me llama la atención un aspecto que sería cuestionable al vendedor. Si el velocímetro marca en millas, el odómetro lógicamente también por tanto tiene 260.000kms y no 161.000 como dice el anuncio. Y ello justifica los desgastes que saltan a la vista pero también los que no como el cambio y demás elementos mecánicos.

No sé, yo le daba un pensado.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 38

¿Que os parece? 17 May 2020 21:01 #934196

Lo he puesto por ver que opináis.

Estoy muy contento con mi p38 y mas después de un año y pico en que le quitado casi todos los fallos (fugas de aceite, fuga de agua en el habitáculo, ventilador soldado, crucetas del eje de transmisión... Ademas con la que esta cayendo....

Pero la verdad es que me parecía que tenia buena pinta, lo de los kilómetros ya me había dado cuenta. Ademas no se como resulta un cambio automático con remolques grandes, el manual del p38 cumple como un campeón.
Adjuntos:
  • kop
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

¿Que os parece? 17 May 2020 22:21 #934198

Si te sirve de algo, yo en verano tiro de la caravana con el P38 mio (antes lo hacia con el Montero). No tienes ningun problema con el cambio automatico, si acaso es zona de muchas curvas y subida le pones en el 3 o el 2 o en SPORT para que estire un poco mas y listo
  • aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 31

¿Que os parece? Disco II volante a la derecha 18 May 2020 22:26 #934241

Desestimado,
el volante a la derecha no es practico en nuestro mundo.

El precio es hasta bueno pero con el volante asi pierde mucho
Suerte
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Gracias recibidas: 111

¿Que os parece? 18 May 2020 22:54 #934247

Hombre, el precio es por eso, si llevase volante a la izda valdria bastante mas.
Este es el coche ideal para los repartidores de correos y para los profes de autoescuela.
En mi caso, he visto mucho mundo desde el asiento del copiloto y he manejado el cambio manual desde el doble mando sin problema.
Es menos practico pero yo para mi no lo descartaria, ya sabes, siempre hay un roto para un descosido...
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 49

Última Edición: por telemaco4x4.

¿Que os parece? 19 May 2020 22:53 #934282

Saludos.

Yo ni me arrimaria. Es una lata, ni llegas en aparcamientos, peajes y algo mucho peor, no ves al salir a adelantar.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 109

¿Que os parece? 20 May 2020 16:32 #934301

Bueno, si llevas a la parienta de copiloto, depende de cuanto abra los ojos es que viene coche de frente o no....
  • aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

¿Que os parece? 20 May 2020 18:22 #934303

aitorbiga escribió: Bueno, si llevas a la parienta de copiloto, depende de cuanto abra los ojos es que viene coche de frente o no....

Eso con suerte, otras gritan y se golpean el muslo, que desconcierta mucho...
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

¿Que os parece? 21 May 2020 09:04 #934310

Eso tambien si.... Lo que no se es porque anuncian ahora lo de la conduccion asistida como novedad... sera que no han ido nunca con la parienta sentada al lado: "frena, estan frenando, vas muy rapido, radar, esta en rojo, ya esta en verde, estas en reserva, el coche esta sucio..."
  • aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

¿Que os parece? 21 May 2020 09:21 #934311

:lol: :lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

¿Que os parece? 21 May 2020 14:20 #934320

Yo también me he fijado en lo de las millas, es un poco engañoso, aunque nunca sabremos si está hecho a posta o por desconocimiento del compra venta...

Como coche de uso diario quizá si que sería incómodo, si bien el telepeaje puede solucionar algunas cosas, muchas otras como decís, no tienen arreglo. Sin embargo, como coche de uso en solo off road, quizá no sería tan mala idea no? al fin y al cabo fuera de carretera no tienes que adelantar mucho, digo yo xD

¿Que os parece? 21 May 2020 20:49 #934344

Esto no es nuevo, eh?
clic AQUI
Para cuando no llevas copi.....:lol: :lol:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 49

¿Que os parece? 21 May 2020 23:01 #934353

albaud22 escribió: Sin embargo, como coche de uso en solo off road, quizá no sería tan mala idea no? al fin y al cabo fuera de carretera no tienes que adelantar mucho, digo yo xD

Pues fíjate que no es mala idea ;)
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 38

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Nuestros Colaboradores