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    • 11 Ago 2020 15:02
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    • Hola. Por si sirve, os cuento mi primera experiencia con el Defender. Yo ya tenía el Santana 109 con el que tanti disfruté. Pero se me pusieron los dientes muy largos al ver la crónica de la primera Manada. Yo quería hacer un viaje de esos. Así que me lié la manta a la cabeza y busqué un 110. Al final me decidí por el Puma. Lo compré el jueves antes del encuentro de Alcaraz de 2013. Preparé todo y salimos el viernes hacia allí. El viaje hasta Alcaraz fue un auténtico suplicio. Hablar casi a voces dentro del coche, sin aire acondicionado si abrías las ventanas el ruido era insoportable... Total, que me metí en el saco esa noche pensando que había tirado el dinero, que ese coche era una mierda y que para qué me meteré yo en fregaos así. Al día siguiente, tras el primer kilómetro de ruta, cambió totalmente mi impresión del coche. Me lo pasé como un enano, disfruté como un niño pequeño en un parque de bolas. El territorio natural den un Defender es fuera del asfalto. Y eso hay que tenerlo muy claro. Es incómodo, ruidoso, duro y tienes que estar muy pendiente de su mecánica. En carretera es insorportable. Pero es el precio a pagar por lo que nos hace disfrutar en cuanto sale de ella. Un saludo.
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    • 11 Ago 2020 14:31
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    • Nono, si al César lo que es del César, la electrónica ha ayudado mucho. Haciendo el tonto con el A3, con una o dos ruedas sólo rozando el suelo, he podido avanzar gracias a la electrónica, y eso que tiene 17 años el coche... Ya no hablemos de las electrónicas dedicadas al uso off road. Efectivamente lo importante es su fiabilidad. Pero también creo que en muchos sitios donde el New necesita electrónica para avanzar porque sus ruedas no tocan el suelo, el Old, con sus recorridos y ejes rígidos va a estar lejos de despegarse del suelo ergo no va a necesitar la electrónica para nada. Ni si quiera un bloqueo trasero... Que por cierto, lo de que en un Defender los bloqueos sean automáticos... jeje
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    • 11 Ago 2020 10:51
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TEMA: Re:P38 Cae de vueltas

P38 Cae de vueltas 05 Ene 2020 21:51 #928546

Bueno pues parece que era un tema resuelto... Pero va a ser que no.
Llevo unos días en los que al arrancar el P38 a la mañana, si lo dejo al ralenti o hago maniobras el motor cae de vueltas (hasta la primera raya del cuenta revoluciones) y si lo aceleras parado ratea un poco.
Si sales a circulacion normsl y lo aceleras un poco en unos metros y paras ya va normal se queda en ralenti a unas 750 rpm.
Lo hace sobre todo en frio

De k podría ser?
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P38 Cae de vueltas 13 Ene 2020 17:40 #928798

Pues parece que vamos a peor, hoy ya bajaban tanto las vueltas que se calaba...
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P38 Cae de vueltas 22 Ene 2020 08:26 #929104

Pues tema resuelto, el caudalimetro que cambiamos en su dia no debia de funcionar bien, hemos puesto el viejo y ya mantiene las vueltas al ralenti en frio
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Re:P38 Cae de vueltas 05 Feb 2020 23:37 #929693

Me alegro de que hayas dado con la tecla Aitor.
El caudalímetro que pusiste nuevo... ¿no sería de Britparts?


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Re:P38 Cae de vueltas 07 Feb 2020 10:48 #929741

Buenas Julio

No, era de Bearmach (Eigas)
Ningun problema, hable con ellos, me pidieron que me asegurara de que era realmente problema del caudalimetro y finalmente tuve que pedir unos filtros y aprovechando el viaje me lo recogieron
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