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    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 07 Mar 2018 15:12 #896480

Aquí seguimos centrados en el arduo pero gratificante trabajo de limpiar, que falta le hacía





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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 07 Mar 2018 17:18 #896493

Esa pieza de chapa gris de la ultima foto estubo dentro de mi Range un monton de años en el maletero y no sabia donde se colocava. Decidi guardarla fuera y ahora que veo donde va no la encuentro, jodio Murphy jeje


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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 07 Mar 2018 22:06 #896559

Yo debería hacerlo, pero no tengo dónde tener el coche desmontado...

Soy Hammer, no Hummer
El diesel, para los tractores

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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 08 Mar 2018 15:02 #896618

Yo debería hacerlo, pero no tengo dónde tener el coche desmontado...


Si, ese es sin duda el principal problema, el resto, un autoclé, un poco de música y unas cervezas
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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 08 Mar 2018 17:04 #896629

Sin duda alguna te has comprado el vehículo adecuado.

No tenemos remedio.
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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 08 Mar 2018 17:34 #896634

Sin duda alguna te has comprado el vehículo adecuado.

No tenemos remedio.


La verdad es que te puedo asegurar que no puedo estar más contento. Parte de el disfrutar del coche también es esto.
Seguiré documentando los avances.
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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 08 Mar 2018 20:51 #896654

Apúntate ésto para cuando te den ganas de quemarlo.

Te lo digo por experiencia.
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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 08 Mar 2018 21:55 #896663

Apúntate ésto para cuando te den ganas de quemarlo.
Te lo digo por experiencia.


Cuento con ello, jajajaja  ??? gracias
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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 12 Mar 2018 17:11 #896998

Bueno, aqui seguimos con la limpieza y acondicionamiento. Os voy dejando alguna foto. Como veis interiormente está bastante bien de chapa y por el momento, mientras voy desmontando y limpiando no me he llevado ninguna sorpresa desagradable, con lo cual, genial.




Limpieza de asientos



Algunas piezas


Interior ruedas traseras




Limpiando los cinturones, a remojo toda la noche en unos cubos con jabón. De ese modo y una vez secos un poco de spray de silicona, recobrarán esa velocidad al recoger que el tiempo y "la mierda" le han hecho perder.




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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 12 Mar 2018 17:14 #896999

Tengo un pequeño problema con los intermitentes laterales delanteros. He comprado junto con las tulipas nuevas del techo los intermitentes laterales nuevos. El caso es que una vez quitada la tulipa no soy capaz de quitar el "cuerpo" del intermitente que va alojado en la chapa. ¿¿Hay algun truco??
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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 25 Ago 2018 22:14 #907014

Bueno, aqui sigo más que contento con el bicho, saludos!!
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Presentación de un nuevo RRC 3.5 Efi. 10 Ene 2019 15:02 #913910

Madre mia, menuda maquina.
Ya somos dos que tenemos un 3.5 de carburacion, bendita maquina!

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