Últimos mensajes

• Barra antiempotre.
    • ¡¡¡ Qué foto más chula!!!!! Felicidades. Con ésta foto es más fácil de explicar mi caso. Yo llevo un protector de depósito como el de la foto y el laboratorio que me lo hizo justificó perfectamente según la ley que ese depósito hace las funciones de barra antiempotramiento, que es el obejtivo que busca la norma. Puede ser por lo que comento más arriba, porque daba lugar a que en los bajos de nuestros vehículos, tanto el propio chasis, como el protector de depósito hagan las funciones de las barras. Pero no sé exactamente cómo lo hacen leyendo lo que comentas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 22 Sep 2023 10:51
    • Hola a todos
    • Gracias por la info, hace halos ya fui socio durante 3 años creo recordar. Veré si me cuadra para poder asistir al evento ya que en los años que fui socio no pude asistir a ningún evento.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Sep 2023 10:30
    • Me podeis ayudar a poner anuncio de venta de un De...
    • Gracias por responder, a mi no me aparece la opción de "nuevo tema" para poder publicar , pero en algún lado del foro había leído que estaba abierto a todos los registrados , no solo a los socios igual estoy equivocado, estaría bien que algún administrador me sacara de dudas. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2023 00:03
    • Nivel de combustible RRc
    • Muy buenas. El problema pueden ser tres causas. El aforador, como te a comentado MRx4 ( aunque sea diesel tambien fallan). Otra puede ser el propio indicador de combustible ( este fallo me paso a mi cuando lo compre) y tambien puede ser un fallo de masas. El aforador funciona con negativo y su funcionamiento es una resistencia variable, con lo que si la masa no es buena la medida puede ser erratica y pasarte esas cosas. El problema de masas tambien lo tube, pero aparte de marcarme menos combustible del que tenia tambien funcionaba mal el cuenta revoluciones, marcaba de menos. Al final resulto que el fallo estaba en la masa del alternador. De todos modos lo mejor es comprobar primero el estado del aforador o la bolla dependiendo de que modelo de RRC tengas. Dinos modelo y año y te podremos ayudar un poco más.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:45
    • Range Rover P38 No Arranca
    • Hace unos días me mando otra becm comprada de segunda mano para que se la clonara a la "original" suya, aunque ya le comenté que la becm, con el inmo quitado y cerrada la bobina del rele de la puesta en marcha, no inhibe el arranque del motor. Algún lio hay de cableado o como han dicho, de caja de fusibles, porque marca bien las posiciones del cambio automático, no recuerdo si en el cuadro, o en las luces de la palanca. Pero yo tampoco tengo más noticias.
    • 21 Sep 2023 21:20
    • Presentacion
    • Hola a todos: Aqui ando, buscando un land rover y sonando un poco con ello dia si dia tambien... No diria que soy un fanatico de los coches en general, sino mas bienun tio de moverse y viajar. Busco un Santana desde hace unos meses.uno largo, turbo o 2500 DL, y la idea es ponerlo a punto con el tiempo y usarlo, como he dicho, mas en plan viaje offroad que en plan ir a subir paredes. Ir a picos y a piris de vez en cuando, alpes, marruecos... No se si llegaria a kirguistan y Mongolia, pero tb (aunque no creo que me llegue la pasat para tanto) Asi que me uno al foro para ir aprendiendo y aunque de Land Rovers aun no puedo decir mucho, de viajes con ruedas, aunque sean dos y a pedales, se bastante. Os ire leyendo :-) Saludos a todos de nuevo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Sep 2023 19:48
    • Mantenimiento Delco 35DLM8. Distributor.
    • Aquí Terminado. Listo para otros 34 años. BRUTAL. Prácticamente nuevo. Después viene el calado del delco en el motor. Pero eso ya es otro capítulo. Continuará....... Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser William Shakespeare Delco. En los motores de combustión interna, aparato distribuidor que hace llegar por turno la corriente de alto voltaje a cada una de las bujías. Según la RAE, claro.
    • 21 Sep 2023 18:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

En venta RRC V8 3,9 del 91. 02 Nov 2021 10:51 #953814

RRC V8 3,9 del 91 casi terminado de restaurar al 100%. Por motivos personales tengo la necesidad de abandonar el proyecto, en el que llevo invertidos algo más de 25000 €, y ponerlo a la venta intentando recuperar lo más posible de lo invertido. El precio base de 25000 es totalmente negociable. Estudio ofertas no ridículas.
SE desmontó completo, chasis (desoxidado y pintado con antigravilla), motor (se han hecho culatas, casquillos, cables de bujías, etc), carrocería (saneada al completo y pintada en rojo, paragolpes y puntas, portón trasero superior nuevo, pilotos delanteros, traseros y faros nuevos, etc), interiores (techo, maderas, restauración de cuero de asientos, consola central, cubibox, etc), discos de frenos y pastillas nuevos, amortiguadores y muelles nuevos, neumáticos nuevos BF Goodrich 225/75/16 MT km3, líquidos cambiados (frenos, refrigerante, aceite motor, aceite cambio automático, grupos).
Al vehículo le falta el aire acondicionado, la motorización del techo eléctrico, arreglar la apertura de la puerta de la gasolina, limpiaparabrisas trasero, lavafaros delanteros, el cierre centralizado da fallos a veces y algún detallito más no importante.
Pasa ITV cada seis meses, pero aporto certificado de Land Rover para presentar en ITV y que pase anualmente. Se puede hacer histórico a partir del diciembre de este año 2021.
Precio negociable. Estudio ofertas no ridículas.
Gracias.
  • Julio4x4
  • Avatar de Julio4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1