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    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
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RRc V8 Cuenta RPM no recibe señal 14 Dic 2018 12:55 #912389

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda.. De repente un día dejó de funcionarme el cuenta revoluciones del cuadro.. si la dabas unos golpecitos, hacía el intento de querer moverse, pero nada, a los pocos segundos, dejaba de funcionar de nuevo..
Desmonté el cuadro, trasteé y vi que éste, ya había estado trasteado con anterioridad.. :angry: , lo sé porque había una trozo de goma para mejorar el contacto entre la centralita y el circuito eléctrico del cuadro:


Desmonté la centralita y comprobé que si la movía, mejoraba el contacto y las revoluciones funcionban, pero también de repente, se encendía el testigo de agua y el de la Gasolina ( tenía el depósito de agua y gasolina lleno ), la aguja de la Tª y de la Gasolina se movían.. :S
Total, que de tanto trastear, de repenté se quemó "algo" y salió un "humillo"...



Con el desespero de no saber qué había pasado, lo monté todo y me di cuenta que ahora, la aguja de la Tª y la de la Gasolina, están por encima del nivel en el que deberían estar...

Necesito vuestra ayuda, qué puedo hacer ahora? Si compro un cuadro nuevo me funcionará? éste debe ser de un V8?

Todo lo que me podáis decir será de agradecer!!!

Un saludo
Carlos
649.95.03.54
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RRc V8 Cuenta RPM no recibe señal 14 Dic 2018 18:11 #912408

Lo primero que hay que saber es de que coche habla
Un P38 o RRC, si es un Classic de que año, ademas del suyo hay varios y difieren entre si.
y un sano consejo, si no sabe mejor no urgar, pregunte con gusto le ayudaremos.
Volviendo a lo que nos ocupa
Descarte los cable del alternador, de ahi recibe la señal el Cuenta RPM, estos deben de estar limpios, con buenos conectores y sin empalmes pedorros.
Nos cuenta como va y si no funciona, pasamos al paso siguiente.

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RRc V8 Cuenta RPM no recibe señal 17 Dic 2018 11:14 #912504

Hola MRx4,
El coche es un RRC, (en el título está puesto ) Pero el año no lo estaba, es del 1987.

No creo que sea del alternador, ya que cuando tenía acceso a la parte trasera del Velocímetro, tocando un poco la centralita, funcionaba el Contrarrevoluciones.. .

Lo de no tocar ni no sabe.. usted me lo pone un poco difícil.. (jejejeje) me gusta trastear... ( trasteando también se aprende.. ) aunque estoy de acuerdo con usted, que preguntando corres mucho menos riesgos!!! ;-)

Gracias por su ayuda!
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