Hola y bienvenido
Solemos ser corteses y presentarnos en el apartado Bienvenidas y presentaciones.
Si te apetece pasa por ahi y dejanos ver alguna foto.
También encontraras un Foro local, siempre es bueno tener un amigo cerca.
Aqui atendemos cosas técnicas, hay buenos Maestros y hasta algún Guru de cada modelo.
Volviendo a la consulta
Es recomendable saber de que coche hablas, no es lo mismo un
RR V8 de carburación a uno de inyección, o al de Gasoleo de los primeros, o de los últimos.
Para el tema ruedas también influye si es de 2 o 4 puertas
Definido esto es bueno saber que deseas hacer con el coche
Trial puro y duro
Desierto
Travesia/Trecking
Trial excursion, muy versátil
Carretera
Una medida muy popular y que no requiere homologación es la 225/75/16
en MT ya sorprende y no defrauda
Mas altura del suelo, la 235/85/16, en los gasóleos puede que pierda brío pero sabrás alegrarlo.
Para carretera 245/70/16, por su ancho de huella.
Todo esto con las llantas de serie.
Mas "rueda" requiere ajustes mecánicos pero lo veremos mas adelante.
No solemos recomendar recauchutadas, pero va en función del uso que decidas.
Saludos y suerte con la elección