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    • Avatar de Vinagre
    • Problemes dirección santana
    • 2 Grandes coches mini y Landy! Tambien estoy en un "proyeto" de restaurar un mini 998c, y convertir el motor en un cooper S Ese sensor, si no me equivoco es el sensor de la marcha atrás. www.clublandrovertt.org/index....atras Eso que te falta es para que la palanca amarilla suba cuando pones la cortas (que es como quitas las 4x4 tambien, dandole despues hacia adelante) Deberias poder poner y quitar las 4x4. Solamente tienes que hacer un poco de presion en la palanca amarilla hacia arriba (direccion techo) cuando le das a la palanca roja haciá atrás (maletero) En este video a partir del minuto 19:30 +/- te lo ensiña como funciona
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 05 Dic 2024 10:55
    • Avatar de rafa_ath
    • Normativa para Coches Clásicos Al fin !!
    • Buenos días, ya realicé el trámite online y no ha podido ser más simple. Entre en el trámite en la DGT con certificado digital, si lo haces online solo tienes que mandar 4 fotos en formato PDF la verdad que recopile las que tenia y cada una era de su padre y de su madre pero valieron, pagué la tasa y IMPORTANTE con el trámite online no hay que presentar la ficha técnica, cosa que alguien comentó aquí que con el presencial si. Total, que envíe la solicitud un día a las 14:00 y al día siguiente a las 10:00 me lo habían aprobado, te dan un certificado para circular y te mandan la ficha técnica a casa, ahora a esperar que en mayo que tengo que volver a pasar la ITV me den para 3 años que el mio tiene mas de 40 años. Un saludo espero sea de ayuda.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2024 10:18
    • Avatar de Osk
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    • Muy buenas a tod@s !! Viendo que el último mensaje en este subforo autonómico es de hace más de 2 años, no se si tiene mucho sentido plantear esto por aquí, pero bueno... El caso es que vi el hilo sobre el censo en Galicia y estuve a punto de reflotarlo, sin embargo dado que no hay actividad por mucho tiempo, no se si es mejor intentar repescar en un nuevo hilo a los gallegos que aun estén "activos". No se cuantos de los 84 que están en el hilo del censo que se abrió en 2018 aun estarán por aquí. Pues eso... si los moderadores creen que no procede un nuevo hilo para actualizar el censo pues con borrar el hilo ya estaría solucionado. Pongo mi granito de arena anotándome. :arrow: [Osk] La Limia - Ourense, Discovery 300 TDI del 98 en proceso de restauración.
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 04 Dic 2024 22:08
    • Avatar de tietbolet
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    • Bienvenido, tocayo. Y felicidades por esos conocimientos, que nunca vienen mal. Te lo dice uno que es ignorante total … :dry: Seguro que por aquí podrás hacer ambas cosas. Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Dic 2024 17:56
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Consejo grupos cortos 10 Oct 2024 15:45 #979357

Muy buenas a todos, buscaba consejo y es que tengo un Range Rover P38 2.5 el cual le he puesto unas ruedas mas grandes y estoy en proceso de homologacion, ahora bien mi objetivo es realizar la reprogramacion de la centralita si o si y por otro lado instalarle unos grupos cortos, ahora bien he buscado grupos cortos y las opciones que veo son :
unos grupos reforzados Ashcroft 4.1. www.sahara4x4.com/b2c/producto...rover
unos KAM grupo corto ratio 4.75 storm4x4.es/accesorios-de-tran....html
ahora bien mi duda es si con las ruedas mas un grupo 4.75 seria demasiado para el eje por el par y por ello seria mejor el grupo 4.1 reforzado aunque me llegue a dar menos par. (contando que las ruedas son unas 38.5 14.5 16 mas defensas y estriberas)
que me recomendariais si fuera vuestro coche? gracias y un saludo
  • Mario Somo
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Consejo grupos cortos 29 Oct 2024 10:11 #979832

Buenas!!!!

Cuéntanos como llevas el proceso!!!
Es cierto que siempre echa para atrás pensar que un grupo pueda tener demasiados piñones de ataque.
4.75 : 1, que viene siendo normalmente 38 y 8.
pero es que:
4.11 : 1 es 33 y 9.

Aquí tienes un pequeño resumen:
3.50 ratio, with a tooth count of 28/8
3.75 ratio, with a tooth count of 30/8
4.12 ratio, with a tooth count of 33/8 (es el que está ahora)
4.37 ratio, with a tooth count of 35/8
4.75 ratio, with a tooth count of 38/8

Mi consejo es que pongas el que te deje el desarrollo de serie.
Y en función de lo que lo vayas a usar, dejarlo un poquito corto si es para trial/avertura.

Recuerda, ya que te gusta meterte en fregaos, que igual puedes dejar la Transfer con el piñón de cortas, y cambiar el piñón de largas para ajustar el desarrollo en largas......
Pero no es tan sencillo como cambiar grupos.
  • AngelV8efi
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