Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

No me aranca mi V8 29 Sep 2004 18:00 #7438

Hola, tengo un problema, resulta que despues de estar mucho tiempo parado un Range v8 3500 de iyeccion se descargo completamente la bateria, al arrancarlo con los cables y luego desconectarlos se produjo una subida de tension y se apago el motor, ya no arranca, ¿es un fusible, un rele, o algo "peor"? gracias.





carlos.

Lr serie II-A 88 1967
Range Rover Classic
Lr Def.90 300 tdi volcado "Una pena"
  • Solrac S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No me aranca mi V8 30 Sep 2004 16:30 #7494

Hola SOLRAC:

Parece que tu Range quiere volveverse perezoso. Vayamos por partes. Sí se the ha dado una subida de tensión, lo primero que debes revisar es el fusible que hay en el propio cable de la batería (no sé si el tuyo lo lleva, el mío es un 3.9). Ese fusible se encuentra justo al lado de la batería, en uno de los cables.

Sí no es ese fusible, habría que ver lo que hace el coche al intentar arrancar. Cambia mucho sí se encienden las luces, sí tira de motor de arranque, sí da alguna explosión,.... En un primer momento, te recomiendo que mires también el interruptor de inercia de la bomba de gasolina. Va debajo del asiento del conductor, y es un pivote alargado con la cabeza en forma de botón.

Una vez revisado esto, y si sigue sin arrancar, comprueba uno por uno los elementos de arranque:

- Bobina
- Cables de bujías y bobina
- Bujías
- Delco
- Motor de arranque
- Bomba de gasolina. Que alguien se coloque en la parte trasera, cerca del depósito, y que te comente sí olle la bomba cuando pones contacto.

Ah, por último, ten mucho cuidado, porque algunas baterías vienen con el positivo a la izquierda, y otras con el a la derecha. Los cables de la batería del range son muy cortos, y al girar la batería no llegan (te lo digo por experiencia). Comprueba que los polos de la batería nueva son iguales a los de la antigua (por lo tanto a los cables del coche).

Mucha suerte, y ánimo

Un saludo
  • MULKURUR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No me aranca mi V8 08 Ene 2005 13:49 #13272

En algunos coches como renault viejos por ejemplo, si pones las pinzas con la bateria muerta y una vez arrancado se las quitas el alternador al no ofrecer la resistencia de la batería mete un pico de voltaje que se carga la centralita. No sé si en los range sucede, pero lo que cuentas no es muy alentador. :? . Lo que hay que hacer es arrancarlo con las pinzas y dejarlo con ellas puestas mucho rato. Luego, sin quitarlas, apagas el motor y desconestas las pinzas para posteriormente intentar arrancar el motor si arranca bien, si mueve algo el arranque se puede volver a arrancar y quitar las pinzas en marcha, y sino hay un truquillo que creo que funciona que es una vez arrancado con las pinzas meter la luneta térmica para que el alternador está trabajando contra algo. Otro método en el que te quitas complicaciones es colocarle directamente una batería cargada. De todas formas y como te decía no sé si habrás tenido ese problema (no sé si es típico de los range) u otro. Salu2
  • Davitxin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No me aranca mi V8 02 Feb 2005 18:15 #15022

Ya arranco, fue el modulo del encendido que esta en el lateral del delco, me costo nuevo unos 30 euros, suena muy bien, un saludo y gracias. :D :D :D :D :D
  • Solrac S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No me aranca mi V8 02 Feb 2005 23:48 #15069

me alegro que no hayas tenido el problema que comenté. espero que los ranges no sean proclives a él

salu2
  • Davitxin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4