Últimos mensajes

    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Buenas tardes. Ayer estuve revisando los relés de debajo del capó y no encontré ninguno defectuoso. Había uno un poco ennegrecido, pero me daba continuidad con el tester. Así que me he cogido el “new discovery technical briefing” y hay un parráfo que pone algo así como que no es posible comunicarse con la BCU vía TestBook cuando el sistema de seguridad está activo, excepto para la inmovilización pasiva. Y luego, a pesar de mi inglés basico, lo que traduzco así como: “esto asegura que ningun programador de llaves o configuración comercial puede entrar (?) si el operador no está en posesión de un transmisor remoto válido o las llaves del vehículo.” Yo ando con una copia de la llave que programé con el Nanocoom, me abre y arranca correctamente, pero puede ser que no me deje acceder a la BCU por no ser llave original?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 19:36
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 10:58 #3379

Hola a todos:

Con un poco de suerte, en pocos meses me compro un classic. Para mí lo ideal es un Vogue SE (mejor aun un LSE), pero a no ser que encuentre un chollo, o que sea de un conocido o similar, se suben mucho de precio para mi. Las opciones que me quedan es que sea un v8 normal. El problema es que yo lo quiero apartir del 91, por diversas razones, lleva un 3.9, casi todos con ABS y con barras estabilizadoras. Pero otra vez, se suelen subir de precio.

Lo único barato que suele salir son los v8 del 89 hacia atrás. LLevan un 3.5 pero me vale. Mi pregunta es sobre el precio que tendría meterle extras a un v8 pelao.

1-Que puede costar meterle barras estabilizadoras?? Hace falta hacer soldar cosas, o es ´sólo un kit que se instala y punto?? De marca land rover, o no original??
2-El ABS se puede poner??? es caro??
3-El aire acondicionado??? siempre he oido que si un coche no lleva aire acondicionado de fábrica, mejor no ponerselo porque nunca quedan bien.

Estas son las tres cosas importantes con las que puede que no venga un range antiguo y para mi son importantes.

El resto, defensas, bolas, estribos, picnic tables, etc se pueden poner sin problemas

A ver si alguien me ayuda con mis dudas

Un abrazo a todos

Paco
  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 12:31 #3382

Paco, aquí en Catalunya encuentras 3.9 efi entre 3000 y 6000 € en buen estado.

De todas maneras, también puedes encotrar un 3.5 con AA y con estabilizadoras. Eso sí, el precio será más o menos el del 3.9
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 13:45 #3383

Hola Angel:

Si eso ya lo se, lo que quiero saber es si en el caso de que encuentro uno coche que tenga muchos accesorios, pero le falta uno de los que quiero (abs, barras, aire), cuanto puede costar cada uno. Vamos, que la pregunta es, cual de esos tres elem me puedo permitir que no lo lleve el coche que compre porque luego sea de fácil instlalación y barato.

Paco

Paco, aquí en Catalunya encuentras 3.9 efi entre 3000 y 6000 € en buen estado.

De todas maneras, también puedes encotrar un 3.5 con AA y con estabilizadoras. Eso sí, el precio será más o menos el del 3.9

  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 13:57 #3384

Creo que del Abs puedes prescindir totalmente, y jamás montarlo.
El AA yo creo que es necesario. Luego se puede montar, pero te puede salir muy caro.
La barras estabilizadoras, en los 3.9 no hay problemas en montarlas después, pues creo que ya lleva los anclajes, y no son demasiado caras, incluso las puedes encontrar en un desgüace de range o de disco

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 22:47 #3410

Creo, que el AA viene de serie en todos los RR, yo tuve un VM del 87 y al menos ya estaba incluido, por otro lado no todos los RR, V8 incluídos, llevan los anclajes para instalar las estabilizadoras, el mio al menos no los lleva, y es del 91, puesto que no salieron con ellos de serie, aunque también es cierto que no es complicado soldarlos, y en cuanto al ABS ... comparto la opinión de Angel, podría ser hasta contraproducente.

Un saludo.
  • LANDROBLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 22 May 2004 17:18 #3471

Hola Juan Carlos:

Como es eso de que un ABS puede ser contraproducente??? Es la primera vez que lo oigo. Estamos hablando de nn coche de 2 ton y supongo que toda ayuda es poca a la hora de ayudarle a parar en carretera con lluvia.

Haber si me lo explicais

Un saludo

Paco
  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 22 May 2004 20:42 #3475

Hola Paco, sin duda el ABS en carretera y con lluvia no supone ningún problema, y en terreno seco podrías llevarte alguna que otra sorpresa, pero en el campo ... si no puedes desconectarlo a voluntad, y eso es muy poco probable, porque siempre va unido a otros servicios electronicos, te podría dar un serio disgusto... lo que es bueno para el campo, no es bueno para la carretera, y ... viceversa.

Un saludo Paco. Juan Carlos. :wink:
  • LANDROBLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 22 May 2004 21:33 #3477

Hola Juan Carlos:

Cuando me compre el Range, no tenía pensado hacer campo con él. Sobre todo carretera. De todas formas corrigeme si cuando te refieres al campo, te refieres a campo duro. Por caminos y esas cosas si qeu lo meteré, y por ejemplo si me voy a cazar a alguna finca tb. Que opinas??

Por cierto, que ayer vi en el parking del ifema un Range LSE y que bonito es.... una pena que haya tan pocos y tan caros......

Paco
  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4