Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Es lo que venimos diciendo, Joan. Yo, personalmente, para estar cómodo, fresco, relajado y oyendo música estoy en mi casa. No necesito hacer todo eso sentado en un coche y aislado por completo del mundo exterior. Lo considero una incongruencia. Desde mi punto de vista, el 4x4 es una actividad que apasiona cuando consiste en medir tus capacidades ante el medio con una máquina básica y capaz. Con sus limitaciones, que son precisamente las que te ponen a prueba y las que te hacen buscar estrategias y soluciones ante problemas de prestaciones y potencia. Ahí es donde la práctica del 4x4 se hace interesante para mi, al menos. Suprimido ese aliciente y aislándome del medio dentro de un vehículo hermético que ya lo hace todo por mi, ¿qué queda?.... ¿no mancharse la ropa delicada, apropiada para ir en un cochazo?.... ¿no manchar ni arañar ese capricho carísimo? .... ¿apretar el culo cuando oyes algún crujido en ese silencio tan lujoso?..... ¡¡¡Pues vaya diversión mas estúpida!!! Hoy vuelvo a los rudimentos del 4x4: me apetece pelearme con lo mas básico... un Santana. Ya pasé por Range, discovery y defender. El defender llega a tu casa para quedarse. No se por qué, pero es como el gato: se acomoda en el garaje y no hay quien lo eche. Hoy prefiero hacer menos kilometros y saborearlos mas. Y eso se hace con lo mas básico; pocos recursos; poca potencia.... necesidad de darlo todo y buscar el paso idóneo para avanzar. Ahí está la aventura. Ahí continua el espíritu que me despertó un jeep. La comodidad y el lujo, para quien los quiera. Es una opción muy digna; pero no es la mía.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 10 May 2021 23:43
    • Avatar de albaud22
    • Re:Coche electrico contamina ????
    • Eres muy pero que muy pesado. Pero a niveles insospechables. Haces que pierda la paciencia en un foro, y creo que nunca me había pasado algo igual. NADIE HA DICHO QUE EL COCHE DE COMBUSTIÓN SEA PERFECTO NI ECOLÓGICO. Estamos diciendo que el eléctrico no es tan verde como muchos queréis hacer creer. Y ya no solo no es ecológico, sino que tampoco es ético. El único que se empeña en hablar de petróleo aquí eres tú.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 May 2021 23:43
    • Avatar de viktorj.
    • hay alguien ?
    • bueno, pensaba que el foro de Euskadi agonizaba, pero no, solo está bastante malito :) que os parece si abrimos un post con un nuevo censo con fotos nuestras al lado de nuestros cacharros, una foto por persona para no aburrir al personal..
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 10 May 2021 22:32
    • Comienzo mi experiencia con un Super 88
    • Buenas noches, no te preocupes que no es nada que no tenga remedio. El sensor gordo es la toma de presión de aceite par el reloj y debajo tiene que tener otro más pequeño que es para el testigo de falta de presión. Los cables sueltos dónde el radiador parecen de las luces de posición e intermitente que van en la aleta y pasan por ahí. Las gomas podridas son de los tirantes de la estabilizadora. La grasa de las esferas la pierden porque el retén estará en mal estado y además es muy probable que las esferas tengan pucados que impiden un buen sellado. Como eso estrá acumulado de mucho tiempo, toca observar después de limpiar todo bien si pierden y su estado. Quieras o no vas a tener que limpiar bastante, sobre todo cableados, varillajes.... Y engrase y aceites de motor, cambio, transfer, puentes, manguetas, transmisiones,.... Filtros nuevos y gasoil nuevo Paciencia,....pero ojo,....los meses vuelan rápido.... Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 10 May 2021 22:06
    • insa turbo?¿ fedima?
    • Pues he encontrado esto. Parece que queda aclarado. Si vuestro coche es turismo debereis pedirlos con homologación 108, de lo contrario vuetra ITV será DESFAVORABLE. La 109, solo vale para industriales (furgoneta mixta) como la mayoría de defenders. Los Reglamentos 108 y 109 de neumáticos recauchutados serán Directivas en 2005 AMDPress.- Los Reglamentos de Homologación de neumáticos recauchutados108 (turismo) y 109 (industrial) van a ser elevados al rango jurídico de Directiva y, por tanto, serán de obligado cumplimiento en la Unión Europea, una vez que la Comisión ya ha estudiado esta propuesta realizada por la Bipaver (Oficina Internacional Permanente de Asociaciones de Vendedores y Reparadores de Neumáticos), a la que pertenece la Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER). Eso sí, según ha podido saber este servicio de noticias, el Ministerio de Ciencia y Tecnología calcula que estas nuevas Directivas para regular la fabricación y comercialización de neumáticos reciclados en la UE, tanto para turismo como para todo tipo de vehículos industriales, serán efectivas dentro de dos años, es decir, en 2005. Asimismo, AMDPress puede adelantar que España hará saber en breve a la Comisión Europea su negativa a que la modificación del Reglamento 108 y 109 para elevarlos a Directivas permita recauchutar carcasas originales que no estén homologadas, es decir, que no lleven impreso el sello de la UE (E). Además, la Bipaver también ha propuesto a la Comisión que las nuevas Directivas recojan la obligación de marcar los diámetros de llanta en milímetros, en lugar de en pulgadas, como ocurre en la actualidad.
    • En: Foros Autonómicos / Canarias
    • 10 May 2021 22:00
    • luz techo discovery 300 tdi
    • Hola buenas tardes, a mi de un día para otro me he dado cuenta que tenia las luces interiores encendidas y después de comprobar puertas y que el vehículo estaba cerrado, las luces del techo y la del maletero se me quedan fijas, ya se que si las desconecto o las quito, se acabo el problema, pero quisiera saber que es lo que provoca este fallo, y he desmontado los pulsadores de las puertas y los he comprobado pero no se de donde puede venir. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 10 May 2021 21:40
    • Avatar de Joan
    • Lo que faltaba: pagar en autovias
    • Aqui en cataluña todas las autopistas son de peaje. Alguien conoce una via rapida sin peaje en cataluña aparte de la C-25 o C-17 ????? Fuera de cataluña todas las autovias y autopista gratis. Si en el 2024 el gobierno pone peaje a todas aqui en cataluña las dos unicas autopistas gratis que tenemos C-25 y C-17 seran de peaje.:angry: :angry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 May 2021 19:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: RRc Liquido para diferenciales

