Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Pensando en vender el Santana 2500 DC 13 Nov 2021 20:35 #954416

Pues estoy pensando en vender el Land Rover Santana DC del 89 que compré hace escasas fechas.

El tema raro (y que haré mirar la semana próxima) es que en ocasiones se enciende a la primera y no da ningún tipo de problema y unas horas más tarde no consigo que se ponga en marcha de ninguna manera.

Cuando tuve el Series de 73 era el tercer coche de la casa, pero ahora el Santana es el segundo y la incerteza de no saber si a la próxima vez se va a poner en marcha o no me produce bastante angustia, pensando que para mi mujer también tiene que ser su segundo coche. A esto se añade el que donde vivo las carreteras son con mucha subida y el vehículo va bastante apurado, pero cuando entro en pista forestal va como un tiro, ese es su terreno. En definitiva sería perfecto como tercer coche, pero no como segundo.

Externamente el coche está de 10, de motor también está perfecto (excepto este problema de inyectores) y de interior está muy bien también. No tiene óxidos y pasó la ITV hace unas semanas sin ningún tipo de defectos. Lleva en la actualidad 168.000 kms. Tiene defensa y bola de remolque (todo homologado)

Con todo esto encima de la mesa, mi idea es venderlo y recuperar lo que pagué por él. No estoy seguro de si debo venderlo, mi parte práctica me dice que debo hacerlo y la emocional dice lo contrario.

Adjunto dos fotos y dejo por aquí mi correo por si alguien quiere más información (fotos, videos, etc)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • dfrrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pensando en vender el Santana 2500 DC 23 Nov 2021 17:49 #955031

Yo miraría cuanto puede costar solucionar el problema del arranque y con ello la incertidumbre, pero si el problema es su escasa potencia, es que en el fondo prefieres venderlo.
  • itudavid
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pensando en vender el Santana 2500 DC 23 Nov 2021 17:54 #955032

Yo miraría cuanto puede costar solucionar el problema del arranque y con ello la incertidumbre, pero si el problema es su escasa potencia, es que en el fondo prefieres venderlo.


El problema del encendido seguramente esté para mañana, tema de clausor que murió.

El tema de la lentitud es que de donde vivo (A 950 metros de altura) hacia arriba es muy divertido, tengo pistas que me llevan por encima de los 2000 metros y llegan hasta los 2400; pero hacia abajo es más incómodo en el dia a dia.

Veremos lo que hago, gracias por tu comentario.
  • dfrrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pensando en vender el Santana 2500 DC 28 Ene 2022 08:33 #958219

Hola:
Si piensas venderlo mándame un privado con el precio. Puede interesarme.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pensando en vender el Santana 2500 DC 28 Ene 2022 17:07 #958235

Hola:
Si piensas venderlo mándame un privado con el precio. Puede interesarme.
Saludos


Contactado!
  • dfrrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pensando en vender el Santana 2500 DC 02 May 2022 21:08 #961796

Bueno, pues ya es definitivo, lo pongo en venta porque necesito un vehículo con más polivalencia.
Cualquier duda que tengáis, con mucho gusto la responderé por privado.

Saludos.
  • dfrrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pensando en vender el Santana 2500 DC 06 Jun 2022 20:47 #963005

Bueno, al final el Santana emprendió un largo camino hacia los Estados Unidos, concretamente a Tampa (Florida), donde lo espera un militar que estuvo unos años en Europa, mientras estuvo destinado conoció todos los Series y los Santana y llevaba tiempo buscando concretamente uno de estos modelos, ya que fue poseedor de alguno y los conoce muy bien.

Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Spenyas
  • dfrrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1