Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 SUBSTITUCION ANCLAJE CINTURON DE SEGURIDAD TRASEROS 14 Oct 2022 13:33 #965504

Hola a todos,
Hace más de 2 años que sigo este estupendo foro donde he podido aportar poco, por mis limitados conocimientos, y aprender mucho.
Estoy en proceso de renovación de un RANGE ROVER P38 DIESEL del 2001, necesito cambiar los anclajes traseros de los cinturones, los que van instalados en dentro de los asientos bajos plegables de atrás.
Alguien podría indicarme donde encontrar un tutorial o como hacerlo?
Gracias de antemano
  • ALGA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 SUBSTITUCION ANCLAJE CINTURON DE SEGURIDAD TRASEROS 16 Oct 2022 12:59 #965570

Hola, creo que sí plegas el asiento por completo verás una pieza de plástico que cubre ese anclaje. Veo un tornillo, diría que simplemente has de retirar esa pieza y accedes al anclaje
  • FerminD
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 SUBSTITUCION ANCLAJE CINTURON DE SEGURIDAD TRASEROS 17 Oct 2022 11:18 #965607

Hola,
Muchas gracias por tu respuesta, pero me temo que no soy capaz de hacerlo como me dices. Me imagino que tienen que haber mas fases del desmontaje. Me he vuelto loco este fin de semana sin enconrtrar como deshacer el puzzle.
Muchas gracias seguiré buscando...
Alberto
  • ALGA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SUBSTITUCION ANCLAJE CINTURON DE SEGURIDAD TRASEROS 17 Oct 2022 16:36 #965623

Buenas,

(se me ha borrado todo el mensaje que tenía escrito por zoquete).

a la raíz de tu consulta, se intuía que no era algo tan inmediato como en el resto de los modelos que gastamos por aquí.
Aunque sea evidente, no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar que los asientos (lease Butacones Frist Class) del P38 tienen la calidad y comodidad esperada en un Range Rover, y al mismo tiempo encajan muy bien en modelos anteriores.
Por eso mismo no abundan mucho y están muy cotizados, por lo que manipulalos con cuidado.


Espero ésto te sirva, y si se da el caso, lo complementes con alguna foto.





Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: M4R10
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SUBSTITUCION ANCLAJE CINTURON DE SEGURIDAD TRASEROS 18 Oct 2022 11:57 #965642

Muchas gracias. El plano está bastante claro. Desmonté las placas protectoras pero aspiraba a no tener que demontar todo el mecanismo que hay tras ellas. Tan pronto tenga un rato lo desmontaré también y ya veremos si soy capaz de montarlo de nuevo. Subiré las fotos.
Mil gracias y saludos de nuevo
  • ALGA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 SUBSTITUCION ANCLAJE CINTURON DE SEGURIDAD TRASEROS 24 Oct 2022 09:00 #965759

Finalmente prueba superada.
Ha quién pueda interesar:
Efectivamente hay que desmontar los laterales de plastico del asiento, son 3 tormillos cada uno, para acceder al desmontaje de la tapicería a través del ribete que rodea el asiento. Una vez desmontada el acceso es simple y el desmontaje del ancaje totalmente evidente. Después operación a la inversa y listos. 20´de trabajo.
Espero que le pueda servir a alguien.
Saludos,
Alberto
  • ALGA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4