Últimos mensajes

    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: RRc Accesorios Calandra Artesanal

RRc Accesorios Calandra Artesanal 07 Oct 2019 23:51 #925452

Originalmente publicado en este hilo
www.clublandrovertt....sidad

Siempre está la opción de hacerla. Yo recientemente he hecho esta como he podido, tal vez algo fea pero me hace la función de lo que pretendía.
Adjuntos:
  • waky
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 138
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

RRc Accesorios Calandra Artesanal 07 Oct 2019 23:53 #925453

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: F.R.D.
  • waky
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 138
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

RRc Accesorios Calandra Artesanal 08 Oct 2019 08:44 #925458

Me he tomado la libertad de crear un hilo partiendo del trabajo artesanal del colega.
Se ha esmerado y bien merece un espacio para que nos comente
como la ha hecho, y otros detalles, como si es regulables la inclinacion de los faros,
que material ha usado, como la sujetas, que tan robusta es, que faros has usado, requieren homologacion.
...y si aceptas pedidos.
A mas de uno podria interesarle.

Gracias por compartirlo y saludos
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 12498
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

RRc Accesorios Calandra Artesanal 08 Oct 2019 12:22 #925478

waky escribió:


IM PRE SI O NAN TE
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1164
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Accesorios Calandra Artesanal 08 Oct 2019 13:19 #925482

Muy bien hecha.
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Accesorios Calandra Artesanal 08 Oct 2019 14:10 #925485

Gracias por la valoración.

Básicamente encargué una chapa de aluminio con las medidas de la original, de 5 mm de grosor, ya me la dieron plegada y soldada, a partir de ahí hice el dibujo de lo que quería cortar con la radial o sierra de calar, y quedó como se ve en la foto. Me basé en el dibujo de la anterior que tenía, de fibra, que alberga los 4 faros y muchos de vosotros conoceréis. (90e la chapa).

Posteriormente compré los 4 faros Led por Internet, dos van donde los originales y los otros del centro llevan su pletina con regulación que también se compra por internet. Unos 100 € todo.

Y por último, como no cuadra, hay que darle algún corte en la parte superior y en la inferior para ir dandole la curva necesaria para que encaje, tal cual la original, para luego sujetarla con dos tornillos en la parte superior.

De homologación ni idea, los faros llevan el logo de homologación, será cuestión de pasarlo por ingeniería y listo. Es más cómodo cambiar en itv y listo.
  • waky
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 138
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Accesorios Calandra Artesanal 17 Oct 2019 19:52 #925909

Enhorabuena. Queda muy chulo
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos

 

Nuestros Colaboradores