Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Escape 05 Jul 2004 17:14 #4989

Hola a todos, he comprobado en mi Range 3.9 que el ultimo tramo del escape esta oxidado, no he notado nada raro ni oido nada, pero que me aconsejais sustituirlo o esperar a que "palme".Hay bastante oxidacion, supongo que por la condensacion de agua el cohe es del 93 y creo que nunca lo deben haber cambiado.Espero vuestros cionsejos...

Saludos
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 06 Jul 2004 08:54 #5001

Hola Pepe.

Muchos RR llevan eliminado el silencioso trasero y no pasa nada. Incluso pasan la ITV sin él y sin problemas.
Si tienes agujereado los tubos entre los colectores y la petaca-silencioso central, mi consejo es que los pongas nuevos, pues estarás teniendo pérdidas de rendimiento, sobre todo en bajos. Si los agujeros están después, pues valora tú mismo, pues no afectan practicamente al rendimiento.

No hace falta que utilices escapes originales. Todos los fabricantes de escapes tienen modelos para nuestros ranges muchísimo más baratos.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 06 Jul 2004 10:56 #5005

Gracias Angel por tu respuesta, no he observado nada en el tubo solo como bien dices en el silenciador, ultimo tramo, y aunque no llega a agujerear el silenciador si que hay corrrosion, si como dices elimino el ultimo tramo, hay que alargar tubo para que quede la misma longitud que el original?? o justo me "como"solo el silenciador, sin alargar nada mas?? y si me lo como, cuanto aumenta el ronquido de los V8¡¡

Un Saludo
Pepe
2 Discos 98
1 Vogue 3.9
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 06 Jul 2004 11:12 #5006

Pepe,

Para no ahogarte con los humos, alarga el tubo justo lo que necesites.
A ralentí y pocas vueltas, el aumento de ruido apenas se percibe.
Eso sí, cuando subes de vueltas el ruido es celestial.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 06 Jul 2004 17:12 #5009

Gracias Angel, poco a poco ire reconstruyendo el Range, no creo que nadie de los distintos foros haya tenido un Range tan "arruinao" como el mio, espero que no me arruine a mi, por cierto ya he cambiado la columna de direccion pro una nueva, como ya hablamos, con eso no se juega¡¡ me estan tapizando el techo tb, luego le toca a la parte electrica asi como amortiguadores, etc... pero mientras lleve a mi mujer a trabajar me vale ¡¡

Saludos
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 07 Jul 2004 21:47 #5051

Pepe, creo que lo tuyo es grave. Ya estabas infectado con el virus de Solihull y tenías 2 discos, pero tu enfermedad se ha agravado pues ahora ademas tienes un range V8, y esta última enfermedad es difícil de curar.

Saludos y disfruta del ruido sinfónico de tu V8

V8 POWER
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escape 08 Jul 2004 10:14 #5062

Vaya ruina, me acaban de pasar la factura del cambio de columna, 409 € cuando la barra solo vale 250€ y eso que no es un taller oficial ( para que luego se quejen) seguro que la vamos a tener, haber de donde salenm esos 200 e de mas,.Pues hasta aqui llega mi presupuesto¡¡ por Navidad mas, sino me quedo sin vacaciones...


Saludos Angel..¡¡
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4