Últimos mensajes

    • Avatar de Sr.Notario
    • DUDA BLOQUEO TD5
    • Hola, Creo que aquí te pueden ayudar: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Bienvenidas-y-Presentaciones Usa el buscador, hay bastante informacion sobre el tema. Preséntate, sigue las normas y postea en el lugar adecuado.
    • En: Eventos Próximos / 2019 XVI Nacional
    • 24 Ene 2019 13:17
    • Problemas con bomba de inyeccion
    • Buenos dias a todos. Mi nombre es Mario y vivo en un pueblecito de la sierra de Cazorla (Jaen). Como he comentado antes en otras dudas que tenia, hace poco compre un RR p38 motor BMW. Bueno a pesar de tener muchos problemas que poco a poco ire subsanando a base de mecanico, (yo no tengo conocimientos), unos de los problemas es que la bomba inyectora tenia una fuga de gasoil, se lo lleve al mecanico y me dijo que eso eran juntas que habria que poner. Bueno pues es cierto que la fuga ha desaparecido pero ahora el problema es que le cuesta mucho arrancar y cuando andas un poco con el, al pisar embrague para reducir, el coche se cala. Lo arrancas de nuevo (costandole muchisimo trabajo) y cuando esta algo caliente y se cala al pisar embrague cuando reduces, ya no hay forma de arrancarlo. Lo pongo en marcha con la misma inercia del coche soltando de nuevo el embrague. Decir que eso antes de tocar la bomba no lo hacia. El coche arrancaba de maravilla y jamas se calaba. Me dice el mecanico que eso es del modulo electronico de la bomba. Si antes no lo hacia, como puede ser el modulo?. Comentaros tambien que para poner juntas a la bomba, no la desmonto del coche. Espero que me echeis una mano, porque estoy un poco desesperado y no se que hacer. Gracias y saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 24 Ene 2019 07:42
    • Discovery TD5
    • Voy a vender uno de mis Discovery. Lo compré hace un año para su uso por carretera dado que quería preparar el otro pero la verdad es que se usa más bien poco. Ahora mismo lo tengo en un taller mecánico de Zumarraga (Gipuzkoa) cambiando embrague (Valeo) junto al bimasa. A partir de la semana que viene tendré el coche en Zamudio (Bizkaia) Cuando lo saque pondré fotos y datos concretos ya que hablo de memoria. Es del año 1999 y tiene sobre 240.000 kms. Es el que tiene el equipamiento más alto con doble techo solar, cuero (sin roces ni rajas), espejos eléctricos y plegables, doble airbag, abs, climatizador bizona, antinieblas, control de crucero, aletines, faldillas, madera, altavoces Harman Kardon mando para el garaje programable etc. El más alto, en definitiva. Es de 7 plazas (los asientos traseros los entrego pero están desmontados para tener más sitio en el maletero). Color beige metalizado. Como extras de la casa tiene enganche de remolque, defensa metálica delantera y bloque central (sólo se ha puesto para probar que entra). A posteriori se le ha puesto una toma extra de mechero + USB, radio mp3 con manos libres bluetooth, protectores de tulipas traseras, de faros delanteros, intermitentes blancos, protectores de diferenciales y manguitos de intercooler en silicona (doy las piezas originales). Tiene el techo tapizado y en este año se le ha quitado la suspensión trasera autonivelante cambiándolo a muelles con amortiguadores Bilstein, llantas de aleación (5) del Discovery Facelift con neumáticos BF Goodrich con 5.000 kms. Aceite y filtros recién cambiados. Se han cambiado los espárragos de los colectores de escape así cableado de inyectores preventivamente. Tiene una centralita reprogramada por el forero Gus. El anterior dueño cambió en su último año los bujes delanteros así como el cardan doble nudo. En definitiva, un Discovery que prácticamente no ha hecho monte con todo el equipamiento que se pueda poner y con el mantenimiento al día y de calidad. Respecto al precio he pensado en 8.700 euros negociables en mayor o menor medida dependiendo de los interesados. De momento sólo lo anunciaré aquí. Forma de contacto a través del foro o bien en el 661.421.268.
    • En: Particulares / Vehículos
    • 23 Ene 2019 23:12
    • Consulta Ace Cornering
    • hola Dasama esta semana me ha pasado lo mismo con mi disco td5 con suspensión neumática y ACE, el sistema se quejó al hacer un giro brusco para hacer un cambio de sentido, el disco se balanceó hacia el lado derecho y se encendió el piloto. Paré motor y volví a darle al arranque i el testigo había desaparecido. yo entiendo que es funcionamiento normal, he provocado un balanceo a la carrocería y el sistema me avisa de no pasarme de inclinación lateral. observo que cuando pongo llave y doy al contacto aparece el testigo en rojo y desaparece como otros de los testigos que hay en el cuadro de instrumentos. a mi parecer no hay error, espero y supongo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2019 21:08
    • Avatar de Gringo Viejo
    • Presentacion
    • ¡Pues esta vez si que lo has conseguido! ¿Y que remolcas? Recientemente me he sacado la C+E y tengo curiosidad, pon alguna foto. Botón de "Archivos Adjuntos", seleccionar la foto, y botón de "Insertar".
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2019 21:06
    • Avatar de SerieIIA63
    • Caja de cambios S IIA.
    • Hola, ya estoy otra vez con el land rover, desde hace tiempo intento meter la tracción (palanca amarilla) y no se queda vuelve para arriba y ahora no me deja meter ni tercera ni cuarta y de vez en cuando la segunda salta, puede intentar por arriba abrir la caja y solucionar el problema o tengo que desmontarla. Un saludo y gracias por la ayuda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2019 16:30
    • MOTOR NUEVO O REPARACIÓN?
    • Gracias por la respuesta! Te comento sobre tu mensaje: Arranca con facilidad ( esperando sus 10 segundos con los calentadores encendidos) tira una nube de humo denso blanco pero en cuanto se calienta deja de tirar humo. La presión no he conseguido que pase de 2 en el reloj ( quizzá esté cascado....) El nivel de aceite en frio es bastante bajo, prueba de ello ( sin contar lo que marca la varilla en frio) es que después de rodar con el pasado de revoluciones y freno se me enciende la luz de ACEITE en el cuadro. Con respecto al ruido no te sabría decir si es mucho o poco teniendo en cuenta que estos coches suenan por dentro lo que no está escrito. Suelta humo por el tapón pero tampoco creo que sea nada fuera de lo común.... a ver si puedo grabar un vídeo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2019 11:33
    • Avatar de Landyman
    • Las homologaciones y la temida ITV (Defender 110)
    • "Otra cosa es lo de siempre. Cada ITV es un mundo, y dependiendo de la dirección por donde sople el viento, de la alineación de los astros, y del humor del operario de turno, te dejen pasar la ITV o no con ella puesta." ¡No me digas! Efectivamente, es una historia diferente cada año, hasta con rifirrafe por la falta de parachoques traseros, como si faltara el _spoiler_ en el culo de un Citroën 2CV o la trampilla elevadora de un Rolls Royce. ;-)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2019 10:34
    • Comida de Navidad, para unos, comida X para otros ...
    • Otro que se apunta: 01.- DonJav (2pers) 02.- Borja (2 pers incluso + Niña pero por confirmar) 03 - Paulbas (1pers) 04 - iokinn (1 pers ) 05- madaia 3 (2 pers) 06- AitorG3 (2pers) 07- Mikel (2 pers) 8- galardi 1 pers. 9- matavacas 2 pers 10-goikov8 (1 pers) 11- Jabato 88 (1pers) 12- Codea (3 Pers) 13- An-tonio (1 Adulto + 1 peque) Gracias por la organización!
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 23 Ene 2019 10:30
    • baca africana
    • Buenos días, no se si este tema ya se ha tratado, soy nuevo por aquí. Me gustaría montarle una baca a mi range rover 200 tdi, no se que opciones existen, me podeis orientar un poco. Sería posible montar la de un santana o defender?, he visto que se venden muchas de segunda mano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2019 08:53
    • Avatar de Espectador
    • FILTRO KN
    • Ni pensarlo: cuestión de viscosidad (que muchos confunden con "densidad"). El aceite motor es muy viscoso, no impregnaría las fibras. El repuesto original es una mezcla muy líquida, que lo cubre todo por capilaridad ("avanza" por cada hebra del tejido). El de motor no "cabe" por los huecos del tejido...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2019 08:40

RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor

Más
30 Dic 2018 19:49 #913444 por Straladex
RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor Publicado por Straladex
Hola chicos
Tengo un RRc 3.5 V8 EFI, hoy por la mañana cuando lo encendido, me ha sacado un poco de humo negro y olor a gasolina, luego a empezado a sacar humo blanco, le dado una vuelta para que empezara a calentarse y rateaba muchísimo y se me ha parado. Una vez ha empezado andar bien, no ha parado en casi mas de 2 horas de sacar humo blanco. Que podría ser las causas.
Lo que también me dado cuenta que cuando he querido sacarlo de casa, la dirección me iba muy dura, solo en frío.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ene 2019 21:46 #913522 por AngelV8efi
Respuesta de AngelV8efi sobre el tema RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor
Hola,

tienes el mejor TT del mundo, je,je,je.

Las dos consultas que haces, a priori, no tienen nada que ver.

* Motor rateando, etc... Si es invierno, PUEDE ser que el delco haya cogido humedad, aunque te haya arrancado. Entendiendo que lo has arrancado en la calle.
Mira a ver si arrancándolo en un garaje te hace lo mismo.
Puede ser también el paso a paso, etc....

El humo blanco es por la condensación....
Lo mismo, con la descripción que das, pueden ser mil cosas.....

Respecto a la dirección dura:
Seguro que pierde líquido por la caja de dirección.
Mira el nivel. Es un bote marrón con tapa negra y un agujerito ínfimo en la tapa.
Revisa el nivel y llénalo con ATF o líquido para cajas de cambio automáticas (es lo mismo).

Cuentanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ene 2019 16:24 #913776 por Straladex
Respuesta de Straladex sobre el tema RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor
Hola Angel, que quiere decir eso del paso a paso. Perdona por mi ignorancia pero en mecánica entiendo muy poquito. Sobre el Delco, hay alguna manera de poder comprobar su estado?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ene 2019 21:11 #913796 por MRx4
Respuesta de MRx4 sobre el tema RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor
Tenemos una seccion RRc + p38 donde atendemos al abrigo de la intemperie.
Que haces aqui solo?
Ven con los tuyos, ya te apadrina uno de los grandes.
Acercate, estas con los mejores coches, que los envidiosos del grasoleo esperen su fin :evil:
que esta cerca
o no? :dry:

Son bromas chicos, pero sigue el hilo en el subforo, :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ene 2019 17:31 #913819 por AngelV8efi
Respuesta de AngelV8efi sobre el tema RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor
Paso a Paso.
No tocar -> si no saber. ;)
Lee en detalle.

www.clublandrovertt.org/index.php/forum/...ensores-motor-v8-3-9
www.clublandrovertt.org/index.php/forum/...estable-ayuda/894168

El delco, pues lo mismo, no tocar si no saber. ;)
Como cultura general.... Puedes quitar la tapa soltando dos pestañas que lleva.
NO quites los cables de la tapa y FIJATE MUY bien como va fijado.
El delco es el que .... bueno, todos sabemos lo que es el delco.
Puedes mirar el interior de la tapa, y ver si los contactos están muy gastados.

Esto en condiciones normales no servirá para absolutamente nada, pero servirá para crear un vínculo entre tú y tu coche.
El delco "per se" no se rompe, pero sí se desgastan las conexiones interiores.

No nos has dicho si lo dejas en la calle.
Estos coches, el delco, puede ser sensible a la humedad, charcos, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ene 2019 08:16 #913852 por Straladex
Respuesta de Straladex sobre el tema RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor
Buenos días Angel. Este vehículo lo tengo aparcado en la puerta de casa al aire libre, en la zona donde vivo hay bastante humedad en el ambiente y ahora recordando un poco, hace tiempo que cruce un pequeño río y posiblemente haya cogido humedad.
Este viernes vendrá un chico a verificar que le pasa y os informo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ene 2019 09:29 #913857 por AngelV8efi
Respuesta de AngelV8efi sobre el tema RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor
La humedad del pequeño río..... en el Delco ya no está.
Como decía, al aire libre por las mañanas """pudiera""" ser la causa, me refiero al rateo, aunque lógicamente hay más que las provocan.

Lee bien los enlaces, te ayudarán mucho.
Animo, el mio (está en garaje), ronronea como un gatito después de meses sin arrancarlo.
Es cuestión de poner$$$$e.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2019 19:22 #914010 por Straladex
Respuesta de Straladex sobre el tema RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor
Hola Angel, ayer comprobamos y llega corriente y tiene presión de gasolina. Hoy he revisado todo el cableado y sensores y le he puesto spray WD40 para ver si era cuestión de que hubiera mal contacto, pero sigue sin querer encender. Ahora he puesto la batería a cargar toda la noche, no sea cuestión de que no tenga la suficiente carga como para poder arrancar. Sin mañana no consigo con este arrancarlo, lo llevaré la siguiente semana al taller. El chico que me lo ha mirado me ha comentado, que posiblemente pueda ser debido al sistema de inyección,. Veremos que me indica el del taller en cuanto se lo lleve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos