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    • vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Avatar de telemaco4x4
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • Avatar de MRx4
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • Avatar de MRx4
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
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RR CLASSIC V8 EFI SIN FRENOS 21 May 2022 20:48 #962504

Hola, os cuento mi desesperacion a ver si me podeis ayudar..

Acabo de cambiar un RR CLASSIC de automático a manual un V8 EFI De 1991 y me he quedado sin frenos, os cuento..

Arranco el coche, la bomba eléctrica no para, testigo de frenos encendido.. y coche sin frenos… bombeo como si me fuese la vida en ello, coge presion, la bomba no para, testigo encendido, y solo frena del eje delantero, el trasero saco y saco aire… y no frena.

Entiendo que lo facil seria ir cambiando bomba, acumulador, etc… o servofreno, pero si alguien dio con la solución, estoy hasta el MOÑO de los frenos del coche

Gracias de antemano
  • Palomamil
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RR CLASSIC V8 EFI SIN FRENOS 22 May 2022 19:10 #962527

Hola y Bienvenido al CLRTTE
Te sugiero pasar por presentaciones, siempre es de agradecer saludar a los amigos
www.clublandrovertt....iones

El mio colapso y despues de mucho mirar, tuve que sustituir, el sistema eliminando el ABS
ahora va de maravilla

El Taller encargado fue Stoon, de Madrid, pero esto sin desmerecer otros con buen trato profesional

Mientras, esperamos por mas y mejores ideas

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RR CLASSIC V8 EFI SIN FRENOS 23 May 2022 00:05 #962552

Saludos.

Bienvenida al foro Primero es ver poque tiene tanto aire el eje trasero. Si tienes el testigo de frenos encendido, sera que falte liquido en el deposito. Revisa bien todo el sistema, incluso por dentro del coche, por si pierde liquido hacia adentro, por el vastago. Si no se ven fugas Empieza por llenarlo y despues purga revisando que no se vacie el deposito y vuelva a coger aire. Si se ha quedado vacio, es porque hay alguan fuga de liquido. revisa tambien que no te falte ninguna pastilla de freno, se que algunos las han perdido de tan gastadas que las tenian.
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