Últimos mensajes

    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

manual vm 18 Ago 2010 14:22 #413226

hola de nuevo.he adquirido un vm y estoy buscando el manual y no lo encuentro.si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo me hariais un gran favor.muchas gracias,la verdad es que este pedazo de foro me esta sirviendo de gran alluda.un saludo
  • ivilin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 19 Ago 2010 15:53 #413567

Hola

Enviame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , intentare pasarte  algo.
Todo sea por el VM.

Saludos
  • mankamaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 19 Ago 2010 19:25 #413614

Hola mankamaz ! si no te importa yo estaria interesado tambien en el manual, me lo podrias pasar?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .Mi nombre es Jose
muchas gracias por adelantado.

 

  • miserietuning
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 22 Ago 2010 20:26 #414335

Muchas gracias Mankamaz, email enviado!!me sera de gran ayuda pues lo de los culatines lo tengo controladillo pero es que le voy a meter mas mano que la que le metieron a Marujita Diaz jeje!! :laugh:
  • ivilin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 22 Ago 2010 22:45 #414375

Buenas mankamaz, yo tambien estoy ineresado en el manual, ¿ me podrias mandar a mi tambien el manual por favor ?.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y saludos.
  • gigante
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 21 Ene 2018 13:25 #891375

hola de nuevo.he adquirido un vm y estoy buscando el manual y no lo encuentro.si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo me hariais un gran favor.muchas gracias,la verdad es que este pedazo de foro me esta sirviendo de gran alluda.un saludo


Buenas!! estoy como loco buscandolo... algún buen samaritano defensor del Vm me lo puede pasar?? por fa
Un saludo socios y muchas gracias si alguien responde
  • Pipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 21 Ene 2018 18:02 #891393

hola de nuevo.he adquirido un vm y estoy buscando el manual y no lo encuentro.si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo me hariais un gran favor.muchas gracias,la verdad es que este pedazo de foro me esta sirviendo de gran alluda.un saludo


Buenas!! estoy como loco buscandolo... algún buen samaritano defensor del Vm me lo puede pasar?? por fa
Un saludo socios y muchas gracias si alguien responde


Qué manual buscas, el de usuario o el de taller?
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 21 Ene 2018 19:01 #891402

hola de nuevo.he adquirido un vm y estoy buscando el manual y no lo encuentro.si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo me hariais un gran favor.muchas gracias,la verdad es que este pedazo de foro me esta sirviendo de gran alluda.un saludo


Buenas!! estoy como loco buscandolo... algún buen samaritano defensor del Vm me lo puede pasar?? por fa
Un saludo socios y muchas gracias si alguien responde


Qué manual buscas, el de usuario o el de taller?


Por fin doy contigo compañero de buga..otro fiel defensor del Vm. Estoy buscando el de taller amigo, por q el de usuario será el libro gordo q tengo detrás de mi asiento.jeje!! por cierto cuasimad me interesa mucho tu opinión en el otro hilo q tengo q se titula: Me vuelvo loco y no saco nada en claro. muchas GRACIAS
  • Pipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 21 Ene 2018 21:57 #891426


Por fin doy contigo compañero de buga..otro fiel defensor del Vm. Estoy buscando el de taller amigo, por q el de usuario será el libro gordo q tengo detrás de mi asiento.jeje!! por cierto cuasimad me interesa mucho tu opinión en el otro hilo q tengo q se titula: Me vuelvo loco y no saco nada en claro. muchas GRACIAS


Te he enviado los manuales por wetransfer. Voy al otro hilo a ver de qué trata.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 21 Ene 2018 23:23 #891436

muchísimas gracias cuasimad, mi coche es el tres puertas del 90 pero supongo q ira todo prácticamente igual :)
  • Pipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 22 Ene 2018 08:59 #891445

muchísimas gracias cuasimad, mi coche es el tres puertas del 90 pero supongo q ira todo prácticamente igual :)


El mío es 3 puertas (2 en realidad) del 91.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 06 Feb 2018 11:41 #893095

Alguien tiene el manual de taller en ESPAÑOL??? el ingles no es lo mío....
  • Pipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual vm 04 Abr 2021 12:53 #947362


Por fin doy contigo compañero de buga..otro fiel defensor del Vm. Estoy buscando el de taller amigo, por q el de usuario será el libro gordo q tengo detrás de mi asiento.jeje!! por cierto cuasimad me interesa mucho tu opinión en el otro hilo q tengo q se titula: Me vuelvo loco y no saco nada en claro. muchas GRACIAS


Te he enviado los manuales por wetransfer. Voy al otro hilo a ver de qué trata.


Hola, por favor me podrías enviar el manual de usuario y de taller, estoy en pleno revivir de un Classic con motor VM y es fundamental leer literatura al respecto antes de proceder. Gracias.
  • joseignaciogm
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4