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    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Re:Salida del Tardiu
    • Muy buenas Con algo de retraso, agradecer a Tielve la iniciativa ya establecida como una "obligacion" en esta epoca del año ;) Un placer haber compartido con vosotros este finde y espero repetir en mas ocasiones, claro. Ya subi mi parte de las fotos al album y animaros hacer lo mismo y asi disponer de material para el recuerdo de tan buenas ocasiones. Un saludo y como siempre.... Nos vemos en el monte!!! Miguel
    • En: Eventos Próximos / Eventos Público
    • 05 Dic 2024 11:41
    • Avatar de Vinagre
    • Problemes dirección santana
    • 2 Grandes coches mini y Landy! Tambien estoy en un "proyeto" de restaurar un mini 998c, y convertir el motor en un cooper S Ese sensor, si no me equivoco es el sensor de la marcha atrás. www.clublandrovertt.org/index....atras Eso que te falta es para que la palanca amarilla suba cuando pones la cortas (que es como quitas las 4x4 tambien, dandole despues hacia adelante) Deberias poder poner y quitar las 4x4. Solamente tienes que hacer un poco de presion en la palanca amarilla hacia arriba (direccion techo) cuando le das a la palanca roja haciá atrás (maletero) En este video a partir del minuto 19:30 +/- te lo ensiña como funciona
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 05 Dic 2024 10:55
    • Avatar de rafa_ath
    • Normativa para Coches Clásicos Al fin !!
    • Buenos días, ya realicé el trámite online y no ha podido ser más simple. Entre en el trámite en la DGT con certificado digital, si lo haces online solo tienes que mandar 4 fotos en formato PDF la verdad que recopile las que tenia y cada una era de su padre y de su madre pero valieron, pagué la tasa y IMPORTANTE con el trámite online no hay que presentar la ficha técnica, cosa que alguien comentó aquí que con el presencial si. Total, que envíe la solicitud un día a las 14:00 y al día siguiente a las 10:00 me lo habían aprobado, te dan un certificado para circular y te mandan la ficha técnica a casa, ahora a esperar que en mayo que tengo que volver a pasar la ITV me den para 3 años que el mio tiene mas de 40 años. Un saludo espero sea de ayuda.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2024 10:18
    • Avatar de Osk
    • Usuarios del club y/o participantes del foro activ...
    • Muy buenas a tod@s !! Viendo que el último mensaje en este subforo autonómico es de hace más de 2 años, no se si tiene mucho sentido plantear esto por aquí, pero bueno... El caso es que vi el hilo sobre el censo en Galicia y estuve a punto de reflotarlo, sin embargo dado que no hay actividad por mucho tiempo, no se si es mejor intentar repescar en un nuevo hilo a los gallegos que aun estén "activos". No se cuantos de los 84 que están en el hilo del censo que se abrió en 2018 aun estarán por aquí. Pues eso... si los moderadores creen que no procede un nuevo hilo para actualizar el censo pues con borrar el hilo ya estaría solucionado. Pongo mi granito de arena anotándome. :arrow: [Osk] La Limia - Ourense, Discovery 300 TDI del 98 en proceso de restauración.
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 04 Dic 2024 22:08
    • Avatar de tietbolet
    • Presentaciones
    • Bienvenido, tocayo. Y felicidades por esos conocimientos, que nunca vienen mal. Te lo dice uno que es ignorante total … :dry: Seguro que por aquí podrás hacer ambas cosas. Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Dic 2024 17:56
Bienvenido, Invitado
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Falta de potencia 21 Oct 2024 10:49 #979636

Buenos dias compañeros, os cuento mi situación.
Tengo un RR Classic del 92 motor 2.5 VM, el caso es que teníamos problemas de calentamiento por lo que hemos limpiado el circuito refrigerante y hemos cambiado el termostato por uno de mercedes que salta antes ( como se recomendaba en el foro), el caso es que seguimos con el mismo problema, si encuentro pendientes como intente mantener una velocidad de 90km/h se calienta (nunca llega a rojo ya que reducimos antes de que llegue a eso), en el viaje Madrid-Burgos hemos circulado entre 70 y 90km/h para que no se calentara, en el puerto de Somosierra subimos a 70km/h, la aguja subió pero nunca llegó al rojo .
El caso es que el coche tiene poca fuerza, en la ruta en situaciones que cualquier coche 4x4 subiría sin meter la L nosotros teníamos que hacerlo.
Estoy pensando si el problema puede venir que tengamos algo que haga que no tengamos fuerza y eso nos nos obligue a exigir mucho al coche y de ahí se calienta. Quiero averiguar esto pero no se por donde empezar, revisar turbo, inyectores... alguna idea? Gracias
  • nacher90
  • Avatar de nacher90 Autor del tema
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