Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

MANUAL VOGUE SE 10 May 2004 09:14 #2963

Hola a todos, me acaban de entregar el RR 3.9 Vogue SE que tanto estaba esperando, pero no me han dado ningun manual asi que voy a ciegas , ya que tiene muchas cosas que arreglar sobre todo electricas, espejos asientos etc.. Alguien me puede indicar donde puedo conseguir un manual de usuario y otro tecnico??? encima es automatico y con suspension neumatica y tanto boton no se para que funciona.


Saludos a todos los rangers
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MANUAL VOGUE SE 16 Nov 2004 12:47 #9972

Hola Flipe,

Ya se que han pasado muchos meses desde la publicación de tu anuncio, pero si sigues buscando un manual de SE, yo te puedo fotocopiar el mio si quieres. Mi coche es del 93 y tb tieen suspensión neumática, así que te servirá

Con respecto al manual de taller, ya lo he conseguido. Es un pdf con el workshop manual en inglés desde el 85 hasta el 94. Es muy completo. Ocupa 170 megas, así que lo tengo puesto en mi carpeta de emule, nombre: range rover workshop manual 85-94

Lo que si que quiero es una copia del manual de piezas de recambio para nuestro coche. Alguien lo tiene en pdf??? se lo puedo fotocopiar al alguien??

Paco
  • The Land Lover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MANUAL VOGUE SE 16 Nov 2004 19:23 #9984

Hola Paco, de momento me apaño con un manual de propietario que me bajaron ( no soy muy navegante ) tb tengo uno de mecanica y piezas, aunquer un poco añtiguo.

Como llevas el tuyo?? tienes problemas con la EAs??? Yo tengo un problemilla cuando cogo baches que no logramos averiguar de que es, le he cambiado amortiguadores etc... y nada me temo que sera la suspernsion neumatica ahora le voy a cambiar los silentblocks del motor y a ver como se comporta....

Saludos PEPE
  • flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MANUAL VOGUE SE 16 Nov 2004 23:40 #10014

Hola Flipe, pues lo dicho, si quieres una buena copia de mi original no tienes más que pedirlo.

Por tu mensaje me ha parecio que tienes un manual de partes, de que año es???

MI EAS va muy bien, a excepción de que tiene uno de los globos con la goma cuarteada en la parte inferior (por donde se doblan), y en una semana parado suele perder todo el aire. Ya he puesto un mensaje en compras conjuntas para pedir globos a australia por 80$ cada uno.

Nos vemos en linares!!!! (yo iré con mi range)

Paco
  • The Land Lover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MANUAL VOGUE SE 18 Nov 2004 12:06 #10070

Hola Paco, en la pagina Gesi.biz estan los manuales que me baje, tienes que acceder a ftm y luego poner range y como contraseña 4x4, hay varios manuales algunos en españól.

Yo no voy a Linares, pero seguro que lo pasareis de maravilla, y si pasas por Valencia puedes quedar con nosotros els Amics Valencians del Land Rover, es una invitacion¡¡¡

Saludos PEPE
  • flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4