Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

P38 Nanocom Evolution 09 Dic 2017 11:29 #887678

Se podría intentar otra compra conjunta?? yo estaría interesado para el P38 y un Disco IV
Vive y deja vivir
  • lesende
  • Avatar de lesende
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 10 Dic 2017 13:11 #887747

Hola lesende.

Toma como modelo lo que hicimos nosotros en su día. Eso sí, ármate de paciencia que es un tema para varias semanas, si no meses.
Abre hilo en los diferentes subforos, siempre es más fácil llegar a la gente.

Y mientras os juntais los necesarios, algunas navidades Blackbox hizo un despuento especial por estas fechas del 10%. Es cuestión de estar atentos a la página web de la empresa.

Suerte y saludos.
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 09 Ene 2019 20:29 #913875

Hola , Soy poseedor de un magnifico rr p38, jejejej , llevo algun tiempo con el dichoso problema del inmovilizador cuando aparco cerca de alguna antena.
Me preguntaba si alguien de la zona de Granada posse el nanocom, y me pudiese quitar el inmo, remunerado claro, q ,me tiene un poco cansado el tema. Muchas gracias.
  • miguel ranger
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 09 Ene 2019 23:18 #913890

Miguel, si estuvieras por Tarragona yo mismo te lo apañaba en una tarde, pregunta en el foro de tu comunidad a ver si lo tiene alguien cercano y te puede echar una mano. Y el favor se paga como mucho en cañas, que nosotros no somos profesionales ni lo pretendemos, y además hay compañeros que sí lo son y se ganan ello el pan de su familia.
Si te piensas quedar con el coche mucho tiempo, te vale la pena comprar un Nanocom, o anular físicamente el inmovilizador enviándole la centralita al compañero Tombuctu4x4, que es patrocinador del Club. A mi es un tema que me ha traído de cabeza y finalmente fue él quien me lo solucionó.
Un saludo ¡y presenta tu P38 con unas fotos en el apartado correspondiente!
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
El siguiente usuario dijo gracias: miguel ranger
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 31 May 2020 10:33 #934680

hola, sabeis de alguna guia o tutorial para configurar los iniectores,acabo de recibir el nanocom pero me da miedo hacer tonterias!gracias...bueno ...el mio e defender td5 ,pero supongo sea parecido....gracias!
  • ste
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 02 Jun 2020 10:13 #934769

Buenas,yo tengo el P38 con la Hawkeye tengo una opcion que es desactivar codigo eka lo desactive y ahora supuestamente se ha acabado el problema.
  • Capivans
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 03 Jun 2020 20:36 #934836

hola, sabeis de alguna guia o tutorial para configurar los iniectores,acabo de recibir el nanocom pero me da miedo hacer tonterias!gracias...bueno ...el mio e defender td5 ,pero supongo sea parecido....gracias!


No, no tienen nada que ver, en el P38 no hay que programar nada de los inyectores, solamente lleva uno pilotado y lo gestiona la centralita. Es el motor BMW M51 de 6 cilindros en línea. Mucho me extrañaría que esto no se haya tratado en el foro de los Disco 2 o Defender con Td5.

Suerte y saludos!
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Nanocom Evolution 31 Jul 2020 21:12 #937057

wenas yo tengo el nanocom desde hace tres años y es la mejor compra que he podido hacer me ha sacado de muchos apuros y desde que lo tengo no he tenido que ir a la land rover tocaremos madera jeje soy de almeria si alguien le puedo ayudar saludos


Buenas tardes estoy buscando alguien cercano que tenga el nanocom yo soy de un pueblo de granada cercano a Almería, mi p38 es el motronic por si podemos conectarle la máquina ya que el coche no me arranca
Gracias de antemano
  • Mariano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MRx4