Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 10:58 #3379

Hola a todos:

Con un poco de suerte, en pocos meses me compro un classic. Para mí lo ideal es un Vogue SE (mejor aun un LSE), pero a no ser que encuentre un chollo, o que sea de un conocido o similar, se suben mucho de precio para mi. Las opciones que me quedan es que sea un v8 normal. El problema es que yo lo quiero apartir del 91, por diversas razones, lleva un 3.9, casi todos con ABS y con barras estabilizadoras. Pero otra vez, se suelen subir de precio.

Lo único barato que suele salir son los v8 del 89 hacia atrás. LLevan un 3.5 pero me vale. Mi pregunta es sobre el precio que tendría meterle extras a un v8 pelao.

1-Que puede costar meterle barras estabilizadoras?? Hace falta hacer soldar cosas, o es ´sólo un kit que se instala y punto?? De marca land rover, o no original??
2-El ABS se puede poner??? es caro??
3-El aire acondicionado??? siempre he oido que si un coche no lleva aire acondicionado de fábrica, mejor no ponerselo porque nunca quedan bien.

Estas son las tres cosas importantes con las que puede que no venga un range antiguo y para mi son importantes.

El resto, defensas, bolas, estribos, picnic tables, etc se pueden poner sin problemas

A ver si alguien me ayuda con mis dudas

Un abrazo a todos

Paco
  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 12:31 #3382

Paco, aquí en Catalunya encuentras 3.9 efi entre 3000 y 6000 € en buen estado.

De todas maneras, también puedes encotrar un 3.5 con AA y con estabilizadoras. Eso sí, el precio será más o menos el del 3.9
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 13:45 #3383

Hola Angel:

Si eso ya lo se, lo que quiero saber es si en el caso de que encuentro uno coche que tenga muchos accesorios, pero le falta uno de los que quiero (abs, barras, aire), cuanto puede costar cada uno. Vamos, que la pregunta es, cual de esos tres elem me puedo permitir que no lo lleve el coche que compre porque luego sea de fácil instlalación y barato.

Paco

Paco, aquí en Catalunya encuentras 3.9 efi entre 3000 y 6000 € en buen estado.

De todas maneras, también puedes encotrar un 3.5 con AA y con estabilizadoras. Eso sí, el precio será más o menos el del 3.9

  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 13:57 #3384

Creo que del Abs puedes prescindir totalmente, y jamás montarlo.
El AA yo creo que es necesario. Luego se puede montar, pero te puede salir muy caro.
La barras estabilizadoras, en los 3.9 no hay problemas en montarlas después, pues creo que ya lleva los anclajes, y no son demasiado caras, incluso las puedes encontrar en un desgüace de range o de disco

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 20 May 2004 22:47 #3410

Creo, que el AA viene de serie en todos los RR, yo tuve un VM del 87 y al menos ya estaba incluido, por otro lado no todos los RR, V8 incluídos, llevan los anclajes para instalar las estabilizadoras, el mio al menos no los lleva, y es del 91, puesto que no salieron con ellos de serie, aunque también es cierto que no es complicado soldarlos, y en cuanto al ABS ... comparto la opinión de Angel, podría ser hasta contraproducente.

Un saludo.
  • LANDROBLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 22 May 2004 17:18 #3471

Hola Juan Carlos:

Como es eso de que un ABS puede ser contraproducente??? Es la primera vez que lo oigo. Estamos hablando de nn coche de 2 ton y supongo que toda ayuda es poca a la hora de ayudarle a parar en carretera con lluvia.

Haber si me lo explicais

Un saludo

Paco
  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 22 May 2004 20:42 #3475

Hola Paco, sin duda el ABS en carretera y con lluvia no supone ningún problema, y en terreno seco podrías llevarte alguna que otra sorpresa, pero en el campo ... si no puedes desconectarlo a voluntad, y eso es muy poco probable, porque siempre va unido a otros servicios electronicos, te podría dar un serio disgusto... lo que es bueno para el campo, no es bueno para la carretera, y ... viceversa.

Un saludo Paco. Juan Carlos. :wink:
  • LANDROBLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cual es la mejor compra?? 22 May 2004 21:33 #3477

Hola Juan Carlos:

Cuando me compre el Range, no tenía pensado hacer campo con él. Sobre todo carretera. De todas formas corrigeme si cuando te refieres al campo, te refieres a campo duro. Por caminos y esas cosas si qeu lo meteré, y por ejemplo si me voy a cazar a alguna finca tb. Que opinas??

Por cierto, que ayer vi en el parking del ifema un Range LSE y que bonito es.... una pena que haya tan pocos y tan caros......

Paco
  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4