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    • Avatar de kings
    • Re:INEOS GRENADIER
    • Pues entonces ya no tiene sentido ser club land rover tt de España. Pasamos a ser un club de todoterreno como tantos otros y la dispersión nos acaba de rematar. Clubs hay un montón. Este se creó para vehiculos de una marca en exclusiva. Y se ha mantenido fiel a su planteamiento. Y vivo. Muy vivo a pesar de la dispersión que acarrea el mar de redes sociales que hay. No veo sentido a abrir puertas a todo tipo de todoterrenos. Perdonadme, pero no considero que sea lo adecuado. No veo en otros todoterrenos a ningún competidor, ni por potencia, ni por calidad, ni por nada en particular. Simplemente son otros vehículos de otras marcas que nada tienen que ver en absoluto con land rover. Creo que bastantes modelos de land rover hay como para meter en el mismo saco a todo todoterreno que quiera unirse. Y la verdad es que no iria a una concentración de todoterrenos sin mas. Ya lo hice hace muchos años, cuando empezaba con un 4x4.... y puestos a elegir, elegí este y estoy en este club, y no en otros, desde hace 15 años. El otro día en El Rasillo se acercaron dos o tres 4x4 de otras marcas.... Acelerones, ruedazas imposibles, mucha preparación.... que ya conozco de sobra. Y que no tiene que ver para nada con lo que allí habíamos reunido. Hemos sido desde el principio un club de coches de una marca; no un club de todoterreno sin mas. Envidia me dan nuestros vecinos portugueses, capaces de reunir mas de 1000 land rover -estrictamente land rover- en un fin de semana, sin un solo coche de otra marca..... Y no van a hacer todoterreno, como tampoco vamos nosotros; que vamos de rutas, tranquilamente; o simplemente a disfrutar de nuestros coches y nuestros amigos -habidos a través de nuestro land rover-..... Tenemos un club fenomenal. Nos unen los land rover. El 4x4 es un apartado mas del club. Yo con mi santana no hago todoterreno; pero si iría a una concentración de land rover; no a una de todoterrenos multimarca. Naturalmente es solo una opinión más. Lo mas parecido a un defender es otro defender. O un Santana anibal -heredero directo-. A un discovery se parece otro discovery; no un Pajero, ni un Montero ni un Wrangler, ni un G, ni un land Cruiser. Que conste que ni le debo nada a Land Rover ni apruebo su política comercial que nos excluye por completo tras un giro de 360º en su trayectoria. Sigo brindando por nuestros coches y pasando de la marca como tal.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 18:38
    • Falló combustión v8
    • Buenas, bonito motor que tienes. Y bien mantenido, es una delicia. Si te lo compraste hace un año, hay varias opciones que puedes valorar. La primera es renovar los posibles desgastes o deterioros que tengas. Lo que la gente, muy acertadamente suele decir que empezarás a cambiar piezas, gastar dinero y tienen parte de razón. Y la segunda es un diagnóstico apropiado y terminar con las dificultades. Yo soy más de la primera opción, porque en definitiva, el animalico estará cansado de vivir, y de paso lo renuevas, porque seguramente no se le habrá dado el mantenimiento que requiere. Teniendo en cuenta los síntomas que describres, aprovecharía y cambiaría los cables de bujía. Sí, son un pico, pero una buena chispa no le viene mal. Cambia el filtro de gasolina. Estará en un paso de rueda trasero, es poco dinero, lo puedes hacer tú, y puede que si está sucio u obstruido, dificulte una buena combustión. Entiendo que la bobina está en buen estado. Si le has tocado y/o limpiado el caudalímetro (air mass flow sensor) tenga más bien que ver con eso. Pero me decanto por lo siguiente: Busca "paso a paso" en el foro, si el mantenimiento que le has hecho está relacionado con ésta cuestión, lo más probable que sea eso. En fin, por los síntomas que comentas, es por donde empezaría a mirar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Oct 2021 18:11
    • Mantenimiento 300TDI
    • Muchas gracias Ángel por tus comentarios. En un principio yo no puedo hacer nada estoy operado de una cadera y en cuanto me recupere toca la otra. El coche de usarlo es , como coche de diario por eso tema suspensiones o levantarlo de momento no lo haré. Uso a diario y escapadas por pistas transitables y sin problemas. El coche de momento lo está tocando mi hermano que entiende de electricidad y tiene otro Range Classic. Ahora mismo tiene desmontado el techo para llevar a tapizar, está arreglando la centralita de los elevalunas y dando un repaso , limpiando y esas cosas.... Tema mecánica, quiero llevar yo las piezas, correas, aceites etc etc, para que el mecánico me lo cambie. Por eso llevar los aceites y componentes que por aquí tengáis probados..... Rodar luego el coche e ir reparando lo que vaya teniendo, en este caso las pérdidas de aceite.....es lo que veo más escandaloso del coche. Lo dicho gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 16:53
    • Avatar de TonyM
    • El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y ...
    • Qué tal: Resucito tema interesante sin respuesta. Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales... Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado. Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da. Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa. Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo. EDITO: intersante leer jaja https://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/ Saludos!
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 21 Oct 2021 13:32
    • Avatar de TonyM
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • Fantástico, lo imprimiré y encuadernaré :) En cuanto a la regulación de altura, lo que me surge la duda es saber de las 3 medidas que más o menos son iguales (excepto la trasera izquierda) ¿cual de ellas es la buena? 107, 105, 103? no se si me explico ¿pongo todas a 107 o a 103? Y con la respecto a la prueba del viscoso del diferencial central, no tengo ni idea com hacer esa prueba, buscaré algo de info por el foro a ver si ya ha salido. Al principio si cambié alguno de esos aceites de grupo, caja, viscoso... algo he cambiado pero hace casi un año y ya confundo los término. Buscaré las facturas para asegurarme que he renovado. :??? Tengo que reconocer que ahora leyendo el foro en profundidad estoy acojonado. Hay tantas cosas que pueden salir mal que estoy sufriendo un ataque hipocodriaco de mecánica... En general yo siento que el coche va de puta madre, tampoco conozco ningún otro similar para comparar pero tiene una condución buena, estable, recto, lo pongo a 130 km/h sin problema, cuesta abajo a 140 km/h (en circuito cerrado eh jeje) no es una bala, para nada pero tampoco está mal, y si le piso a fondo responde (haciendo el calamar claro, pero como ahora está de moda jaja). Creo que voy a dejar de leer post de averias porque me estoy acojonando, tal cual ah! hoy se lo han llevado mis suegros a Soria a por setas, con unos amigos (van 4) y harán como 600kms ida y vuelta, es el viaje más largo que va hacer desde que lo tengo. Estoy acojonado (se ha llevado el nanocom por si acaso :D) Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 10:58
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TEMA: Vendo RR Classic 3.5 V8 inyeccion de 1988

