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    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
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RRc VM Experiencias con un 2,4 Td 30 Nov 2022 13:41 #966685

Buenos días me recomienda uno de los foristas que abra un nuevo Post, en tanto a las experiencias con mi 2,4 VM Turbo Diesel, os cuento: El coche estuvo mucho tiempo parado, en casa del propietario que lo quiso restaurar un tiempo indefinido, y luego en mis manos desde Setiembre 2021 a Setiembre 2022 por los trabajos de chapa y pintura, ya que el taller se retrasaba en todo, piezas que desaparecían, etc. Bueno en Setiembre de este año me piden el coche que llego arrancado al taller de pintura para un rodaje (pronto lo vais a ver en las cadenas mas importantes de España en un anuncio de navidad de unos conocidos almacenes españoles) , se fue a rodaje, pero no le funcionaba el alternador, tras el rodaje lo cambiamos por uno nuevo, cambie todos los líquidos tras una profunda limpieza tanto de los elementos con aceite de Motor (Liqui Molly) y limpieza del circuito de Refrigeración con el mismo fabricante, cambiamos a su vez los dos latiguillos grandes de agua ya que estaban sucios. Después de esta operación siempre me hago una ronda de comprobación de todos los clásicos de los que dispongo, que es bastante dura para todos los vehículos: Salida de mañana M40 desde Alcobendas trafico denso hasta AP6 pasando por el tunel luego AP61 hasta Segovia y por la tarde N110 bajada por A1 hasta Alcobendas, y algunos movimientos en Segovia en el campo. Unos 320-350 kms me suelen dar buena información sobre a salud de un coche.

Con el Range salida de casa hasta la Gasolinera de CEPSA en la Subida AP 6, temperatura a un nivel bajísimo del motor, vamos la aguja no salía ni del rincón izquierdo, velocidad media a 2600 rpm unos 120-140 kms /h pero casi al llegar al túnel la temperatura del coche subía a la mitad (lo cual en un coche normal no me hubiera movido del asiento ni un segundo) en la salida del túnel salta el indicador de falta de agua. Llegado a Segovia le repongo agua, Pienso que dejaron menos agua en el circuito tras la limpieza y que algún conducto estaría taponado. (posiblemente de la calefacción ???) ya que después del relleno funciona correctamente. La vuelta a Madrid sin ningún problema, consumo de agua 0 ml, En ningún caso al comprobar el deposito de agua había suciedad o burbujas, aún así en la bajada trato de no pasar de 2200 rpm. Fin de semana pasada, vuelvo a subir a Segovia por AP 6, esta vez cargado, con menos vueltas el viaje, y nada perfectamente hasta llegar a lo alto en San Rafael, cuando se enciende nuevamente la luz de falta de agua, tras para el coche. Abro, deposito el agua ni está caliente del todo, y repongo una pequeña cantidad. Me hago la jornada entera con TT en tramos fuertes a pocas revoluciones. Bajada a Alcobendas con tranquilidad, llegada y comprobación de Agua, cero consumo. En resumen lo comentado puede ser que? Ahora me toca cambiar latiguillos restantes, que ya vienen de camino, y veremos si mejora además se hará comprobación del circuito, y veremos, El motor suena bien, va de narices tiene fuerza, ni hecha humos blancos salvo al arrancar un segundo, y jamás ha pasado del 50% del indicador de temperatura . He preparado las juntas de los culatines ya para su montaje, y despues seguiremos viendo. Si sigue dango por el cul...., lo cambio por un 200Tdi esa es la pregunta ya que reparar ese Motor no es según dicen ninguna garantía de exito y cuesta € 6000
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