RRc Liquido para diferenciales 02 Jul 2019 20:36 #922133

Yo siempre utilizo el Castrol EDGE y cambios cada 10 mil...
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 407
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 03 Jul 2019 10:43 #922139

Holaaaa...que tal?..Vamos a ver, si, por reduccion al absurdo, nos aclaramos con el tema:
Fichas tecnicas, propagandas, etc...vale.....yo pongo este, pongo el otro........articulos sobre destilacion del petroleo.....pum catapum chin, pum... ojo con todo eso...son hijas de la publicidad, y DONDE NO HAY PUBLICIDAD RESPLANDECE LA VERDAD, ....lo cual no quiere decir que donde no la hay resplandezca dicha virtud...
A efectos practicos...si no pone en la lata "aceite FULL SINTETICO" "TOTALSINTETICO", o algo que inequivocamente ponga que es sintetico 100 x100, no se puede tener la seguridad de que lo es......y si lo pone......bueno eso ya es cuestion personal..
Tanto en Castrol como el resto, en aceites de mas grado que el 5-W........HAY MUY POCOS SINTETICOS FULL, asi que ojo al dato....
Que por qué ese tema de querer presentar lo NO SINTETICO como bueno para motores viejos, antiguos, en mal estado....etc etc.....?. Pues muy sencillo: las marcas tienen unas instalaciones que sirven para fabricar ACEITES NO SINTETICOS FULL que ya han quedado OBSOLETAS... no habra mas remedio que desecharlas o transformarlas a un alto costo......cuanto mas tiempo aguanten fabricando los aceites NO SINTETICOS, pues mucho mejor.....pero siempre que los puedas vender...por eso no fabrican SINTETICOS de mas graduacion que el 5 W
, ( en su gran mayoria, claro).... Es lo mismo, que, en su dia pasó con los neumaticos diagonales y con las lamparas de filamento no halogenas, p. ej.
En tal tesitura, y a mayor abundamiento, y segun mi leal saber y entender......ACEITE NO SINTETICO FULL, sea para el motor que sea ( los electricos no jijijijiji),,,,,,, igual a...... ALQUITRAN PA CALAFATEAR..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 03 Jul 2019 10:57 #922140

