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    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
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    • Hola. Soy propietario de un Evoque!!
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    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
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TEMA: P38 Corta corrientes no corta del todo

P38 Corta corrientes no corta del todo 06 Sep 2019 22:04 #924206

Muy buenas de nuevo,

Por aquí con otro problemilla, después de cambiar motor de arranque por que se me quedo enganchado decidí poner un corta corriente por si me volviera a pasar algo parecido poder desconectar fácil la batería y después de ponerlo el coche no arranca pero las luces del cuadro e interiores funcionan, eso me tiene loco que puede ser?? Pues me han dicho que el coche puede tener una batería auxiliar lo cual yo creo que no.

Saludos

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Última Edición: por MRx4.

P38 Corta corrientes no corta del todo 07 Sep 2019 13:31 #924220

Quiza pudiera ser que el cortacorriente que has colocado no pueda con la corriente necesaria para el arranque, algo asi como si le pones un cable de poca seccion. Es capaz de circular la corriente para los usos generales pero no para la corriente de arranque.
Todo esto claro, sin saber que cortacorriente le has puesto ni donde
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P38 Corta corrientes no corta del todo 08 Sep 2019 17:16 #924259

aitorbiga escribió: Quiza pudiera ser que el cortacorriente que has colocado no pueda con la corriente necesaria para el arranque, algo asi como si le pones un cable de poca seccion. Es capaz de circular la corriente para los usos generales pero no para la corriente de arranque.
Todo esto claro, sin saber que cortacorriente le has puesto ni donde

Pues la verdad no se que pueda ser, tocará hacer alguna prueba a ver que pasa, mando algunas fotos del corta que monte y donde lo monte, si a alguien le paso algo similar será se bastante ayuda para no dar palos de ciego.

Muchas gracias

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P38 Corta corrientes no corta del todo 08 Sep 2019 20:40 #924265

la prueba mas sencilla sera soltar los cables del cortacorriente y unirlos con un tornillo y tuerca y ver si asi arranca... si va bien ya sabes donde tienes el problema
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P38 Corta corrientes no corta del todo 10 Sep 2019 12:40 #924313

Creo que no lo has colocado bien. El corte de corriente debe realizarse inmediatamente a la salida del negativo de la batería, antes de que se convierta en masa por todo el vehículo... la torreta de la suspensión es una masa más, pero no la única. Tal y como lo tienes la caja de fusibles está recibiendo corriente.

Echa un vistazo a esto, con Aitor estuvimos un día trasteando lo de las masas:

[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2019/08/masas-en-el-vano-del-motor-del-p38.html?m=1[/URL]

A ver si te sirve.


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P38 Corta corrientes no corta del todo 10 Sep 2019 22:33 #924365

Que por cierto, aun no se donde va esta....
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P38 Corta corrientes no corta del todo 11 Sep 2019 02:45 #924375

Julio73 escribió: Creo que no lo has colocado bien. El corte de corriente debe realizarse inmediatamente a la salida del negativo de la batería, antes de que se convierta en masa por todo el vehículo... la torreta de la suspensión es una masa más, pero no la única. Tal y como lo tienes la caja de fusibles está recibiendo corriente.

Echa un vistazo a esto, con Aitor estuvimos un día trasteando lo de las masas:

[URL] https://elp38dejulio.blogspot.com/2019/08/masas-en-el-vano-del-motor-del-p38.html?m=1[/URL]

A ver si te sirve.


Julius Bcn

Pues eso mismo pienso yo que algo hay mal, que alguna masa está sin cortar, a ver si vuelvo de viaje que ahora estoy unos días fuera y lo reviso bien a ver que pasa pero con esto que has mandado lo veo mucho más claro, ya os iré contando a ver en que queda al final.

Muchas gracias


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P38 Corta corrientes no corta del todo 01 Oct 2019 09:34 #925234

Buenos días,
pues después de vuestros sabios consejos otro tema resuelto, efectivamente estaba mal había una masa que no había visto que esta nada mas salir de la batería justo debajo y esa no la estaba cortando, ya cortando esa, va todo perfecto, corto y ya queda todo cortado.

Muchas gracias por la ayuda.
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