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    • cambio de linea de escape
    • buenas noches,el coche es de los ultimos disco3 comprado en alemania y estos llevan fap o dpf. cuando se pone en modo de averia el coche no anda ni a tiros,ya le hicieron donde lo reprogamaron la regeneracion pero al poco tiempo igual.....es pararlo y arrancar de nuevo y el fallo desaparece por un tiempo. por lo que suelen decir estos dpf tienen una vida de unos 200000km dependiendo del uso y este anda con esos km.....por eso de aprobechar para eliminar y de paso mejorar linea de escape,estos v6 no deben de sonar mal con silenciosos menos restrictivos.... saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 14 Nov 2019 20:49
    • Una de ITV
    • Buenísimas, fotos me han encantado;) el mío está mas picado.No veas el curro que tiene esto... ayer en el desguace. Hoy he hablado con uno que tiene un taller chapa pintura ,un ex pillado de los Suzuki preparados y me ha dicho que en España está prohibido cortar Chasis...¿Eso es verdad? La pregunta cuando esté todo terminado...¿Es legal cortar chasis ?,como esto no se puede disimular y van a ir a tiro hecho, informe anterior... En el informe diré que el arreglo lo he realizado yo... ¿Y si se produce un accidente por ejemplo con remolque ...que pasaría con responsabilidades y seguro? Gracias a todos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Nov 2019 19:50
    • DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv
    • Bueno, preguntaba por el TDV6. Aquí mismo, un poco más arriba, ya descartaste el LS3. Pero como que vuelves a mencionarlo, pues comento lo siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: Dices que es por contraseña de homologación. Vale; pero para el LS3. Sin embargo, existe ésta otra opción. Tenemos a la propia LR, que ha sacado la edición limitada de 150 unidades; del 90 Works (también en 110). Monta además un motor que te será muy familiar, el 5.0 V8 del Range Rover. Y ahí ya tienes un chasis con contraseña de homologación para ese motor. Lleva una caja ZF de 8 velocidades, que si no es la que comentas tú, será muy parecida. Vale, de acuerdo, no es el LS3. Pero es un V8; 5.0 con tropecientos caballos, atmosférico; o sea, que hay motor para rato y maltrato, y acople inmediato para una caja automática de 8 velocidades como la que comentas. Luego cuando te aburras, (me lo regalas por la idea que te he dado), le pones una pegatina parecida a ésta, pero que ponga Tombuctú V8 y lo vendes por 100.000 libras. Seguro que ese motor ya lo has tocado.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 14 Nov 2019 19:38
    • Problema de arranque en 300 TDI del 97
    • Buenas tardes, llevo unos años con un discovery 300 del año 97, desde hace algún tiempo me esta dando fallos eléctricos. En la mayoría de de ocasiones cuando voy a arrancarlo por la mañana no me arranca, le tiro y me hace como si tuviese poca batería, a lo mejor le tiro dos o tres veces y nada, y al tirarle otra vez me arranca bien, otras veces ni arranca, al final tengo qe arrancar los a racha o con pinzas. También noto qe con las luces puestas noto como cambia de intensidad en el alumbrado, también con el motor caliente y en subidas, se me sube la temperatura hasta arriba (y los niveles los tiene bien) y al poner el intermitente sea derecho o izquierdo la aguja de la temperatura baja a su sitio y al quitar el intermitente vuelve a subir. Le he comprobado la batería, el alternador, le he revisado el motor de arranque, le he cambiado el cable de masa y aparentemente mejoró pero otra vez esta igual. En verano con la calor a penas me da fallo de arranque, pero con el frío le cuesta mucho arrancar. Espero qe alguien pueda ayudarme a dar con lo que tiene. Muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Nov 2019 19:18
    • Avatar de alfon
    • Rotula A
    • Gracias por la explicación de veras. El unico detalle que me confunde es si debo colocar los caballetes soportando el eje trasero o mejor colocados en el bastidor/chasis? O da igual? ¿ que diferencia hay para esta operacion? Perdonad mi falta de conocimientos...pero no quiero liarla.. Gracias a todos de antenano. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Nov 2019 18:44
    • Taller de Elecnor en Pontevedra
    • Buenas, siempre he llevado el Defender a Severo Vidal en Pontevedra hasta que cerró a principios de año y ahora estoy un poco perdido, me hablaron del taller que lleva la flota de Defender que tienen los de Elecnor pero no lo doy encontrado, alguien sabe donde está o sabe de otro taller que hallan tratado con Defenders? Tengo que cambiarle el embrague antes de nada y no quiero que sea el primero que toquen...Gracias por adelantado
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 14 Nov 2019 15:51
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TEMA: RRC 300 Tdi recién adquirido.

RRC 300 Tdi recién adquirido. 26 Oct 2019 21:15 #926248

Buenas, aunque ya llevo algún tiempo por el foro, no he participado prácticamente.

Esta semana realicé un cambio en el que no tengo demasiado claro el haber hecho lo correcto: He cambiado mi Discovery 300 del 98 por un Range Rover Classic 300 Tdi del 96.





Esta semana le toca filtros y fluidos, al menos para tener la mediana seguridad de circular con él con mínimas garantías.

También le encuentro un ruido cuando va en marcha, que creo que proviene del diferencial delantero, ya que al embragar desaparece pero al frenar embragado vuelve a sonar.

