Últimos mensajes

• Mundial 4x4 Diarimotor
    • A mí tampoco me quita el sueño quien gane … pero me indigna un poco cómo se les ve el plumero a esos señores. Pero vamos, ver los vídeos es entretenido ;) … Sigo haciendo Primitivas, a ver si suena la flauta, jejjjejej !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2022 09:05
    • Presentación
    • Eso creo yo que son ganas de meterser en berenjenales que luego todo son sorpresas, lastima coche que se dejo morir funcionando perfectamente
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 04 Dic 2022 18:29
    • Falta de potencia discovery td5
    • Dieciseis litros en ciudad, potenciado...no me parece ningún disparate. Hemos comentado alguna vez, medio en broma, que a estos motores habría que medirles el consumo como a los náuticos: por horas, no por kilómetros.
    • 04 Dic 2022 18:27
    • Colector rajado.
    • BUENO, BUENO, QUÉ RECUERDOS... Pues si, era mi colector el que te aparece en las fotos. Fue mi primera experiencia con una radial y como no soy un profesional, dejé un margen suficiente para no cagarla. Como verás, el trabajo es más práctico que limpio. Por ahí hay fotos de mejores pero, como dice Txakarro, con eso basta y sobra. No era cuestión de llevarlo a un concurso. Salu2
    • 04 Dic 2022 18:21
    • Comida Navidad 2022?
    • Los voluntarios en su afán de ofrecer un evento digno, hicieron evaluar una zona apta para las ruedas que calzamos. Los del WA de Madrid marcaron una ruta, en menos tiempo de lo que se tarda en responder un post del foro. Si Señores, una ruta por terreno abrupto, aunque apto para todo publico y hasta para los yip, pero esta siendo sometida a consideración, sin embargo: Es zona vigilada por SEPRONA Quizás los Ayuntamietos implicados nos den un salvo conducto, Ya en Broto se logró No queremos invitarles a una Operación Multa, asi que mientras se hacen las gestiones, esperamos. Revisad presiones, nunca esta de mas. Lista cena Navidad 1.- MRx4 Melchi, 2x Personas / Lubina y chuleta de Cabrito 2.- Kepilla, 1x chuletas de cabrito 3.- Herranz88 2x lubina los dos 4.-Comendatore 1x carrillada 5.- PJ 1 x Lubina 6- Discopato 1 x carrillada
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 04 Dic 2022 08:30
    • Otra vez no arranca
    • Si al dar contacto se oye la bomba es que funciona,otra cosa es que llegue la presion que toca,tendrias que comprobarlo.La bomba original es la mejor y vale mucho mas que la de marca blanca.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 04 Dic 2022 08:15
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

Ayer
Estimados Socios,

La JD del CLRTTE, ha acordado la celebración de elecciones para nueva JD correspondiente al periodo 2022/2024.
Toda la información correspondiente, queda disponible en el siguiente apartado:

Elecciones 12/2022
  • Página:
  • 1

TEMA:

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 04 Oct 2022 23:59 #965215

Pues nada, hace unas semanas me decidí a comprar un 4x4 para hacer rutas con la familia, al ser uno más en casa se hacia complicado continuar viajando en moto como hasta ahora y habia que buscar una alternativa.
Tras un par de viajes con un honda 4x4 que teníamos y que metimos en sitios para los que no estaba hecho, decidimos que necesitabamos un 4x4 mas grande y capaz de cargar con mi mujer, los perros, el niño y toda la parafernalia que acompaña a este y para un maximo de 3-5000km.
Siempre he estado enamorado del Classic, con lo que la unica duda era si hacer caso a la cabeza y comprar algo mas moderno tipo montero o Land Cruiser grande o liarme a arreglar un clasico con todo lo que ello conlleva como me pedia el corazon... y si estoy escribiendo por estos lares ya os habreis dado cuenta de que mi cabeza siempre suele perder estas decisiones.

Mecanicamente parece en buen estado, interior aceptable para lo que se ve por ahí y como unico problema grave es que el compresor del A/C no funciona, aunque el anterior propietario tuvo el detalle de darme uno que compró de ocasión. Lo conseguí a un precio aceptable que me da algo de margen (poco) para arreglos.
Tiene varios oxidos y la pintura es un desastre por estar la laca quemada, pero para desgracia de mi mujer, será mi pasamtiempos este invierno solucionar estos detalles.
Adjuntos:
  • Toni676
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Toni676.

