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RRC MY 91- Me falta un tornillo 20 Abr 2020 20:36 #933149

Te dejo una pagina de una tienda inglesa www.lrparts.net/
De una alemana allbrit.de/LR.cfm?SPRACHE=ES

Con el traductor de Chrome se entienden bien
Espero que te sirvan
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 21 Abr 2020 00:24 #933156

Saludos.

Los tornillos del carter suelen ser M8 normal y corriente. Lo otro, si pones alguna foto, mejor.
Si que puede llevar algun tubo de recogida de gases de la culata que los baje de nuevo al carter.
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 21 Abr 2020 19:55 #933180

Si tu motor es un V8 los tornillos son 5/8 UNC, p/n original 602199. Los sustitutos:

www.brit-car.co.uk/product.php...1___2

Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 21 Abr 2020 23:46 #933190

Saludos.

Me corrijo. para otra ocasion, saca otro tornillo para comprobar la rosca antes de liarla.
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 22 Abr 2020 15:47 #933211

:lol: Saca sin miedo un tornillo, si quieres mas seguridad, del lado opuesto. Y recuerda siempre el viejo dicho: "A capar se aprende...cortando huevos" ;)
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 22 Abr 2020 21:33 #933224

Saludos.

El carter lleva unos 20 tornillos, si le falta uno y no ha pasado nada, por otro mas que sueltes tu no va a pasar nada. Si no te da miedo poner un tornillo, quitarlo tampoco te deberia darlo. Que solo es metal. no se queja, no le duele y guarla los secreos. A ver si te crees que los demas no hemos liado ninguna nunca.
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 23 Abr 2020 21:21 #933274

Saludos.

Ese tornillo no es del carter, "solo" es para sujetar esa pletina que sujeta los tubos que van mas arriba. Es de rosca 5/8UNCx1 con referencia SH505081L, vamos como los otros del carter.
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 24 Abr 2020 16:56 #933321

Otra cosa, hay forma de que no suelte aceite la tapa del cárter?. Porque me imagino que solo por un tornillo no va ser, no?. Es que soy un poco maniático con el tema "fugas". Gracias cracks.

Pues la ocasión la pintancalva para cambiar la junta del cárter. Pero por la fuga que se ve en las imágenes que adjuntas, tiene pinta de ser del retén del cigüeñal, eso ya es harina de otro costal. No parece tampoco una fuga escandalosa de modo que si no te quieres complicar, déjalo hasta que cambies correas auxiliares pero no dejes de vigilarlo.
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 24 Abr 2020 23:18 #933326

Otra cosa, hay forma de que no suelte aceite la tapa del cárter?. Porque me imagino que solo por un tornillo no va ser, no?. Es que soy un poco maniático con el tema "fugas". Gracias cracks.


Para el tema de fugas de aceite en los land rover tienes un manual donde resumen las principales fugas


Ahora en serio, veo que no te conoces las principales leyes land roveras.
- Un land rover no pierde aceite, marca territorio.
- Si un land rover pierde aceite tranquilo pues significa que tiene. Si no tira aceite preocupate, no tiene
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 27 Abr 2020 09:13 #933401

Que les entre agua y se les salga aceite es marca de la casa. Son así y cuesta remediarlo, aunque imposible, no es. (Dicen).
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 28 Abr 2020 09:11 #933459

Un apunte mas.
Si te llega la tentación de usar un "Tapa fugas" para el aceite
No lo hagas!
Es mas el perjuicio, que el beneficio.
Forma lodos que taponan, y hasta la alcahofa por donde succiona el aceite del cárter, puede llegar a obstruirse.

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RRC MY 91- Me falta un tornillo 29 Abr 2020 15:47 #933555

Tapafugases igual a KK,eso esta prohibido en mi taller.Ahora bien existen productos antifriccion,aditivos para cajas de cambio diferenciales,etc...que si funcionan muy bien.No reparan pero ayudan a prevenir.Por ejemplo a todos mis coches les añado antifriccion tanto para el motor como para cajas de cambio,transfer,diferenciales,etc...Ademas este tipo de productos llevan aditivos que ayudan a que las juntas,retenes...se mantengan blandas y asi previenen las perdidas de aceite.
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RRC MY 91- Me falta un tornillo 29 Abr 2020 17:15 #933561

Hola,existen cientos de miles o mas de aditivos para diferentes tipos de aceite.Ante todo la clave para cualquier vehiculo,maquinaria,etc...es el mantenimiento y el uso correcto.
Ejemplo un motor necesita una temperatura optima de trabajo normalmente entre 80-100 grados segun motores,yo nunca acelero bruscamente hasta que el motor tenga la temperatura optima y a no ser que sea necesario.Buenos aceites,filtros y a su debido tiempo.
El antifriccion que yo utilizo es MP2000 como digo existen muchas marcas pero este es el unico que he probado(y han sido bastantes) que noto en la mecanica de mi coche y ademas mis clientes me han dicho que se lo notan a los coches.Tu coche no se convertira en un coche nuevo pero se nota.
En cuanto al uso un bote sirve para unos 8 lts.de aceite,con el aceite nuevo se añade al motor y se le añade cada 30000Kms creo recordar.Este mismo lo uso en diferenciales,cajas de cambio,etc...
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