Los Range Rover de dos puertas suelen tener el asiento trasero en una sola pieza, son le de cuatro puertas que tienen el asiento 2/3, 1/3.
No se para el mercado español, pero para el mercado frances, el 2 puertas puede ser homologado como furgoneta, o sea, nunca tuvo el asiento de detras, solamente un "para cargas" (arrêt de charge) detras de los asientos delanteros.
En cuanto a la diferencia entre el 3.5 y el 3.9, los dos con inyeccion, hay algo como cuarenta caballos y casi 10 mkg... El 3.9 llega à 180 km/h sin problema y tiene 180 hasta 200 caballos (si le quitas los catalizadores...) ! Puedes tambien preparar la culata del 3.9, cabiar el arbol le levas por un Kent H200 y llegar hasta 240 caballos... Pero solamente con caja de velocidad automatica, sino el embrague no le gustara mucho toda esta potencia...
Si busacas un "jugete", cogete el 3.5 carburadores, tiene algo como 130 caballos, y funciona sin probelmas, ya que la inyeccion sobre el 3.5 tiene muchos problemas y acabaras cansado buscando donde esta el problema (se acaba en général cambiando todo el sytema Lucas...). Y sobretodo, no cuestan caro (3000 euros aqui en Francia) y te quada pasta para la gasolina... y los problemas mecanicos...
Enfin, cargado, llegas a 15 litros cada 100 km con el 3.9, à 140 km/h sobre autopista (en ciudad, algo como 23 litros...).
Con el 3.5, es lo mismo, y con el 3.5 cabrurados, llegas à 20 litros... Igual con el 3.9 carburadores...