Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 Problemas con bomba de inyeccion 24 Ene 2019 08:42 #914658

Buenos dias a todos. Mi nombre es Mario y vivo en un pueblecito de la sierra de Cazorla (Jaen). Como he comentado antes en otras dudas que tenia, hace poco compre un RR p38 motor BMW. Bueno a pesar de tener muchos problemas que poco a poco ire subsanando a base de mecanico, (yo no tengo conocimientos), unos de los problemas es que la bomba inyectora tenia una fuga de gasoil, se lo lleve al mecanico y me dijo que eso eran juntas que habria que poner. Bueno pues es cierto que la fuga ha desaparecido pero ahora el problema es que le cuesta mucho arrancar y cuando andas un poco con el, al pisar embrague para reducir, el coche se cala. Lo arrancas de nuevo (costandole muchisimo trabajo) y cuando esta algo caliente y se cala al pisar embrague cuando reduces, ya no hay forma de arrancarlo. Lo pongo en marcha con la misma inercia del coche soltando de nuevo el embrague. Decir que eso antes de tocar la bomba no lo hacia. El coche arrancaba de maravilla y jamas se calaba. Me dice el mecanico que eso es del modulo electronico de la bomba. Si antes no lo hacia, como puede ser el modulo?. Comentaros tambien que para poner juntas a la bomba, no la desmonto del coche. Espero que me echeis una mano, porque estoy un poco desesperado y no se que hacer. Gracias y saludos.
  • luque66
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con bomba de inyeccion 25 Ene 2019 00:58 #914715

Saludos.

No me creo lo del modulo ese, Te habra montado algo mal.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con bomba de inyeccion 25 Ene 2019 12:00 #914729

Si te ha cambiado la junta superior y la inferior, la ha "cagado" con la inferior. Debe marcar muy bien la posición de la corredera, porque si no, o se queda acelerado, o lo contrario, cómo te pasa a ti.

En un taller que toquen bombas de inyección, te lo arreglan en un momento, es algo mecánico.

También puede ser el módulo electrónico, pero empieza por lo más evidente, por donde ha tocado.

Salud y suerte

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • sealtera
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 367
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4