Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Verano de 2007. Aduana de Tanger-Med. Mi hermano desembarcó en su coche, a nombre de empresa, sin el "papelito del permiso". Aduana pasada en el Ferry, le dijeron que sin papel, no entraba. Ya desembarcados, vi asombrado que pegaba un acelerón, se salía del puerto y de mi vista...se había escapado y se metió a "to lo alto" de la medina, aprovechando que conoce la ciudad. Asomó tímidamente media hora después, y...hasta ahora. Pero no siempre se puede ser tan expeditivo. Suerte.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 14:56
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRc MY92 Pomo cambio de marchas 09 May 2023 09:36 #970528

Tengo el pomo de serie de mi RR del 92 con el cuero quitado como me imagino que muchos de vosotros, el problema es que se me oxida constantemente, lo he cepillado con un cepillo de púas y le dí con liquido convertidor/protector de oxido, pero al poco tiempo se oscurece y vuelve a salir oxido... Recuerdo que en el RR que tenia mi padre en su día le quitamos el cuero cuando empezó a romperse y le hicimos algo...siempre estaba el metal brillante y sin oxido, pero no recuerdo que le hicimos para que se mantuviese así.

Alguien me puede ayudar?
Range Rover Classic 200tdi
  • RRastur
  • Avatar de RRastur Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY92 Pomo cambio de marchas 09 May 2023 12:15 #970530

supongo que es el pomo manual, si es asi, lo suyo es ir a un tornero que te haga una pieza en aluminio o acero inoxidable, o en madera, te va a costar poco dinero y queda muy bien,
El siguiente usuario dijo gracias: RRastur
  • Landy1961+
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY92 Pomo cambio de marchas 09 May 2023 14:22 #970533

Saludos.

Pregunta en los patrocinadores, tienen mucho mas de lo que imaginas.
El siguiente usuario dijo gracias: RRastur
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY92 Pomo cambio de marchas 09 May 2023 20:11 #970546

Hola...El mio esta tambien sin el cuero...Tenia pensado en colocarle una funda de termoretrctil que con calos se amolda a la forma...pero tengo que encontrar uno de ese diametro :??? :??? :???
Un saludo
Ex Santana 109 super turbo
Santana 88 Serie 2A del 67
Ex Santana 88 2.5 del 88
Ex Discobery 300tdi del 97
Ranger Rover Classic 200tdi del 94
  • deu
  • Avatar de deu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 657
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY92 Pomo cambio de marchas 09 May 2023 21:40 #970552

Quizás lo mas facil despues de limpiar y pulir, es darle un par de capas de laca transparente
Llevarlo a un tapicero que lo forre, si eres un fetichista de la piel
Un Ebanista que lo replique en madera noble
y asi hasta el infinito y mas allá :D
El siguiente usuario dijo gracias: RRastur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc MY92 Pomo cambio de marchas 11 May 2023 17:53 #970590

La verdad que el pomo original en metal no me disgusta, si se mantiene sin oxido claro....
Intentare darle con una laca transparente como dice MRX4 después de cepillarlo, haber si así no se oxida, el caso es que en su día en el RR anterior algo le hicimos que no recuerdo y quedo con acabado pulido muchos años.

Ya os comentare el resultado
Range Rover Classic 200tdi
  • RRastur
  • Avatar de RRastur Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4