Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Problema Range Rover p38. FALLO 24 Ago 2024 13:42 #978620

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro , tengo un problema con mi Range Rover p38, motor 2.5 cuando voy en marcha y le doy un pisotón , al subirse de revoluciones se apaga y al instante se vuelve a encender , he mirado caudalimetro revisado el turbo y está todo bien, el coche arranca perfectamente y anda bien , pero cuando le pisas para subirlo más de rpm, se apaga y al momento se enciende solo, estoy un poco perdido . Además me gustaría prepararlo un poco , hacerle una reprogramacion y ponerle algún turbo un poco más grande , nose si será suficiente o Apenas lo notare, cualquier mensaje es de ayuda! Muchas gracias a todos de antemano
  • Antoniiocalvoo
  • Avatar de Antoniiocalvoo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema Range Rover p38. FALLO 26 Ago 2024 15:52 #978649

Buenas tardes,

Deber de caballeros, cortesía de reyes, hábito de gente de bien y costumbre de gentes bien educadas es presentarse a nuestra llegada. Además aquí recibimos con afán de ayuda y suma cordialidad a todo simpatizante. Y no menos importante, aún no cobramos por ello :P
Presentaciones :arrow: www.clublandrovertt.org/index....iones

Vamos con tu caso.

Antes de introducirnos en faena eléctrica de mayor índole, puedes empezar comprobando estado y ajuste de los bornes de la batería. Un engrasado nunca está de más tampoco.
La masa principal a chasis, debe cumplir los mismos requisitos de exquisitez. Ídem con el mismo de la caja automática si ésta no es manual.

Después ya nos meteremos en ECU´s bajo asientos y posible humedad, placa de relés del vano motor así que me venga ahora a la memoria.
Range Rover P38 2.5 DSE ´01
El siguiente usuario dijo gracias: Julio73
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover 2.5 DSE
  • Gracias recibidas: 156

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4