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    • Vibraciones motor t300
    • Saludos. Lo de no presentarse no es tan grave, no te preocupes hombre, pero llevamos una racha con gente que entra mucho peor que tu, malexplicando lo que les pasa se les da solucion y desaparecen casi insultando. Con mas tiempo puedes ir viendo la gente que hay por tu zona, si te interesa, conocerlos y hacer alguna ruta, apuntarte a quedadas y demas. Si te hace las vibraciones solamente circulando, es cosa de transmision. Casi seguro alguna cruceta o el flector de goma de la transmision trasera donde entra al eje trasero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Jun 2020 14:16
    • Manometro presion de turbo.
    • Saludos. ¿Puede ser que al montarlo, apoye contra algo al fondo? Puedes conducir con el manometro conectado pero sin ponerlo en su sitio para descartar si es el aparato o la colocacion lo que hace ruido. Igual montandolo con algun trozo de goma lo solucionas.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 01 Jun 2020 14:06
    • Avatar de Kepilla
    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • Esta es mi experiencia con marca china: se los bebió (me lo avisaste); afortunadamente lo vi antes de que se lo terminara de tragar, y cambié por LR original (comprado en Zagora). Terminé el viaje sin problemas Hay que tener cuidado en zonas polvorientas, pero también con la humedad -me lo avisaste-; creo que mi problema fué por humedad En zonas de poca arena llevo el Green; pero para Marruecos creo que llevaré tres filtros originales: dos para usar, y el tercero por si acaso; he pensado en llevar dos Green e ir limpiandolos día a día, aún no lo he decidido Creo que lo he dicho un par de veces, pero no me canso de repetirlo: en clase de 'máquinas y motores térmicos' insistian siempre en 'no ahorreis nunca en filtros del aire, son la potencia y la vida del motor
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 01 Jun 2020 14:01
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Alarma discovery 3
    • Vamos a ver Jordi, La gran mayoría de los que habitamos este foro tenemos un compromiso de asociación, familia, secta, como lo quieras llamar y por ese mismo motivo, se responde, se contesta y se intenta ayudar, en la gran mayoría de ocasiones, gratuitamente ( hacia ti, porque esta web cuesta dinero, aunque no tengas porque saberlo ). No se trata de falta de educación, se trata de falta de respeto. Te registras como usuario por la simple motivación de poner un mensaje de ayuda y no como comentas, para integrarte en un circulo en el que nos une diferentes aficiones, pero una sola en común, nuestra pasión por los Land Rover. Normalmente, cuando vas a cualquier sitio que no conoces, uno se presenta, mejor o peor, pero lo hace, y esa prerrogativa no tiene porque ser diferente porque estés en un sitio Online. Te sorprendería ver la cantidad de personas que actúan como tu lo has hecho, que escriben solamente cuando tienen un problema y quieren solucionarlo , y si es posible "free" , mejor. No somos un SAT , pero se intenta. Al otro lado del teclado, de la gente que lee tu mensaje, hay personas, no máquinas, ni robots , y un " Hola, soy tal y tengo tal coche y me pasa esto", poco cuesta. La respuesta de mis compañeros ha sido proporcional a la calidad de tu mensaje y la mía ha sido como profesional, y aunque hubieras tenido 1000 mensajes, tampoco te lo habría escrito en un foro público, es una cuestión de simple seguridad. Podría haberte contestado un simple " si " y listo. Lo que más lástima me da, al margen de que utilices solo esta plataforma para únicamente exponer tu problema puntual, es que encima te defiendes atacando.....
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    • 01 Jun 2020 13:53
    • Presentación T300
    • Buenos días, me presento: Soy Carlos, y acabo de comprar un Discovery T300 al que hay que quiero hacerle cosillas para dejarlo a punto, por lo que estoy leyendo mucho del foro. El coche ya viene algo preparado, con cabestrante, muelles y ruedas. Vivo por la zona de Alcalá de Henares . Gracias y un saludo.
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    • 01 Jun 2020 13:27
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    • Excursioncilla en Fase 2...
    • Con todas las medidas de seguridad, y temiendo en todo momento saltar la Raya de Albacete, muy próxima, hicimos el Domingo la primera salida tras el confinamiento. Sierras de La Muela y El Cerezo, en Moratalla. Pongo un par de fotos, dije con mucha alegría que está verde: ÉSTO ES VERDE, aquí en el Sureste...:lol:
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    • 01 Jun 2020 13:09
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    • Problemas y dudas con Transfer
    • Buenas El diferencial central se puede desmontar sin quitar nada si usas una llave de 14 plana y quitas los tornillos poco a poco y uno a uno para ir separando la tapa que tiene el rodamiento sin tuerca de freno. Luego para ponerlo se hace igual sin mayores problemas Las holguras de las transmisión es la suma de un montón de holguras, empezando por las tapas de palier, diferencial del eje, transmisión, y dentro de la transfer tienes holguras en el dif central, en los semiejes, en el anillo selector y en el input con el balader tal y como comentas. Saca el input, sale con la mano sin problema y revisa el eje de la caja y el estriado interior, eso no debería tener nada de holgura.
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    • 01 Jun 2020 10:29
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TEMA: Re:P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora

P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora 21 Ago 2019 22:59 #923629

Titulo original
Mensaje "poner punto muerto" y no entran reductoras en Range Rover p38 4.6 auto
Muy buenas, a ver si me podéis echar una manita algún gurú porque estoy leyendo y releyendo por internet y quiero ver si a algún compañero le ha pasado específicamente esto.

