Últimos mensajes

• Separadores de rueda
    • Con esos donuts prueba primero. Busca quien te pueda dejar un par de separadores y ponlos en el eje delantero. Si la dirección no va asistida vas a tener trabajo para girar... Con un cm que separes por rueda multiplicas el esfuerzo al volante en unos cuantos kilos, que se dejan sentir de verdad a coche parado... En todo caso, si pones separadores, busca que te los haga un tornero a medida o algunos que puedas mecanizar quitándoles grosor a demanda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Sep 2021 12:49
    • INEOS GRENADIER
    • Joder :??? :??? geradomatinezg Me ha acojonado con este massif. espero que los colegas que lo tienen tengan mas suerte... Por lo que cuentas entre un ( Defender, santana anibal y iveco massif ) el coche mas fiable es el Defender entre ellos :whistle:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Sep 2021 10:25
    • Pasos a Nivel
    • Hola. Me refiero las señales de las obras de construcción no las señales de DGT. Esto es otro problema .. Pones una señal prohibido pasar por obras. la gente pasa igual y con quejas. Pones prohibido pasar acepto vecinos. Todos son vecinos quieren pasar si o si Pones barreras o tancas desvio provisional por obras. Siempre hay alguien que te quita la barrera y pasa porque es mi camino y siempre poso por aquí.... Pones no aparcar maquina trabajando. Siempre hay alguien que aparca el coche y con leyes porque no sabe donde aparcar. Mucho mas puedo contar.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Sep 2021 10:16
    • Perdida agua manguito calefacción
    • Hola. Al hilo de este post que me viene muy bien quería hacerte una pregunta respecto a los manguitos del Discovery td5 y la presión. E puesto un par de post sobre el problema que llevo teniendo con los manguitos de mi Discovery 2 me a roto 4 en cosa de un año, hemos controlado el anticongelante y no mezcla aceite con el anticongelante, el enfriador de la EGR lo tengo anulado y hace poco le hemos hecho una prueba para ver si había gases de escape en el circuito de refrigerante y la prueba a dado negativa. ( Son las que se hacen con un líquido azul que se coloca en un útil que es parecido a una geringuilla en el vaso de expansión.) En los manguitos cuando el coche está frío siempre se queda presión en los manguitos, algunos días más y otros menos. Que más puedo mirar o comprobar para ver si encuentro el problema antes de levantar la culata?? El coche no se sobrecalienta. Un saludo y gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Sep 2021 17:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Busco Discovery 2 td5

Busco Discovery 2 td5 27 Ago 2021 20:41 #951509

Lo dicho, ando a la busqueda de un Discovery 2 td5 , preferiría que fuera de serie o poca preparación y menos de 250.000km o no muchos más.

Gracias de antemano.
  • BasatzaX4
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco Discovery 2 td5 13 Sep 2021 20:03 #951990

Buenos días: Yo tengo a la venta, con muy pocas ganas de venderlo, un Disco II TD5, de Mayo del 2004, 188000 Km, sin ninguna avería de motor hasta la fecha, la transfer nueva, cambiada a los 155000,
Equipamiento extra:
Winchy marca Ramsey 4000 con muy poco uso, con instalación para accionarlo desde el interior además del mando tradicional.
Emisora Star con la instalación.
Covertidor de 12V a 220 V (7OOW)
Compresor de aire instalado (Actualmente averiado el compresor por rotura de una membrana)
Arco defensa delantero (No instalado)
Rejilla separadora del habitáculo/maletero
Defensa trasera metálica de fabricación casera (No instalada)
Neumáticos nuevos BF Goodrich All Terrain, colocados con 170000 Km
Cajonera en el maletero.
Algunos tiestos mas.....

Precio 6000
Vivo en Puerto de Santa María (Cádiz), si estas interesado me puedes llamar al 667537868 y quedamos.
Lo vendo para cambiarme a un hibrido de carretera, hace años que no piso el campo con el coche.

Saludos
  • Discoppito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Que suerte he tenido de nacer......
  • Gracias recibidas: 3

Busco Discovery 2 td5 13 Sep 2021 20:31 #951993

El coche esta totalmente de serie, los amortiguadores los cambié hace 7 u 8 años y puse los originales LR.
  • Discoppito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Que suerte he tenido de nacer......
  • Gracias recibidas: 3

Busco Discovery 2 td5 14 Sep 2021 23:53 #952043

Gracias por el ofrecimiento Discoppito. La verdad que pinta muy bien tal como lo describes. Lo peor es la distancia para poder ir a verlo, yo soy de vizcaya y ahora mismo en unas semanas por temas de trabajo tengo complicado moverme. Si encuentro la posibilidad de desplazarme y aún lo tienes en venta te pego una llamada.

Saludos
  • BasatzaX4
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores