Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 4.6 V8 Corte de inyeccion?? 05 Feb 2019 23:10 #915512

Bueno he puesto este titulo pero realmente no se a que se debe...

En mi recorrido diario con mi P38 hago unos 15 km a mi trabajo, de esos 2km son a una velocidad de unos 70-80 km y el resto pues a 50-60 km/h.

De vez en cuando me toca ir por autopista y suelo circular a 100-110 km/h.

El otro dia venia hacia casa de una reunion y hay una zona como con 3-4 km practicamente rectos y decidi darle un poco de "brea" a ver que tal respondia. Subio bastante bien hasta unos 160 km/h y a partir de ahi si aceleraba como que cortaba la inyeccion y bajaba a 2500 rpm para acto seguido volver a subir. El efecto era como cuando cambias de marcha... algo similar.

Solte un poco y acelerando de manera mas suave sobrepase la velocidad anterior sin ningun problema... a que puede deberse?
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CORTE INYECCION?? 06 Feb 2019 18:36 #915574

Diría que está limitando por sensor de presión de turbo ( MAP ) o por caudalimetro, si lo llevara.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4830
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CORTE INYECCION?? 06 Feb 2019 21:50 #915630

Joder que alicate soy si no he puesto el motor...
El mio turbo no lleva es el 4.6
Caudalimetro si que lleva y si que en alguna ocasion me ha hecho yendo a velocidad normal algo parecido como que en una decima de segundo se viene abajo y seguido recupera...
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CORTE INYECCION?? 07 Feb 2019 20:05 #915679

Yo tambien tengo el 4.6 .......

el mio para que vaya bien ( alegre ) y ande de verdad , me exige poner el mode sport , porque con el cambio normal , me desespera , va muy bajo de vueltas y se vuelve perezoso y la respuesta es lenta ......ojo lo llevo con 265 75 r16 .....y levantado ....pero para ir de paseo y consumiendo poco esta bien ....

prueba cuando quieras darte esas alegrias a dar la teclita de "sport " y probablemente te guste como va y no te haga esas tonterias ...........eso si la aguja del combustible se mueve ..............jajaja........pero merece la pena .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CORTE INYECCION?? 07 Feb 2019 22:38 #915684

Buenas!!!
Pues le he dado un par de veces, una recuerdo que en verano tirando de la caravana.
De normal suelo tirar con un montero pero estas vacaciones el dia antes de salir se me rompio la carcasa del termostato y tuvimos que llevar el P38 y para llevarlo un poco alto de vueltas se me ocurrio darle al sport y bien.
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CORTE INYECCION?? 14 Feb 2019 10:27 #915869

Nada pues como comento el compañero tombuctu, monte un nuevo caudalimetro y como de la noche al dia, ya no da esos tirones, incluso parece que va mas "alegre"
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4