TONIGENERAL, no te conozco personalmente, pero supongo que tu barba te cubre los pies...lo digo por lo de no dar tu brazo a torcer, y para afeitarse, hay que doblarlo...:lol: :lol:
En efecto, yo no encuentro un indicativo inequívoco de que esos aceites sean "100% sintéticos", y en estos tiempos en los que el etiquetado incluye que la lechuga es sin gluten, el agua sin grasas y el pan sin colesterol, es extraño que se hayan "olvidado" de algo tan importante para la imagen del producto. Dicho sea sin entrar en la polémica del alquitrán.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4891
  • Gracias recibidas: 552

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 03 Jul 2019 11:13 #922142

ESpectador...un placer "hablar" contigo...no se si seremos del mismo sitio...Murcia, por mas señas....En cuanto a lo de la barba..pues no, no llevo barba, solo bigote....Hombre , yo comprendo que puedo ser cansino, reiterativo, contumaz e incluso algo palicero, paro es que hay algo que me saca de quicio........el mundo, tanto politico como comercial , por lo menos el mundo español respecto a lo que yo conozco, esta tratando de forma, ya no soterrada y ladina, sino bien a las claras, estafar a la sociedad que lo mantiene y alimenta, y que, en muchos casos le paga a cuerpo de Rey, y esa sociedad, NI SE ENTERA....
Mira como muestra un boton... acabo de tener una trifulca con la empresa SEUR, porque para ver si localizo un paquete, el remitente me ha dado un telefono de la empresa, y de ese telefono te remiten SI NO TIENES CUENTA CON ELLOS a un 902, cuando sabemos que , por reciente sentencia europea, parece ser que el empleo del 902 en servicios post venta es ilegal....por estas cosas y otras, hace tiempo veté a Seur, pero de vez en cuando se escapa por ahi un paquete.......
En fin cosas de la vida...un saludo..
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 03 Jul 2019 11:23 #922143

No hace mucho vimos por televisión un anuncio de un CHAMPÚ SIN GLUTEN. Quedé estupefacto. Afortunadamente, alguien de la asociación de celíacos se percató del contradiós y consiguieron que se retirara semejante disparate. Y así andamos.
Por Cartagena me tenéis, para lo que haga falta.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4891
  • Gracias recibidas: 552

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 03 Jul 2019 12:35 #922145

Pero para motores como los nuestros, por mucho sintético real que sea, ¿NMo es inadecuado un 5w?

¿Un 10/60 serviría?
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 260
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Módem Talking.

RRc Liquido para diferenciales 03 Jul 2019 22:56 #922180

Para un Range gasolina, hay consenso de varias fuentes contrastadas y respetables en la comunidad internacional (y no las del pueblo).
Y todas acaban confluyendo en lo mismo.
20W50
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas: 61

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 04 Jul 2019 09:09 #922190

No es suficiente respetar tu opinión,
No hay argumento, ni documento que valga.
La publicidad es mala, la hoja técnica esta maleada, las cartas marcadas
estamos obligados a aceptar tu única verdad.

Sea pues, estamos abiertos al monologo.

Por Madrid me tenéis, para lo que haga falta
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 13168
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 217

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 04 Jul 2019 09:19 #922193

Suscribo lo arriba expuesto.

Como no tengo tan buena pluma, me veo obligado a recurrir a lo expuesto por los Góngora de las letras.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas: 61

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 04 Jul 2019 10:50 #922200

Uffffff....no se porque esto me recuerda lo de aquel al que obligo el pueblo soberano a abrirse las venas por no ser---en aquel remoto tiempo---"politicamente correcto"...
He de aclarar y aclaro que:
1º.- No pretendo los monologos, ni tampoco pretendo estar en posesion de la verdad absoluta...Dios me libre
2º.- Tampoco pretendo ser el gurú del RANGERISMO...pobre de mi...solo tengo un RANGE con 25 años que utilizo en plan usuario normal
3º.- Entiendo que esto es un foro, y como tal, en el se expone el saber y entender del forero en cuestion.........los demas, pueden hacer como las abejas.....o sea libar el nectar util y despreciar el resto...
Un saludo compañeros....
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 26 Abr 2021 22:23 #948084

theshadow escribió: para un RRC 89 2,4TD VM , caja LT77 y transfer BorgWarner

Aceite motor 15W40 turbo, 8 litros
Cajas cambio LT77 y transfer BorgWarner , ATF Dextron 3 , 5 litros
CAJA DE CAMBIOS (LT77), 2,27l.
TRANSFER 2,1l. Y DIRECCION ASISTIDA
Filtro caja de cambios FRC6244