El coche es un Range Rover p38 4.6 del 95 (auto)

Los síntomas, de buenas a primeras, después de llevar meses parado o medio parado con reparaciones varias, hago ni 10km con él y de apagarlo y encenderlo me sale un mensaje de "Poner pt muerto" y parpadean todas las luces del cambio automático, no deja entrar en el modo sport ni reductoras, cuando lo trato de poner en low empieza a pitar como un ioeputa. El cambio en sí funciona correctamente, cambia bien sólo ue si no está en punto muerto me sale el dichoso mensaje.

Como primer paso ya cambié la ecu del cambio automático y tengo pedida una ecu de la transfer (pasos más sencillos y baratos)

He leído mucha filosofía, ue si motor actuador, en sensor de posición del cambio... (serán los pasos siguientes, además de cambio de aceite y demás de la caja de cambios)

Muchas gracias a cualquiera que pueda echar una mano!
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P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora 22 Ago 2019 13:11 #923653

No mencionas si dispones de una herramienta de dialogo, ej Nanocom
Porque sin ella acabaras cambiando todo lo que tenga grasa y sin exito.
El P38 no es un coche a la antigua usanza, este esta lleno de electronica y eso lo hace
dificil de reparar si no se conoce

Comenta en que zona te mueves, es probable que algun colega cerca tenga una y te eche una mano

Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
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P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora 22 Ago 2019 13:18 #923654

Pues tristemente no la tengo, vivo en la zona norte de Madrid y la compra está en lista de espera aunque me pese.
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P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora 22 Ago 2019 19:51 #923662

Pues estás en buena zona para encontrar un amigo con Nanocom. Yo tengo Nanocom, pero solo tengo el software para Td5. A ver si un alma caritativa deja el WhatsApp y te lee. :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
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P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora 23 Sep 2019 22:10 #924914

Bueno, por si sirve de ayuda a otra persona que esté en la misma situación.
Al final probé por lo que ponía en foros guiris (sin tener herramientas de diagnóstico) y fue la centralita de gestión de la transfer. Segú leí es típico que se achicharre por arrancarlo con pinzas (que yo tengo un cortacorrientes, pero el mecánico se olvidó de quitarlo varias veces y lo arrancó a pinzas varias veces).

Muchas gracias!
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P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora 12 Oct 2019 23:40 #925634

Como vas con el error del cambio, lo digo por que yo estoy igual, bueno lo míos es más raro creo a mi si me funciona bien pero e comprobado que no entra la reductora pero solo en ocasiones y es cuando me falla el asiento eléctrico del conductor y los espejos no se mueven al poner marcha atrás hay es cuando falla si el asiento y los espejos van que cuando va una cosa va la otra la reductora entra y sale perfectamente, es raro pero cierto ya lo comprobé varias veces.
Sin embargo en las marchas largas va perfectamente son problema alguno.

Que liooo

A ver si alguien le paso algo similar.

Saludos¡¡¡

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P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora 14 Oct 2019 20:37 #925724

Pues como dije con cambiar la centralita de la transfer todo maravilloso.
Igualmente ya acaecía con un fallo que tengo cob la puerta del copi que me anula toda esa parte (asiento eléctrico, retrovisor, cierre centralizado de esa puerta, etc) pero no tiene nada que ver con el fallo del cambio.
El siguiente usuario dijo gracias: luanfer4x4
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P38 4.6V8 Mensaje Poner punto muerto y no entra reductora 14 Oct 2019 20:44 #925725

Alexp38 escribió: Pues como dije con cambiar la centralita de la transfer todo maravilloso.
Igualmente ya acaecía con un fallo que tengo cob la puerta del copi que me anula toda esa parte (asiento eléctrico, retrovisor, cierre centralizado de esa puerta, etc) pero no tiene nada que ver con el fallo del cambio.

Muchas gracias Alexp38

A ver si le metemos la máquina a ver que dice, a mi la verdad me parece súper extraño, pero es que coincide que no funciona el asiento eléctrico del conductor y al no funcionar este los espejos con que no entre la reductora y justo vi que se movían los espejos con lo cual funcionaba el asiento y entraba y salía la reductora perfectamente, pero bueno a ver que es al final.

Y la centralita vale de cualquier otro p38 o hay que codificarla o algo o directamente nueva??

Muchas gracias

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