Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Revisión completa de una caja de cambios y del embrague 15 Oct 2004 13:53 #8434

Hola amigos

En la caja del i rr 3.9 del 93, la segunda rasca al meterla, tanto desde primera como desde tercera. Todo el mundo me dice qeu 100% es el sincro. Así que antes de fin de año quiero arreglarla. Un taller amigo lo hará, ya que me cobran poco por la mano de obra. Lo que quiero es comrpar las piezas de repuesto que se necesitan para este tipo de cosas en paddock, y no en españa, ya que me ahorraré seguro bastante dinero, ya que además me quedan cosillas que pedir para mi land rover. Necesito qeu alguien me diga que piezas necesito exactamente a la hora de hace una reparación de estas, para ver si paddock las tienen.

Al mismo tiempo, pensé que ya que bajo la caja de cambios, (y lo caro es la mano de obra y el tiempo), tal vez sea buen moento para verificar embrague, y cambiar el disco. La pregunta es la misma. Que piezas de necesitan a la hora de hacer una revisión de embrague. En paddock tienen para mi motor y por 80 libras el plato y la camplana, pero lo qeu no se es si la campana es necesaria, (no se a que campana se refiere).
No me importa pagar 100 euros más por embrague nuevo, ya que en mano de obra será casi lo mismo.

Alguna otra sujerencia para dejar cambio/embrague nuevo???

Paco
  • The Land Lover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4