Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Escape

Escape 05 Jul 2004 17:14 #4989

Hola a todos, he comprobado en mi Range 3.9 que el ultimo tramo del escape esta oxidado, no he notado nada raro ni oido nada, pero que me aconsejais sustituirlo o esperar a que "palme".Hay bastante oxidacion, supongo que por la condensacion de agua el cohe es del 93 y creo que nunca lo deben haber cambiado.Espero vuestros cionsejos...

Saludos
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 06 Jul 2004 08:54 #5001

Hola Pepe.

Muchos RR llevan eliminado el silencioso trasero y no pasa nada. Incluso pasan la ITV sin él y sin problemas.
Si tienes agujereado los tubos entre los colectores y la petaca-silencioso central, mi consejo es que los pongas nuevos, pues estarás teniendo pérdidas de rendimiento, sobre todo en bajos. Si los agujeros están después, pues valora tú mismo, pues no afectan practicamente al rendimiento.

No hace falta que utilices escapes originales. Todos los fabricantes de escapes tienen modelos para nuestros ranges muchísimo más baratos.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 06 Jul 2004 10:56 #5005

Gracias Angel por tu respuesta, no he observado nada en el tubo solo como bien dices en el silenciador, ultimo tramo, y aunque no llega a agujerear el silenciador si que hay corrrosion, si como dices elimino el ultimo tramo, hay que alargar tubo para que quede la misma longitud que el original?? o justo me "como"solo el silenciador, sin alargar nada mas?? y si me lo como, cuanto aumenta el ronquido de los V8¡¡

Un Saludo
Pepe
2 Discos 98
1 Vogue 3.9
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 06 Jul 2004 11:12 #5006

Pepe,

Para no ahogarte con los humos, alarga el tubo justo lo que necesites.
A ralentí y pocas vueltas, el aumento de ruido apenas se percibe.
Eso sí, cuando subes de vueltas el ruido es celestial.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 06 Jul 2004 17:12 #5009

Gracias Angel, poco a poco ire reconstruyendo el Range, no creo que nadie de los distintos foros haya tenido un Range tan "arruinao" como el mio, espero que no me arruine a mi, por cierto ya he cambiado la columna de direccion pro una nueva, como ya hablamos, con eso no se juega¡¡ me estan tapizando el techo tb, luego le toca a la parte electrica asi como amortiguadores, etc... pero mientras lleve a mi mujer a trabajar me vale ¡¡

Saludos
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 07 Jul 2004 21:47 #5051

Pepe, creo que lo tuyo es grave. Ya estabas infectado con el virus de Solihull y tenías 2 discos, pero tu enfermedad se ha agravado pues ahora ademas tienes un range V8, y esta última enfermedad es difícil de curar.

Saludos y disfruta del ruido sinfónico de tu V8

V8 POWER
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 08 Jul 2004 10:14 #5062

Vaya ruina, me acaban de pasar la factura del cambio de columna, 409 € cuando la barra solo vale 250€ y eso que no es un taller oficial ( para que luego se quejen) seguro que la vamos a tener, haber de donde salenm esos 200 e de mas,.Pues hasta aqui llega mi presupuesto¡¡ por Navidad mas, sino me quedo sin vacaciones...


Saludos Angel..¡¡
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos

 

Nuestros Colaboradores