Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Goodyear o Bf Goodrich 19 Ene 2020 21:07 #929007

Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie.
Tengo dudas entre estas dos:
Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias.
Gracias de antemano.
  • Joserra70
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 09:46 #929022

¿Has mirado las cooper stt? Los que las han provado tienen buena opinion de ellas.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 13:17 #929036

¿Has mirado las cooper stt? Los que las han provado tienen buena opinion de ellas.


Doy fe!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 21:42 #929052

Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie.
Tengo dudas entre estas dos:
Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias.
Gracias de antemano.


Cooper suele colaborar con nosotros en nuestros Eventos. A raíz de esto yo cambié a Cooper y me distaron las MT que son las que puse. Además están a mejor precio que las BF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 22:12 #929054

Ambas Cooper y BFG muy buenas en MT
entonces al precio, la mas barata, sin duda

Tengo ambas BFG AT y Cooper LTZ Zeon, para el RRc repondría con BFG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Goodyear o Bf Goodrich 21 Ene 2020 00:14 #929063

Si te sirve de algo yo llevé Cooper STT en un RR V8 y en un RR 300 en 225/75 y no he llevado rueda mejor. Sin duda de las que menos ruido hacen.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 22 Ene 2020 13:46 #929114

Ambos fabricantes son buenos, anteriormente llevaba BF y pasé a Wrangler y estoy encantado con el comportamiento que tienen.
  • Straladex
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 15:54 #929589

Hola buenas tardes
Yo también tengo que cambiar los neumáticos a mi RRc 300 TDI y lleva unas de 245/75R16 de dunlop. Quisiera saber las de origen eran unas michelin 205/80R16 pero en la ficha no pone cual es el codigo de velocidad ni de carga. Podríais decirme cual es ,no quisiera tener problemas en la ITV por ese motivo
Un saludo
  • richi911
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 17:54 #929592

Normalmente, 101-Q es aceptado universalmente...
www.neumaticos-online.es/Reife...!b!!g!!
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: richi911
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 23:31 #929611

Gracias espectador
  • richi911
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 03 Feb 2020 08:17 #929614

¿En asfalto cual va mejor?
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas: 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 08 Mar 2020 13:43 #931172

Holaaa...no se si ya esta solucionado este tema.......yo, en un RR CLASSICS 200TDI, llevo la GOODRICH ALL TERRAIN 225/75 R-16....El coche es estrictamente de serie, en carretera no hacen ningun ruido y en campo se agarran como lapas...desde luego, no utilizo el coche para trialeras ni nada de eso...solo para cazar y campo, con cierta utilizacion de la reductora, con remolque algunas veces tanto en campo como en carretera...
Despues de desechar varias marcas porque a los 30-40.000 km. hacian un ruido tremendo en carretera, tropece con los GOODRICH estos....los actuales ( 2º juego), tienen ma s de 100.000 km. y todavia podrian hacer unos 10.000 mas segun calculo, pero dan problemas con el equilibrado y segun dice el de las ruedas " estan ligeramente escalonados en sentido transversal"...ya veremos los nuevos si eliminan el problema.
Como ya os dcia estoy esperando el tercer juego, 225/75 R-16 K 02, porque hay que esperar que los fabriquen........
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4