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    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
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Consulta ABS 23 Nov 2004 18:37 #10440

Hola a todos, desde ayer que llevo la luz del ABS encendida, segun el manual alguna rueda se queda bloqueada, pero yo no he notado nada, aun no he podido mirar los sensores ( si los encuentro ) ya que llevo la idea de limpiar la zona, por si fuera un mal contacto.

Frenar frena bien ¿ que puede ser ? ¿ quien me puede aconsejar ??

Saludos PEPE

Range Rover 3.9 V8 `93
  • flipe
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Consulta ABS 23 Nov 2004 21:17 #10458

Pepe, a Vicente se le enciende en su Td5 cuando tiene sucios los sensores, prueba a sacar las ruedas y limpiarlos bien y es posible que se te apague, si no es así, ya no tengo ni idea. La electrónica es así de caprichosa. :oops:
  • JDQUINTO
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Consulta ABS 23 Nov 2004 22:37 #10464

¿Has visto como está el fusible?
Saludos.
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Consulta ABS 23 Nov 2004 22:44 #10466

Flipe, no quiero ser invitado. Mira el fusible del ABS si no se apaga la luz cuando le dás al contacto. Seria un fallo del sistema si se apaga al arrancar y se enciende cuando empieza a rodar el coche.
Saludos.
  • VSoria
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Consulta ABS 24 Nov 2004 09:28 #10481

Hola, PEPE:

Bienvenido al maravilloso mundo de "se me enciende la luz del ABS". Yo estuve así dos meses, al borde del suicidio ritual, haciéndome el ARA-KIRI con el hi-lift. Te cuento las etapas por las que pasé yo:

1.-La luz se quedaba encendida cuando pasaba por zonas muy deslizantes. Apagaba el motor, y al encenderlo de nuevo, se me apagaba la luz del ABS (siempre después de superar los 7 km/h, por supuesto).

2.-La luz ya se quedaba a partir de una fecha siempre encendida. Según Land Rover, había que cambiar la bomba de frenos y el multiplicador de presión del ABS (2000 € + IVA + Mano de Obra). Obviamente, me volví loco, mi novia me dijo que era gilipollas, que como me había comprado semejante cacharro.... Me dí cuenta de que llevaba el líquido de frenos un poco bajo, y me dió por rellenarlo. Resulta que en los Range Rover, la luz del ABS también indica falta de líquido de frenos.

3.- Se me volvió a encender, y ya de esta no se apagaba. Llamé a Fernando, de FAM motor, y me dijo que para que coño quería ABS en el Range. Como soy caprichoso, lo revisó de arriba abajo. Cambió sensores, limpió circuito, lo metio en el ordenador...Al final la luz se enciende cuando le sale de las narices, pero el coche frena de p. madre, y el ABS entra siempre y cortando sin problemas los bloqueos de las ruedas. Lo que hice finalmente, es pensar que tenía un mal contacto en el cuadro de instrumentos, y quitamos la bombilla del mismo. Una pijada menos. Van más de ocho meses, y no he tenido el más mínimo problema.

Ánimo Pepe, que seguro que no es más que una pichada.

Un saludo,

Luis
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Consulta ABS 24 Nov 2004 09:38 #10482

Diossss!!! :( 8O

Mi ordenador se ha vuelto loco. No deja de mandar la respuesta. He tenido que apagarlo. Por favor, Master, dale caña a todas las respuestas iguales, dejando solo una.

Madre la que he liao a base de ladrillos :oops:
  • MULKURUR
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Consulta ABS 24 Nov 2004 09:39 #10483

Bueno, en cuanto pueda lo miro, pero lo dicho supongo que seran los sensores que estaran sucion y sin no que le den, yo noto que frena bien, como tengo que cambiar los silentblocks rotos le diré al mecanico que lo mire.

Luis, ya te he entendido no hace falta que me lo repitas ( en serio, aunque parezca que no has colgado el Post y te da error, al final si que lo cuelga, no lo repitas ) este foro parece un Range ( siempre fallan la electronica ) :D
Vicente no he mirado los fusibles, esta tarde lo miro, pero como dice Jose casi seguro serán los sensores¡¡

Saludos PEPE
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Consulta ABS 24 Nov 2004 09:49 #10484

Luisiiin, ya me se de memoria tu mensaje :?

Pepe, no te preocupes, ya sabes que lo del ABS, "aveses" va y "aveses" no va.

En mi super VM no se me enciende la luz del ABS (eso es un Range y no lo que teneis vosotros... :wink: )
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