Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Es muy complicado cambiar un rodamiento de rueda delantero 04 Feb 2005 20:18 #15291

Tengo que cambiarlo y me sé de uno que con un defender le dijeron en la rover (aunque aquí son un poco limitados) que le sale mejor cambiar todo el eje, o el puente, no sé exactamente que palabra emplearon, pq lleva muchísimo tiempo. A mí la mano de obra no me va a costar dinero, ¿pero cómo de complicado es?, ¿tendría que renunciar a ello (aunque lo intentaría) y cambiar todo el puente? es que dicho de esta forma me resulta bastante fuerte.

Salu2
  • Davitxin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Es muy complicado cambiar un rodamiento de rueda delantero 07 Feb 2005 13:23 #15474

Cada dia halucino mas con algunos sitios.
No se puede decir que es dificil cambiar un rodamiento de rueda.
Necesitas un poco de herramienta y sobre todo una buena borriqueta (una pata soporte fuerte para sujetar el eje en el aire)
Muy mal tiene que estar (muy recalentado y sin grasa) para necesitar un extractor.
Tambien necesitas un buen juego de llaves de carracas con los vasos de medidas convencionales 10-13-17 etc y tambien una especial digamos no muy corriente, es huella "torx" hembra el numero no me lo sé pero sera entre 12 y 18.
Pide lo prestado en un taller sera lo mas sencillo.
El resto son juntas y grasa y tiempo.
Jacques
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Es muy complicado cambiar un rodamiento de rueda delantero 08 Feb 2005 00:25 #15559

No, si cualquier día te dirán que es mejor cambiar el coche entero.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Es muy complicado cambiar un rodamiento de rueda delantero 08 Feb 2005 22:56 #15633

Muchas gracias por responder. Ya sabía yo que no me podía fiar de los de la rover de aquí. Si la respuesta hubiese coincidido con lo que decía la rover yo lo hubiese intentado cambiar ya que tengo a mi disposición el taller de mi viejo, y por intentarlo no se pierde nada. Ya creía que iba a tener que andarme con ñapas.
A ver si la semana que viene puedo empezar la restauración de mi nuevo range. Muchas gracias.
Salu2
  • Davitxin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Es muy complicado cambiar un rodamiento de rueda delantero 09 Feb 2005 00:13 #15642

Por cierto, que me han comentado que tenía tb bastante holgura en el grupo al que le dijeron de poner otro puente. Ahora ya es más comprensible
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Es muy complicado cambiar un rodamiento de rueda delantero 09 Feb 2005 01:48 #15648

Pues si tiene holgura se cambian piñon y corona, y si también es necesario se cambian los palieres y/o las homociénticas, pero ¿para que coño hace falta cambiar el puente?

La carcasa, vacia, del eje delantero de un Defender está, en tarifa LR a unos 1.300 pavos + IVA, y el eje completo entre 3.000 y 8.000, dependiendo del modelo.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Es muy complicado cambiar un rodamiento de rueda delantero 09 Feb 2005 09:32 #15652

Buenos días, creo que con los precios que maneja el concesionario es lógico pensar en cambiar el puente, por poner un ejemplo (lo que estoy arreglando en mi defender), Juego de reparación diferencial trasero LRTC4488 = 863,98 E, Palieres 1724 y 1725 = 400 E (la pareja), las juntas, retenes etc... + M.O. un ojo de la cara + la mitad del otro.
Precio BM para LRTC4488 = 156 E
Precio Paddock para 1724 y 1725 = 16Libras cada uno.

Si tienes holguras, y tu viejo tiene un taller, comprueba lo que tiene holgura, que suele ser palieres y platos, rodamientos y retenes. Para que el grupo tenga holgura debe haber tenido falta de aceite.

Por cierto visita la página: www11.ocn.ne.jp/~d-110v8/drive...r.htm
Ya me habían dicho en LR que los palieres se retorcian si no tenía cuidado, y reparalo andaba sobre los 600 E (un palier), 200 E el palier y ¡¡¡400E mano de obra!!!, ¿pero de qué estan hablando?.

Puedes usar el workbook en ingles del defender y con los dibujos te puedes hacer una idea del despiece.
  • F.R.D.
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Es muy complicado cambiar un rodamiento de rueda delantero 09 Feb 2005 13:34 #15682

el puente del defender se supone que de cogerlo lo haría en desguace, no nuevo. Mi range creo que no tiene mucha holgura, pero todavía no lo he podido comprobar bien. A ver si la semana que viene me fijo. La verdad que hay que tener mucho cuidado dónde se compra pq hay bastante diferencia de precios. Ahora visito la web linkada.
Muchas gracias
salu2
  • Davitxin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4