Vendo RR Classic 3.5 V8 inyeccion de 1988 14 Oct 2021 12:18 #952985

Me acabo de unir al foro y por desgracia es porque me deshago de mi Range Rover Classic 3.5 V8 inyeccion del año 88.
Tengo el coche desde hace 4 años y he disfrutado mucho de él pero tengo que pasar página y jubilarlo, ya que he comprado un 4x4 más cómodo para viajar con la familia.
Aunque el motor es una roca, tiene varios problemas técnicos (caudalimetro, cuentakilometros...) que a mi no me compensa arreglar, ya que en la ultima ITV me avisaron que iba a ser la ultima vez que la pasaba asi.
Mi idea es darlo de baja antes de fin de año y venderlo a alguien que lo quiera utilizar para piezas.
Se matriculo originalmente en Belgica y el anterior propietario lo repinto y le añadio extras de suspension.
El coche esta cerca en la provincia de Barcelona cerca de Vic
Se aceptan ofertas
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Última Edición: por josemolino. Razón: Subir fotos

Vendo RR Classic 3.5 V8 inyeccion de 1988 14 Oct 2021 13:12 #952988

Tengo un amigo al que le puede interesar; ¿puedes dar mas datos pf?
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Gracias
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Última Edición: por Kepilla.

Vendo RR Classic 3.5 V8 inyeccion de 1988 15 Oct 2021 07:24 #953006

Este finde le saco fotos. El numero de km es desconocido porque el cuenta km se ha parado a los 100.000.
Llamame al 606359419.
Precio: tengo q mirar lo que se cotiza. Si vosotros lo sabeis hacedme una propuesta
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