Últimos mensajes

• VIDEO LAND ROVER EXPEDICION A MINAS ABANDONADAS DE...
    • ¡Hola chicos! La semana pasada tuvimos algunos días para irnos de vacaciones, así que fuimos primero a La Vall d'Aran y después a los Pirineos de Aragón (más vídeos sobre eso próximamente). En la Vall d'Aran pudimos hacer algunas pistas. Primero fuimos a Salardú y cerca de allí elegimos la pista que habíamos explorado parcialmente el pasado mes de septiembre en nuestro vídeo "Eight Kingdoms Track". La idea esta vez era terminar la pista y también caminar hasta el lago de Montoliu. Para ir a este lago dejamos nuestro Defender estacionado en la pista y seguimos la pista hasta el lago. Es aproximadamente 1 hora y media y los alrededores son muy bonitos. Luego terminamos la pista que va a las minas abandonadas de Liat (Camí de Liat) y la pista termina en el lago Pica Palomera. Cenamos un poco allí, pero desafortunadamente llegó de repente una tormenta con fuertes ráfagas de viento, truenos y relámpagos. Así que decidimos irnos, por si acaso. Grabamos la pista que exploramos y terminamos y la subimos a wikiloc. Esta es la pista: https://www.wikiloc.com/offroading-trails/bagergue-to-mines-liat-and-lake-montoliu-78812351 Pista de cascada: https://www.wikiloc.com/hiking-trails/waterfall-of-besiberri-ravine-catarata-del-barranc-de-besiberri-la-vall-daran-78814160 ¡Esperamos que os guste este vídeo y nuestras aventuras! Podéis activar los subtítulos!!! https://www.youtube.com/watch?v=lVt-d0zluPE&ab_channel=AGRProductions
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 27 Jul 2021 20:02
    • hay alguien ?
    • Eskerrik asko! No me digas eso hombre! Que yo todavía estoy en la fase esa de enamoramiento y salgo a echarle una mirada antes de meterme en la cama!:lol: :lol: :lol: La verdad que yo no soy nada extremo, de momento por lo menos :whistle:
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 27 Jul 2021 18:19
    • Fallo eléctrico
    • Hola, me presentó, mi nombre es Edgar, soy de Tenerife y soy propietario de un Lr f2. Aunque estoy muy contento con el, reconozco que ya son algunos fallos los que ha tenido en estos 11 años de vida. Mi problema actual es eléctrico, pero no damos con el, el coche se para por completo estando en marcha, durante milésimas de segundo se corta la corriente y da un tirón, algo lógico cuando se para el motor, lo puede hacer 6 veces en un trayecto de 500 metros o estar 3 semanas como si nada, incluso salta la alarma sola, y ya lo hace en relentí, estoy desesperado
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 27 Jul 2021 18:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Vendo Range Rover P38 4.6 HSE

Vendo Range Rover P38 4.6 HSE 11 Jun 2021 20:19 #949396

Buenas.
Como comenté hace un tiempo por aquí, me veo en la obligación de poner a la venta mi P38.
El coche procede de Holanda, está matriculado en España en diciembre de 2020, tiene itv en vigor y funcionando al día.
Se le ha puesto diferencial delantero nuevo en Agosto de 2020, colectores de escape nuevos en Noviembre de 2020, tramo final en acero inoxidable en Enero de 2021 (tengo los originales), frenada trasera cambiada completamente nueva en Abril de 2021 (disco de freno, pinza, soporte de pinza, pastillas y latiguillos). Neumáticos al 90%.También se ha tapizado el techo y se le ha cambiado el techo solar completo, se ha limpiado motor y cable (entrego techo antiguo, estructura con cristal incluido y recambio de piezas de plástico). Cambio de aceite y filtros (aire, aceite y polen) hecho el fin de semana pasado a los 266938 km (entrego filtro de polen y garrafa de aceite). Está pasado a muelles con el fallo en el ordenador de abordo de Velocidad Máxima 55 km/h, se ve que cuando cambiaron la suspensión neumática no pusieron el cable que lo puentea.
Actualmente el coche circula a diario, tiene unos 267200 km aproximadamente y como fallo tiene el climatizador HEVAC, sale el librito (no he podido conectarle nanocom para saber cual es el problema exacto) y el otro fallo que tiene es que no funciona la radio, se enciende pero no suena, no he podido probar con otra radio universal porque al tener el equipo Harman Kardon, no trae un conector ISO Universal y no me he parado o buscar el adaptador (me cuentan que los hay por ebay)
Desgraciadamente lo pongo a la venta por falta de tiempo y espacio, lo compré con idea de restaurarlo pero no me está siendo posible, me gustaría que se quedase en la comunidad que se que lo van a tratar como se merece, asique sin más, el que esté interesado aquí os dejo mi teléfono 626 066 122, podéis preguntarme sin compromiso alguno (mando mas fotos y demás)
Un saludo.
Javi Montes
BECAUSE THE EARTH IS NOT FLAT!
Javi Montes
  • MonRos
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MonRos.

Re:Vendo Range Rover P38 4.6 HSE 11 Jun 2021 21:22 #949398

Veo que el p38 sigue en su tónica de pozo sin fondo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores