Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRc Cierre centralizado Falla puerta delantera derecha 17 Nov 2018 03:09 #910685

Hola compañeros.
Desde hace unos días Me resulta imposible cerrar mi classic con el cierre centralizado.
Al cerrar hay algún problema y abre inmediatamente.
Creo que el problema está en la puerta del acompañante del conductor que no llega a bajar el pestillo.

Si abro la puerta de atrás del acompañante de conductor y bajo el pestillo manualmente entonces si cierra las cuatro puertas.
No se porque debe ser un fallo común, de hecho he visto en eBay kits de reparación del cierre con muelles y algunos plásticos.

Alguna ayudita?

Saludos
  • javiervcia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo cierre centralizado en puerta acompañante conductor 23 Nov 2018 22:00 #911097

Alguna ayudita? No le ha pasado a nadie?
  • javiervcia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo cierre centralizado en puerta acompañante conductor 24 Nov 2018 20:47 #911133

Así estoy yo y supongo que todos. Yo he ido cambiando los muellecitos dichosos y desarmando puertas, revisando para conseguir que mas o menos funcione. Llevaba una temporada buena, desde que le puse un mando a distancia, que iba muy bien pero ahora mismo no me cierra una puerta de atrás. Estos coches son así hay que estar encima. Si sospechas de la puerta delantera desarmar y revisar.
  • oscar15
  • Avatar de oscar15
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 534
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo cierre centralizado en puerta acompañante conductor 24 Nov 2018 20:57 #911134

El caso es que llevo una semana cerrando manualmente, bajando la palanca de la puerta del conductor manualmente y ahora funciona correctamente
  • javiervcia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Cierre centralizado Falla puerta delantera derecha 25 Nov 2018 10:22 #911145

A mi me pasaba en un discovery con la puerta del copiloto.
Desmonte el panel y funcionaba perfectamente pero me di cuenta de que la varilla estaba un poco torcida, se ve que alguien se apoyo sobre el pestillo y doblo la varilla, por lo que el propio pestillo rozaba de mas con el hueco y dificultaba su movimiento. La enderece un poquito, puse algo de grasa para que deslizase bien por el agujero y llevo dos años sin problemas.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo cierre centralizado en puerta acompañante conductor 29 Nov 2018 23:17 #911483

A mi me pasaba en un discovery con la puerta del copiloto.
Desmonte el panel y funcionaba perfectamente pero me di cuenta de que la varilla estaba un poco torcida, se ve que alguien se apoyo sobre el pestillo y doblo la varilla, por lo que el propio pestillo rozaba de mas con el hueco y dificultaba su movimiento. La enderece un poquito, puse algo de grasa para que deslizase bien por el agujero y llevo dos años sin problemas.

Me ha pasado igual y en otra ocasión tuve que cambiar el motor este
Ojo que hay varios modelos dentro de los classic

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • vakilla
  • Avatar de vakilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Cierre centralizado Falla puerta delantera derecha 08 Sep 2021 12:17 #951784

Revivo tema por si a alguien le pasa.
A mi también me está dando problemas la puerta del copi, me he dado cuenta de que cierro desde el conductor y a los 7/10 segundos el coche se abre solo (se suben todos los pestillos), en caso de que quede cerrado aparentemente (cerrando desde conductor), si intento abrir la manilla del copiloto con pestillos abajo, el coche se abre. :rolleyes:

La única manera que he encontrado de dejarlo cerrado es bajando manualmente el pestillo del copi y cerrando después desde el conductor.
Range Rover Classic 200tdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Cierre centralizado Falla puerta delantera derecha 08 Sep 2021 16:13 #951800

No dejes de presentarte en el apartado de Presentaciones
Nos gusta saber con quien compartimos experiencias
Saludos y bienvenido
El siguiente usuario dijo gracias: RRastur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Cierre centralizado Falla puerta delantera derecha 08 Sep 2021 22:17 #951811

Saludos.

Si se abren todos los pestillos sera que detecta alguna puerta abierta o que la cerradura del conductor no funciona bien y manda abrir de nuevo.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Cierre centralizado Falla puerta delantera derecha 08 Sep 2021 22:57 #951817

A mí el pestillo de la puerta del copiloto me hace cosas raras.

Funciona el pestillo desde dentro, pero con la llave no hace nada. Ea.
  • AngelV8efi
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4