Últimos mensajes

    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: LIQUIDO DIFERENCIALES

LIQUIDO DIFERENCIALES 20 Sep 2019 12:08 #924775

Buenas

Que me recomendais para los diferenciales
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 275
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 20 Sep 2019 16:37 #924778

Buenas, aceite
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus
  • Conectado
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15071
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 21 Sep 2019 21:22 #924815

juraria que el mensaje era mas largo, estoy empanao.

Tengo un P38 y me gustaria saber que aceite me recomendais para los grupos. He mirado en el libro de taller y junto a las especificaciones aparece una referencia de texaco.
la encuentro en Mobil y en Castrol, que me recomendais.
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 275
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 22 Sep 2019 11:30 #924823

Puedes poner cualquier valvulina 75-90 sintética o 80-90: mineral. No te compliques, son solo piñones y rodamientos
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus
  • Conectado
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15071
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 22 Sep 2019 21:08 #924842

Gracias Gus asi lo hare
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 275
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 24 Sep 2019 11:02 #924956

¿No debería ser EP?.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1164
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 24 Sep 2019 14:24 #924968

no se si se harán aceites 75-90 o 80-90 que no sean EP.

Me da que es una especificación en desuso. Api GL5 seguro que es ep y gl4 yo creo que también.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus
  • Conectado
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15071
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 24 Sep 2019 14:25 #924969

Por cierto EP = extrema presión.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus
  • Conectado
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15071
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 25 Sep 2019 09:18 #925002

Yo siempre compro 90EP, o 80-90EP. No sabría decir si cualquier aceite es EP o no.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1164
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 07 Oct 2019 10:13 #925430

Por si sirve de algo, yo a los diferenciales le vengo poniendo éste hace años: Mannol 75w90. Es GL5 y sintético, y no he tenido ningún problema con él. En eBay hay varios vendedores que lo ofrecen
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
Adjuntos:
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 590
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LIQUIDO DIFERENCIALES 07 Oct 2019 21:59 #925449

De nuevo el error ese con nombre de Peugeot, y de nuevo el sistema Gonzo...

Julio73 escribió: Por si sirve de algo, yo a los diferenciales le vengo poniendo éste hace años: Mannol 75w90. Es GL5 y sintético, y no he tenido ningún problema con él. En eBay hay varios vendedores que lo ofrecen

Pues esa marca se ha barajado en este post: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/94979-discovery-td5-pierde-por-el-transfer?start=0
Y andábamos buscando al valiente que probara algo tan barato. ¡Y resulta que lo tenemos cerca y es de reconocida solvencia! :88:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3166
  • Gracias recibidas: 199

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Espectador.
  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

 

Nuestros Colaboradores