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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 30 Dic 2018 15:44 #913435

Felices fiestas y ya casi feliz año , quería comentaros una duda que tengo , la famosa borg wagner la montando serie todos los RRc? O solo las primeras unidades ? Un saludo y gracias de ante mano !
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Rrc 300 tdi 31 Dic 2018 14:20 #913478

Saludos.

La Borg Warner va montada en la inmensa mayoria de RRclassic, hasta los 300 tdi. Todos los que la palanca de la reductora solo tiene movimiento longitudinal, de cortas a largas.
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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 01 Ene 2019 19:33 #913511

Saludos.

La Borg Warner va montada en la inmensa mayoria de RRclassic, hasta los 300 tdi. Todos los que la palanca de la reductora solo tiene movimiento longitudinal, de cortas a largas.


Disculpad,
En mi caso, mi RRC 3.5 V8, lleva además, la opción de poder girarla a la izquierda, para elegir la opción DIFF y LOCK también de manera Longitudinal. qué diferencia hay?



Gracias
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Rrc 300 tdi 01 Ene 2019 20:00 #913512

Saludos.

La Borg Warner es una transfer con bloqueo de diferencial central por acoplamiento viscoco (automatico) y la palanca solo se mueve de delante a atras para pasar de cortas a largas. Tu caja no es Borg Warner, porque en tu caso bloqueas el diferencial central moviendo la palanca hacia la derecha, tanto en cortas como en largas.

Repasando lo que has puesto, tu coche es un V8 3.5, no un 300 tdi como pone en el titulo. Los 300 tdi salieron en el 1994 y son 2.5 4 cilindros diesel en linea
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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 01 Ene 2019 20:02 #913513

Saludos.

La Borg Warner es una transfer con bloqueo de diferencial central por acoplamiento viscoco (automatico) y la palanca solo se mueve de delante a atras para pasar de cortas a largas. Tu caja no es Borg Warner, porque en tu caso bloqueas el diferencial central moviendo la palanca hacia la derecha, tanto en cortas como en largas.


Gracias,

Y eso, qué ventajas o inconvenientes tiene? es decir, en qué momento debo utilizar el bloqueo?
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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 01 Ene 2019 21:23 #913517

Saludos.

Ventaja o inconveniente (segun gustos)que uno bloquea automaticamente y el otro decides tu cuando bloquear.
Como inconveniente del automatico es que a veces se queda agarrado o no bloquea y es mas caro de reparar.
El bloqueo solo se debe usar cuando hay poco agarre porque se queda una rueda en vuelo o en suelos de tierra, barro, gravilla, nieve... siempre preferiblemente cuando preveas que te puedes quedar atascado, antes de atascarte.
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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 01 Ene 2019 21:57 #913520

Sr. Autoinvitado,
son foreros diferentes.

Respecto al uso de la Transfer y reductora, es básico saber su uso.
Puede tener consecuencias para la mecánica.

Como norma rápida..... el diferencial bloqueado SIEMPRE fuera del asfalto.
Mejor informarse, es fácil.
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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 03 Ene 2019 23:21 #913627

Saludos

Jo, ni me fije que eran foteros diferentes :(
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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 10 Ene 2019 00:34 #913893

La BW se empezo a montar en el 1989 antes de eso se usaba la LT de los Discos y Defenders.
Un saludo.
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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 11 Ene 2019 15:58 #913961

Hola,

mi coche es un v8 de carburacion y el bloqueo es manual, y el coche es manual.
la verdad que funciona genial

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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 11 Ene 2019 21:36 #913983

Cuando la BW va bien, es estupenda, pero con los kilometros da mucha guerra entre el viscoso y la cadena y otras hierbas. El mio es el 4.2 Auto, pero le estoy cambiando la BW por la LT de un Disco, ya he tenido bastante con el viscoso gripandose cada dos por tres especialmente en clima calido...
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RRc 3.5 V8 Transfer Manual o automatica 31 Ene 2023 11:50 #968291

Buenas, yo tengo un 3.5 V8 con caja manual y tengo problema con la marcha atras, no entra, parece q va al sitio y todo correcto pero sueltas embrague y no anda, no se si alguien sabe q podria ser.
Gracias
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