Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Motor arranque Range 22 Feb 2005 15:31 #16624

Espero que me podáis echar una mano con lo siguiente. Ten go el Range (V8 Vogue SE, 3.9 1991) en el taller por un "percance" que tuve el sábado (casi sale ardiendo). Después de revisarlo bien, en la Land Rover (no me ha quedado otro remedio), sólo han conseguido encontrarle: dos cables de masa que se han quemado y el tapón del vaso de expansión (este a petición mía, porque no cerraba bien el circuito).

Parece que no les ha sentado bien el hecho de que no me puedan meter más mano (y más después de un conato de incendio en el vano motor), y se han puesto a revisar todo el coche de arriba abajo, a ver que se podía cambiar. La sorpresa ha sido que me comentan que hay que cambiar el motor de arranque, porque tiene una patilla jodida :?: :?: , 8O . Mi pregunta inmediata, una escobilla del interior?

Bueno, la contestación ha sido que una de las sujecciones donde va un tornillo se ha roto. Pero lo mejor es que lleva rota un cerro de años. Y me lo quieren cambiar, en lugar de soldar o reparar.

El caso es que como no tengo delante el manual, ni puedo mirar otro range, no sé si puedo apañarlo (o dejarlo como está, considerando el tiempo que lleva ya así, sin ningún problema) o comprar otro (en recambistas ingleses no llega a 52 euros, cuando en la casa piden 521+iva+montaje).

Alguién me puede indicar sí es fácil apañarlo? Alguien tiene una foto/croquis de la pieza (estoy a 500 km del coche, y no puedo revisarlo, y lo que más me jode es que le ando dando vueltas todo el puñetero rato).

Un saludo y gracias anticipadas

Luis

P.D.: Sorry for the "ladrillo"
  • Mulkurur
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4