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    • Vibraciones motor t300
    • Saludos. Lo de no presentarse no es tan grave, no te preocupes hombre, pero llevamos una racha con gente que entra mucho peor que tu, malexplicando lo que les pasa se les da solucion y desaparecen casi insultando. Con mas tiempo puedes ir viendo la gente que hay por tu zona, si te interesa, conocerlos y hacer alguna ruta, apuntarte a quedadas y demas. Si te hace las vibraciones solamente circulando, es cosa de transmision. Casi seguro alguna cruceta o el flector de goma de la transmision trasera donde entra al eje trasero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Jun 2020 14:16
    • Manometro presion de turbo.
    • Saludos. ¿Puede ser que al montarlo, apoye contra algo al fondo? Puedes conducir con el manometro conectado pero sin ponerlo en su sitio para descartar si es el aparato o la colocacion lo que hace ruido. Igual montandolo con algun trozo de goma lo solucionas.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 01 Jun 2020 14:06
    • Avatar de Kepilla
    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • Esta es mi experiencia con marca china: se los bebió (me lo avisaste); afortunadamente lo vi antes de que se lo terminara de tragar, y cambié por LR original (comprado en Zagora). Terminé el viaje sin problemas Hay que tener cuidado en zonas polvorientas, pero también con la humedad -me lo avisaste-; creo que mi problema fué por humedad En zonas de poca arena llevo el Green; pero para Marruecos creo que llevaré tres filtros originales: dos para usar, y el tercero por si acaso; he pensado en llevar dos Green e ir limpiandolos día a día, aún no lo he decidido Creo que lo he dicho un par de veces, pero no me canso de repetirlo: en clase de 'máquinas y motores térmicos' insistian siempre en 'no ahorreis nunca en filtros del aire, son la potencia y la vida del motor
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    • 01 Jun 2020 14:01
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    • Alarma discovery 3
    • Vamos a ver Jordi, La gran mayoría de los que habitamos este foro tenemos un compromiso de asociación, familia, secta, como lo quieras llamar y por ese mismo motivo, se responde, se contesta y se intenta ayudar, en la gran mayoría de ocasiones, gratuitamente ( hacia ti, porque esta web cuesta dinero, aunque no tengas porque saberlo ). No se trata de falta de educación, se trata de falta de respeto. Te registras como usuario por la simple motivación de poner un mensaje de ayuda y no como comentas, para integrarte en un circulo en el que nos une diferentes aficiones, pero una sola en común, nuestra pasión por los Land Rover. Normalmente, cuando vas a cualquier sitio que no conoces, uno se presenta, mejor o peor, pero lo hace, y esa prerrogativa no tiene porque ser diferente porque estés en un sitio Online. Te sorprendería ver la cantidad de personas que actúan como tu lo has hecho, que escriben solamente cuando tienen un problema y quieren solucionarlo , y si es posible "free" , mejor. No somos un SAT , pero se intenta. Al otro lado del teclado, de la gente que lee tu mensaje, hay personas, no máquinas, ni robots , y un " Hola, soy tal y tengo tal coche y me pasa esto", poco cuesta. La respuesta de mis compañeros ha sido proporcional a la calidad de tu mensaje y la mía ha sido como profesional, y aunque hubieras tenido 1000 mensajes, tampoco te lo habría escrito en un foro público, es una cuestión de simple seguridad. Podría haberte contestado un simple " si " y listo. Lo que más lástima me da, al margen de que utilices solo esta plataforma para únicamente exponer tu problema puntual, es que encima te defiendes atacando.....
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    • Buenas El diferencial central se puede desmontar sin quitar nada si usas una llave de 14 plana y quitas los tornillos poco a poco y uno a uno para ir separando la tapa que tiene el rodamiento sin tuerca de freno. Luego para ponerlo se hace igual sin mayores problemas Las holguras de las transmisión es la suma de un montón de holguras, empezando por las tapas de palier, diferencial del eje, transmisión, y dentro de la transfer tienes holguras en el dif central, en los semiejes, en el anillo selector y en el input con el balader tal y como comentas. Saca el input, sale con la mano sin problema y revisa el eje de la caja y el estriado interior, eso no debería tener nada de holgura.
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TEMA: P38 Corta corrientes no corta del todo

P38 Corta corrientes no corta del todo 06 Sep 2019 22:04 #924206

Muy buenas de nuevo,

Por aquí con otro problemilla, después de cambiar motor de arranque por que se me quedo enganchado decidí poner un corta corriente por si me volviera a pasar algo parecido poder desconectar fácil la batería y después de ponerlo el coche no arranca pero las luces del cuadro e interiores funcionan, eso me tiene loco que puede ser?? Pues me han dicho que el coche puede tener una batería auxiliar lo cual yo creo que no.

Saludos

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P38 Corta corrientes no corta del todo 07 Sep 2019 13:31 #924220

Quiza pudiera ser que el cortacorriente que has colocado no pueda con la corriente necesaria para el arranque, algo asi como si le pones un cable de poca seccion. Es capaz de circular la corriente para los usos generales pero no para la corriente de arranque.
Todo esto claro, sin saber que cortacorriente le has puesto ni donde
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P38 Corta corrientes no corta del todo 08 Sep 2019 17:16 #924259

aitorbiga escribió: Quiza pudiera ser que el cortacorriente que has colocado no pueda con la corriente necesaria para el arranque, algo asi como si le pones un cable de poca seccion. Es capaz de circular la corriente para los usos generales pero no para la corriente de arranque.
Todo esto claro, sin saber que cortacorriente le has puesto ni donde

Pues la verdad no se que pueda ser, tocará hacer alguna prueba a ver que pasa, mando algunas fotos del corta que monte y donde lo monte, si a alguien le paso algo similar será se bastante ayuda para no dar palos de ciego.

Muchas gracias

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P38 Corta corrientes no corta del todo 08 Sep 2019 20:40 #924265

la prueba mas sencilla sera soltar los cables del cortacorriente y unirlos con un tornillo y tuerca y ver si asi arranca... si va bien ya sabes donde tienes el problema
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P38 Corta corrientes no corta del todo 10 Sep 2019 12:40 #924313

Creo que no lo has colocado bien. El corte de corriente debe realizarse inmediatamente a la salida del negativo de la batería, antes de que se convierta en masa por todo el vehículo... la torreta de la suspensión es una masa más, pero no la única. Tal y como lo tienes la caja de fusibles está recibiendo corriente.

Echa un vistazo a esto, con Aitor estuvimos un día trasteando lo de las masas:

[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2019/08/masas-en-el-vano-del-motor-del-p38.html?m=1[/URL]

A ver si te sirve.


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P38 Corta corrientes no corta del todo 10 Sep 2019 22:33 #924365

Que por cierto, aun no se donde va esta....
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P38 Corta corrientes no corta del todo 11 Sep 2019 02:45 #924375

Julio73 escribió: Creo que no lo has colocado bien. El corte de corriente debe realizarse inmediatamente a la salida del negativo de la batería, antes de que se convierta en masa por todo el vehículo... la torreta de la suspensión es una masa más, pero no la única. Tal y como lo tienes la caja de fusibles está recibiendo corriente.

Echa un vistazo a esto, con Aitor estuvimos un día trasteando lo de las masas:

[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2019/08/masas-en-el-vano-del-motor-del-p38.html?m=1[/URL]

A ver si te sirve.


Julius Bcn

Pues eso mismo pienso yo que algo hay mal, que alguna masa está sin cortar, a ver si vuelvo de viaje que ahora estoy unos días fuera y lo reviso bien a ver que pasa pero con esto que has mandado lo veo mucho más claro, ya os iré contando a ver en que queda al final.

Muchas gracias


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P38 Corta corrientes no corta del todo 01 Oct 2019 09:34 #925234

Buenos días,
pues después de vuestros sabios consejos otro tema resuelto, efectivamente estaba mal había una masa que no había visto que esta nada mas salir de la batería justo debajo y esa no la estaba cortando, ya cortando esa, va todo perfecto, corto y ya queda todo cortado.

Muchas gracias por la ayuda.
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