Diferenciales EP90 1,5 + 1,5 litros = 3 litros

Refrigeración Motor Glicol 11,5 litros


Según indicaciones de @theshadow y para un RRC Mayo 89 con motor VM 2.4 TD 78kW he comprado:

Aceite motor 10W40 sintético (originalmente 15W40): 5 + 5 litros CEPSA 513973077 Aceite para Motor XTAR 10W40 5 litros
Caja de cambios manual LT77 + caja transfer BorgWarner + Dirección asistida: 4 litros MANNOL Dexron III Automatic Plus, 4 Litro
Filtro caja de cambios: Filtro del Aceite - Transmisión: FRC6244

Sigo con dudas sobre lo necesario para los Diferenciales, dice EP 90 pero...no sabría cual comprar. Alguien me puede ayudar. Gracias.
  • joseignaciogm
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 27 Abr 2021 17:25 #948115

Buenas,

supongo lo sabes, sino lo comento como si fuera la primera vez.

La Transfer LT230 y GRUPOS, básicamente son un grupo de engranajes que símplemente tienen que ir bañados en aceite, no es tan crtítico como el aceite del motor.
Llevan valvulina, que pueden ir desde especificaciones "simples" 80-90W (a precio de vino de bodega de antaño), hasta más específicas o exigentes como la 75-140W, que cuesta un Litro lo mismo que un buen Ribera, tipo Vega Sicilia.

En el manual indica:
90W
80W EP.
Ambas monogrado.
EP significa Extrema Presión, que son diseñados para engranajes sometidos a presiones elevadas.


Dicho ésto, con un 80-90W, normal y corriente es más que suficiente.
Si quieres entretenerte un poco más (como es mi caso), buscas un 80-90 EP, o un 75-90W EP, de una marca reconocida, o primera marca que esté en descuento.
Y para lo que cuesta, y lo que se le cambia, buscas una 100% sintética y es mucho más de lo que necesita.
Como digo, en los diferenciales delantero y trasero, son básicamente un grupo de engranajes que símplemente tienen que ir bañados en aceite.
El siguiente usuario dijo gracias: joseignaciogm
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas: 61

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 27 Abr 2021 23:35 #948132

AngelV8efi escribió: Buenas,

supongo lo sabes, sino lo comento como si fuera la primera vez.

La Transfer LT230 y GRUPOS, básicamente son un grupo de engranajes que símplemente tienen que ir bañados en aceite, no es tan crtítico como el aceite del motor.
Llevan valvulina, que pueden ir desde especificaciones "simples" 80-90W (a precio de vino de bodega de antaño), hasta más específicas o exigentes como la 75-140W, que cuesta un Litro lo mismo que un buen Ribera, tipo Vega Sicilia.

En el manual indica:
90W
80W EP.
Ambas monogrado.
EP significa Extrema Presión, que son diseñados para engranajes sometidos a presiones elevadas.


Dicho ésto, con un 80-90W, normal y corriente es más que suficiente.
Si quieres entretenerte un poco más (como es mi caso), buscas un 80-90 EP, o un 75-90W EP, de una marca reconocida, o primera marca que esté en descuento.
Y para lo que cuesta, y lo que se le cambia, buscas una 100% sintética y es mucho más de lo que necesita.
Como digo, en los diferenciales delantero y trasero, son básicamente un grupo de engranajes que símplemente tienen que ir bañados en aceite.


Muchas gracias por la explicación tan detallada. Ahora me ha entrado miedo escénico, mañana es cuando hacen todos los cambios y me surge la duda de:

Es correcto usar Dexron III para Caja de cambios manual LT77 + caja transfer BorgWarner + Dirección asistida? En LAND SUR un sitio especializado de LAND ROVER en Sevilla me dicen que para la Caja de cambios esa "que es un poco delicada" ello siempre venden un el MTF94...qué lio!
  • joseignaciogm
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por joseignaciogm.