Iré poniendo cosillas sobre las cosillas que le vaya haciendo.

De antemano os agradezco los consejos para poner a este Clásico al nivel que le corresponde.

Salud y kilómetros.
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RRC 300 Tdi recién adquirido. 27 Oct 2019 10:16 #926253

¿porqué no tienes claro haber hecho el cambio?
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RRC 300 Tdi recién adquirido. 27 Oct 2019 16:30 #926256

Pues básicamente por que lo he hecho sin comprobar que está al menos al mismo nivel mecánico que el Discovery que he soltado, según van pasando los días me voy convenciendo de ello y de que el antiguo propietario no ha sido franco como yo lo he sido.
Pero bueno.
Ya está hecho, el coche me encanta, es más me enamora, pero tiene muchas cosas que hay que revisar, pues ya no me fío de lo que me haya dicho el antiguo propietario.
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RRC 300 Tdi recién adquirido. 27 Oct 2019 19:26 #926260

¡¡¡Enhorabuena.!!!
:88: :88: :88: :88:

Sin duda alguna, has hecho la mejor elección de tu vida.
Una de las mejores cosas de estar vivo, es sentirse vivo, y tú sin duda lo estás.
Aparte de los amigos, los hijos, la amante y un V8 gasolina, la siguiente mejor cosa que puede tener uno es un Range Rover Classic 300 Tdi.

Como yo tengo todo lo anterior, salvo el diesel, estoy pensando en buscar un cuñao, igual que has hecho tú, que me quiera cambiar mi coche por un Classic 300.
Insisto, eres un afortunado.
Tú mismo lo dices, estás enamorado. Analízalo:
Tienes dudas si has hecho lo correcto.
Cambiaste a el (la) anterior nada más ver a éste (a).
Pasas todo el día preguntándote cómo estará.
Y por supuesto, ya estás temblando pensando cuanta pasta te vas a gastar para ponerlo al día.
De los líquidos no hablo, porque igual me tachan el mensaje de pornográfico, pero ya sabes a lo que me refiero.

Sin duda alguna, has hecho lo correcto.

Venga, cuentanos cómo lo ves y qué es lo que mas te gusta (que se pueda contar).
Por lo demás, tendrá los mismos defectos que un coche con esos años, pero sin duda en tus manos podrá sacar a relucir todas las virtudes que lo pusieron en el Olimpo de los vehículos.
Tienes al Rey de los todo terreno, con un motor fantástico, la envidia de muchos.

¡Qué suerte tienes de poder decirle un día a tus nietos:!
¡ Y cuando lo ví, lo cambié al pelo por el que tenía sin dudarlo!
¡Genial!
¡Inmejorable.!
¡Precioso.!
¡¡¡¡¡Y es tuyo!!!!
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RRC 300 Tdi recién adquirido. 29 Oct 2019 16:47 #926384

Así da gusto!
Espero que lo de la pasta a gastar sea la mínima expresión.
Mis impresiones después de unos días con él, teniendo en cuenta que solo lo conduzco los fines de semana:

Lo mas grave a mi modo de ver es que tiene un ruido, que creo que lo tengo localizado en el diferencial delantero. Es cuestión de desmontar y verificarlo.
De motor suena redondo, no tira gases por la varilla de aceite, parece que tiene instalado un boos pin, por que en baja tira muuuuy bien.
La suspensión es una Super Gaz de Britparts de +4 cm. que la han pintado de negro para que no pegue el cante en ITV, cosa que me da la impresión que se la ha pasado algún conocido, por que yo pienso que así no la pasa.

De carrocería, tiene algunos bollitos, nada importante, no se ven oxidos a simple vista y el que sea se ha dedicado a reventarlo por la parte delantera, ha desparecido tanto el faldón como los antinieblas. Los plásticos de los paragolpes, sujetos con algún tipo de silicona o poliuretano

De interior, asientos tanto de piloto como acompañante no reclinan, la tapicería esta oscura y débil. El salpocadero aún no ha empezado a levantarse por la parte delantera.

Y mas cosillas que se me quedan en el tintero, y es que si no el tocho sería aún mas gordo.

Mil gracias!
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RRC 300 Tdi recién adquirido. 01 Nov 2019 16:05 #926473

Guau, cuánta historia en este coche. Que emocionante trabajar en ella y poder dejarla a punto. Yo estoy en busca de una pero aún no me decido que modelo, busco una Rover clásica, alguno muy similar a ésta. Estuve mirando un poco por concesionario coches segunda mano zaragoza
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RRC 300 Tdi recién adquirido. 04 Nov 2019 10:48 #926547

El ultimo RRc fue de 1995-96 si mal no recuerdo.
24 años pesan, con lo cual reconstruir un clasico implica un compromiso
ademas del economico, sera fuerza de voluntad.

Luego dara muchas satisfacciones.


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RRC 300 Tdi recién adquirido. 05 Nov 2019 14:14 #926611

El RRClassic, se fabricó hasta el 96, pero al coincidir con el P38, las ventas cayeron, y hubieron unidades que se matricularon hasta en el 98, cuando estuve buscando el mio, estuve a punto de comprar uno matriculado el 98, lo cual me extrañó mucho, y el propietario me lo aclaró.
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