Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: Vendo Serie 2a....

Vendo Serie 2a.... 02 Jul 2019 00:13 #922104

... antes de que acabe decidiendo quedármelo mientras viva.

Cayó en mis manos hace 3 años. Buena carrocería y chasis, pero... tenía quemada la junta de culata; flojo el secundario de la transfer; ballestas de origen con abarcones hechos caldo; árboles de transmisión destrozados; radiador suelto; soporte de filtro y batería arruinado; circuito eléctrico "mejorable"; retenes de bolas de dirección mal; bridas de arrastre con holgura (palieres sanos); dos amortiguadores fritos; todo tipo de detalles habidos y por haber pendientes de sanear; holgura en la dirección; rótulas fritas; etc, etc, etc..... por no hablar de la mierda y mugre acumulada en su interior y exteriores.
Hoy, tras infinitas horas de dedicación, ballestas parabólicas, amortiguadores, frenos, bridas, retenes, junta de culata, radiador, dirección, rótulas, soporte filtro, filtro, manguitos varios, termostato, depresor, pedal con servo, bomba, bombines, y el recopín, aparte de sanear todo el circuito eléctrico, el oxido del mamparo en los pies del copiloto (soldando chapa como Dios manda), etc, etc, etc y después de homologarle unas ruedas 7,50 como debe ser, tiene su itv en vigor..... Y ya me están entrando ganas de quitarle el techo y dejarlo liso con el parabrisas abatido....
El motor va de arte y tiene toda la fuerza de nuevo.
La caja de cambios es la no sincronizada y va perfectamente.
La transfer, ajustada a su apriete, funciona sin fugas y perfecta.
Apenas echa humo, solo al acelerar y al arrancar en frio.
No sopla en absoluto.
Batería nueva.
Cinturones de seguridad en condiciones; retráctiles (de Nissan Patrol); con soportes fuertes a prueba... no como los que le puso el anterior propietario: sin cierre....
Lo he preparado para ir a Marruecos sin problemas.
Pero me quema en las manos, pues cada día me gusta mas.
Si le interesa a alguien del club que quiera pagarlo se llevará un serie 2a del 73 único: diesel en ficha técnica y gasolina en permiso de circulación; con su itv para seis meses.
Precio a convenir.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por kings.

Vendo Serie 2a.... 06 Jul 2019 22:37 #922276

Muy buen trabajo la verdad, yo a este lo fui a ver para comprarlo y cuando de lejos lo vi dije NO y después de encenderlo y ver como soplaba el pobre motor y largaba humo blanco que casi dejamos el pueblo intoxicado dije NO. Para mi era imposible todo lo que veía y pensé el que se lo lleve va a tener mucho trabajo porque el pobre por donde lo vieras estaba mal, pero veo que al final revivió en tus manos. Ya me gustaría tenerlo por esa matricula Z pero….
Suerte en la venta con el Z
  • Z-0030-M
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 1

Vendo Serie 2a.... 08 Jul 2019 00:16 #922299

Te he mandado un privado.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

Vendo Serie 2a.... 09 Jul 2019 19:44 #922357

Me imagino al no ser socio no me llega ningún mensaje. Un saludo
  • Z-0030-M
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 1

Vendo Serie 2a.... 09 Sep 2019 09:33 #924271

Ese volante ha mejorado mucho, Reyes, le has quitado el plástico de los radios, supongo :88:

Conociéndote, habrás dejado ese Landy niquelado. Suerte con la venta y enhorabuena a quien se lo quede :)
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.255 segundos

Nuestros Colaboradores