RRc Liquido para diferenciales 28 Abr 2021 09:17 #948136

joseignaciogm escribió:
Muchas gracias por la explicación tan detallada. Ahora me ha entrado miedo escénico, mañana es cuando hacen todos los cambios y me surge la duda de:

Es correcto usar Dexron III para Caja de cambios manual LT77 + caja transfer BorgWarner + Dirección asistida? En LAND SUR un sitio especializado de LAND ROVER en Sevilla me dicen que para la Caja de cambios esa "que es un poco delicada" ello siempre venden un el MTF94...qué lio!


Para la caja es mejor MTF94 que el dexron por los aditivos que lleva, en principio el dexron no está formulado para engranajes.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2179
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 109

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 28 Abr 2021 11:13 #948140

Tranquilo.
Nuestros Land Rovers, debido al mejunje de cajas que llevan, han estado utilizando líquidos incorrectos toda la vida, y ahí siguen funcionando.
De hecho, muchos no tienen ni aceite en muchos recipientes, por ejemplo la caja de dirección. (Revisala cada muy poco para ver si pierde).

Lo primero tienes que asegurarte que la tuya es una LT77.


Versión breve a lo que preguntas.
De serie, la LT77 llevaba Dexron IID
(dos D)
Con el paso del tiempo se dieron cuenta que ese líquido jodía ligeramente los engranajes de la caja, y por un manual de servicio (que además está colgado por aquí por el foro), y recomendaron el MTF94.
Que significa Manual Transmission Fluid 94; (Líquido de Transmisión Manual) y que prácticamente no se vende, y el que se vende, lo hace a precio de Vega Sicilia Gran Reserva (por seguir el símil de los vinos :lol:
Es por ésto, que ese taller parece que conoce los LR, te recomienda muy acertadamente eso.

En tu caso, haría lo siguiente:
Pregunta a cómo está el litro de MTF94, y si te cuadra, pues que pongan ese.
Yo sé que vas a decir que sí, pero por lo menos ya te vas preparando. :lol: :lol:

El Dexron III, es un líquido para cajas de cambio Automáticas y direcciones asistidas.
La BW sí lleva Dexron III (en realidad lo lleva para refrigerar el viscoso)
La Dirección Asistida sí lleva Dexron III.
Es un líquido espeso rojo intenso. Lleva un botecito en el coche para la caja de dirección.
El siguiente usuario dijo gracias: joseignaciogm
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas: 61

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc Liquido para diferenciales 28 Abr 2021 12:37 #948146

AngelV8efi escribió: Tranquilo.
Nuestros Land Rovers, debido al mejunje de cajas que llevan, han estado utilizando líquidos incorrectos toda la vida, y ahí siguen funcionando.
De hecho, muchos no tienen ni aceite en muchos recipientes, por ejemplo la caja de dirección. (Revisala cada muy poco para ver si pierde).

Lo primero tienes que asegurarte que la tuya es una LT77.



Versión breve a lo que preguntas.
De serie, la LT77 llevaba Dexron IID
(dos D)
Con el paso del tiempo se dieron cuenta que ese líquido jodía ligeramente los engranajes de la caja, y por un manual de servicio (que además está colgado por aquí por el foro), y recomendaron el MTF94.
Que significa Manual Transmission Fluid 94; (Líquido de Transmisión Manual) y que prácticamente no se vende, y el que se vende, lo hace a precio de Vega Sicilia Gran Reserva (por seguir el símil de los vinos :lol:
Es por ésto, que ese taller parece que conoce los LR, te recomienda muy acertadamente eso.

En tu caso, haría lo siguiente:
Pregunta a cómo está el litro de MTF94, y si te cuadra, pues que pongan ese.
Yo sé que vas a decir que sí, pero por lo menos ya te vas preparando. :lol: :lol:

El Dexron III, es un líquido para cajas de cambio Automáticas y direcciones asistidas.
La BW sí lleva Dexron III (en realidad lo lleva para refrigerar el viscoso)
La Dirección Asistida sí lleva Dexron III.
Es un líquido espeso rojo intenso. Lleva un botecito en el coche para la caja de dirección.


Da gusto leeros, muchas gracias por compartir vuestro conocimiento con los que estamos empezando, espero poder colaborar en lo que pueda. Gracias de nuevo.
  • joseignaciogm
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por joseignaciogm.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

 

Nuestros Colaboradores