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    • Avatar de mrsimon
    • Hola. Soy propietario de un Evoque!!
    • Gracias Checa160 Es éste el tipo de respuesta que busco con información de propietarios y conocimientos de los modelos. Antes de comprar cualquier coche, iré con un experto. Siempre la cago. El 'problema' de LR es que 'solo' hay 2 modelos 'off-road' con reductora: el Defender y el Discovery, y son los más caros. Claro, tu eres de Disco 3/4 y GASSMAN de Disco 2, y cada uno dice que son lo mejores.:S Lo que tengo claro cuando quiera comprar, lo haré con pies de plomo y con un experto en el Disco, ya que no tenga ni P*** idea. Me compro una hucha y mañana empezaré a ahorrar... Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 15:04
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Buenas tardes, ¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras? ¡¡No, hijo no!! Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos. A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 13:46
    • Avatar de Espectador
    • Hola a todos
    • 404 :angry: ggalan2, si te hubieras esperado diez minutos para hacer la foto, se habría hecho noche cerrada y se vería todavía menos...:lol: Esa maravilla se merece fotos con mas luz...¡Bienvenidos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 10:42
    • Bloqueo
    • Perdon, cable. Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no? Levante las ruedas y no giran. Blito podrias llamarme y a ver si me lo puedes explicar? 610062738
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 17 Oct 2019 10:17
    • Avatar de Lobo
    • Igual algo está al revés
    • Acabo de revisar el Arias-Paz (soy de los antiguos) y tienes razón en como es el funcionamiento. Además mola mucho lo bien pensado que está. El coche no tiene fugas de líquido ni holguras de la caja, Y no he cambiado la bomba, lo que he cambiado es todo lo demás, es decir el motor (he puesto el de un 525 tds) pero aprovechando los periféricos, entre ellos la bomba que es la de antes. Estos síntomas me pasan desde que lo cambie. No se por qué ahora se me ocurre que alomejor puede estar el circuito sucio e impide circular al liquido (con el cambio de motor todo anduvo amontonao), quizá debería drenar y purgarlo todo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 09:18
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Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
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TEMA: Vendo Disco 300 3 puertas del 94

Vendo Disco 300 3 puertas del 94 06 Ago 2019 00:38 #923216

Con un poco de frustración y otro poco de alivio ha llegado el momento de deshacerme de mi Discovery 300.Es un tres puertas del 94 color Burdeos
Lo compré hace un año pensando en que, haciéndole un lavado de cara me daría autonomía para moverme. Tengo un 88 como primer proyecto y si estoy con el Disco no puedo trabajar en el.
Cuando lo compré le cambiamos motor, hicimos embrague y correa de distribución. Al poco tiempo he empezado a tener problemas de temperatura. Imagino que la culata del motor que montamos no debe estar muy allá. Además tiene un problema eléctrico que ya no voy a intentar reparar y alguna cosilla mas que no me ha dado tiempo a solventar
Desde que lo compré no le he podido hacer kilómetros, pero le he hecho bastantes cosas
El coche tiene correa hecha cuando montamos motor. Embrague, viscoso y bomba de agua
En el tren delantero se han cambiado casquillos de poliuretano en las tirantas, eje y chasis. Palieres reparados y todo engrasado y ajustado. Reten de salida de transfer cambiado y saneado el freno de mano. También cambiamos el eje de transmisión trasero y el flector de goma con toda la tornillería.
El paragolpes delantero y el soporte de matrícula son nuevos y los bumpers laterales (los 4) se cambiaron.
Monté cubiertas Cooper (menos de 200km) en Enero.
El coche funciona, con documentación en regla y ITV pasada hace un mes, pero necesita revisar culata y el sistema eléctrico. Quiero venderlo a alguien que sepa de estos cacharros y sepa lo que hay. Además tengo algunos repuestos que entran en el lote.
Si os interesa el coche, hablamos del precio.
No se si puedo poner mi numero de telefono. Si estais interesados podeis contactarme por aqui,
Os pongo unas fotos
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