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 05 Oct 2022 00:10 #965216

Empezamos a desmontar un poco para ver el tema de los oxidos, y ya sabeis como va esto, te dices que solo vas a mover las alfombrillas y acabas con esto:
Adjuntos:
  • Toni676
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 05 Oct 2022 00:16 #965217

Los oxidos mas grandes estaban en los travesaños laterales de la carroceria y en el del porton trasero, y montones mas repartidos pr toda la carroceria pero que con algo de lija, convertidor de oxido , masilla e imprimacion puedo solucionar si recurrir a nadie
Adjuntos:
  • Toni676
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 05 Oct 2022 00:28 #965218

El herrero de mi pueblo ha podido repararme los oxidos mas vistosos, con lo que ahora ya tengo una base decente para poder arreglar
Adjuntos:
  • Toni676
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 05 Oct 2022 00:44 #965219

y ahora si, ahora empiezo con algunas de mis dudas (que no son pocas) para empezar a preparar este cacharro!!
Mi intencion original era devolverlo a su estado original o lo mas parecido posible para disfrutarlo como clasico y en las escapadas familiares (Maximo 3-500km al año), pero tras desmontarlo tiene demasiados problemillas y reparaciones de chapa mal hechas como para invertir tanto en el, con lo que aprovechare para cambiarle el color y arreglar lo mejor que pueda el interior para disfrutarlo.
A ver si me podeis ayudar con el tema recambios:
-Aislamiento interior, esta en buen estado, pero esa goma y ese material he visto que retiene bastante la humedad, con lo que me gustaria montar algun material mas moderno y mejorar en este aspecto el interior, ¿Ideas?
-Juntas puertas y porton, doy por hecho que las originales costaran mas que adoptar a un politico, con lo que habra que tirar de recambio universal. ¿Alguna sugerencia ademas de loa patrocinadores del foro? no encuentro gran cosa, la verdad...
Saludos!
-
  • Toni676
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 06 Oct 2022 08:20 #965262

No compres sin antes preguntar a nuestros proveedores, los recambios no son peligrosamente caros
y la consulta nos acerca a ver las alternativas

Por ejemplo aislamiento interior para los paneles verticales, los hemos tratado recientemente
www.clublandrovertt....capot

y asi van saliendo cosillas

Ya lo sabes, estamos por aqui compartiendo aficion ;) :birra:
  • MRx4
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Gracias recibidas: 471

Última Edición: por MRx4.

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 08 Oct 2022 13:23 #965288

Un poco más sufridor, y te nos regalas un P38. Bromas a parte, bienvenido y vaya mi admiración por delante por la empresa que has iniciado.
En cuanto al tema de los perfiles de las gomas, lo tratamos también el otro día en un grupo, y salieron Eguias, Comerciodejuntasyperfiles... pero al final se resolvió el tema con un resto de stock que encontró Ángela de Storm4x4.
Estaré pendiente de tan interesante trabajo.
¡Un saludo!
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 39

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 13 Oct 2022 10:27 #965413

Hola MRx4, Ya vi el tema que comentas y otro en el que se hablaba del cambio de aislamiento de los suelos por otro que no retenga tanto la humedad en caso de que entre agua, pero al final no hubo quorum al respecto.
Supongo que compraré algun metro cuadrado para aislar las puertas y zonas donde no lleva de serie y de paso aprovecharé para poner en las zonas mas conflictivas que he visto como en la zona de los pies del conductor y acompañante o en la zona cercana al porton trasero.
Saludos
  • Toni676
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por Toni676.

Repaso a un RRC 200Tdi para rutas familiares 13 Oct 2022 10:38 #965414

Julio73, no me atreví con un P38...:lol:
Na, en serio... Calidad/precio estan muy bien, pero siempre he estado enamorado del RRC.
Es mas sencillo de tocar en casa que un coche moderno (el P38 ño es para lo bueno y lo malo), y el hecho de que sea clásico hace que lo pueda asegurar con un seguro de flota de clásicos que tengo para 4 motos viejas y que este exento de impuestos, argumento importante para justificar la comora de mas cacharros para traer en casa ante la jefa.
Eigas tiene una referencia del perfil de las puertas por metros, pero hay que cortar y hacerle los angulos del marco superior de las puertas y que queden bien sellados
La junta del porton trasero esta en stock.
El coche continua en estado de preparación para pintura, pero últimamente tengo poco tiempo para dedicarle.
Mi objetivo es tenerlo ya pintado antes de fin de año, veremos que tal va.;)
  • Toni676
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4