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    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara du reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un estriado parecido sl de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en la recepción del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
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RRc Carb Se me para en marcha. 27 Abr 2004 09:04 #2521

Hace una semana estando de viaje mi RR 3.5 Carb. se me paró en plena marcha y no pude arrancarlo. Me lo llevaron al taller y despues de comprobar escobillas y demás, por lo visto era un problema de una mala masa. Me pusieron un cable directo desde la bateria al soporte del alternador y todo fue bien........durante una semana. La semana siguiente y estando en marcha mi coche se quedaba sin velocidad hasta llegar a pararse. Cada 500 mts. tenía que parar para volver a arrancarlo y poder seguir otros 500 mts. Lo tengo en el taller y me dicen que tal vez sea el mismo problema electrico. Van a comprobar las masas del coche.

Que os parece a vosotros??

Saludos,


Oscar
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RRc Carb Se me para en marcha. 01 Ago 2020 16:29 #937104

Saludos.

Estas cuestiones deberian ir por separado, no se puede comparar un 3.5 a carburador de los 80-90 con un P38 del 99.
J.P, acaban de poner un mensaje con los sintomas y soluciones a varias averias de tu modelo, a ver si te sirve alguna.
Ogarcia, me parece raro que si tenias problemas de carga del alternador, no se encendiera la luz del alternador o bateria.Cuando dices que no volvio a arrancar, ¿giraba al menos el arranque o estaba seca la bateria? Si giraba el arranque sera que la bateria tenia carga, A parte de las masas se pudo parar por falta de combustible o por otros fallos electricos, filtros sucios, depositos que hacen el vacio por tener respiraderos taponados...(prueba a conducir con el deposito abierto)
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RRc Carb Se me para en marcha. 01 Ago 2020 16:46 #937107

Pienso igual, un modelo esta cargado de electronica y el otro..... quitando la radio.....

OGarcia ¿como se te para el coche?
Como dice autoinvitado podrian ser multiples cosas, como lo que le paso a un conocido con un trapo en el deposito de combustible que taponaba la aspiracion de gasolina hasta que se paraba, se soltaba y continuaba.

Sabiendo como se para y que hace cuando se para podriamos intentar descubrir la averia.
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RRc Carb Se me para en marcha. 03 Ago 2020 09:05 #937160

Llegado este punto no se sabia de cual estabamos hablando.
He dividido el post atendiendo sugerencias

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RRc Carb Se me para en marcha. 08 Ago 2020 18:12 #937342

Saludos.

Que exito, hemos debido solucionar 2 averias, de dos coches distintos sin saber ni los sintomas, ninguno ha vuelto a comentar nada.B)
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RRc Carb Se me para en marcha. 08 Ago 2020 18:42 #937343

Vamos mejorando :music: :music: :music: :music:

El proximo dira "se me ha roto el coche" y seguro que se lo solucionamos :lol: :lol: :lol: :lol:
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