Últimos mensajes

• Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Hola a tod@s!! Despues de la primera quincena de agosto estar de vacaciones y a esto le sumo el 16 y 17 de libranza, me toca por cuadrante, el 18 que comienzo a trabajar , ruta por la zona, vamos que ni el reintegro. Pasarlo en grande y ojala os junteis unos cuantos landys y encontreis barro, en otra nos veremos. saludos
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 19 Jul 2019 16:42
    • Re:III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 20...
    • Mi menda en principio, y por fin despues de varios intentos fallidos, irà a su primer encuentro land rover(aparte la quedada del club-seccion Galicia)... Pero al igual que Angel(Tarraco), estoy interesado en el tema servicios bàsicos, ya que pretendoir con mi señora y mi hijo de 4 años...por lo que el tema baño-ducha es algo importante de cara a ir de acampada(lo qie me gustaria) o de pension/motel/hotel(lo que tendría que hacer si no hay baños)... Quedo pendiente de infos y respuestas. Gracias!! Saudos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Eventos Próximos / Otoñal 2019
    • 19 Jul 2019 16:26
    • Plancha ajedrezada panel trasero
    • Hola a todos: Quiero poner plancha metálica ajedrezada para colocar una repisa para cocinar el el panel trasero de mis Disco 300 (algo así como lo que os adjunto en la foto) ¿Sabéis alguien si hay alguna empresa que lo comercializa y corte en las cercanías de Bilbao? Y a poder ser a un precio razonable, ya que he visto precios astronómicos en algunas empresas. Supongo que tendrá que ver también como los grosores etc. Si alguien a comprado y cortado este tipo de chapa en Bizkaia o cercanías os agradecería el dato. Lo he puesto aquí por ser el foro de Euskadi, pero si no es el lugar lo paso al general Muchas gracias de antemano. Y un cordial saludo.
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 19 Jul 2019 14:47
    • TGV en 300 tdi
    • pues tras comerme la cabeza , inventos y soluciones caídas del cielo, noto que el turbo quiere empezar, pero ojo, me pongo a mirar compresión y de 25 q debería dar me dan el 1 y 4 cilindro 15. Asi que me invade la duda de si no funciona por que no va bien de compresión el motor, pero aun asi el coche arranca funciona y coge vueltas, peor el turbo sigue como "frenándose"
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 19 Jul 2019 10:38
    • RRc 200 TDi Despues de comprar
    • hola chic@s, pues os pongo los links de lo que he comprado, autoradio, 1din, Bluetooth, manos libres, pantalla tactil, la calidad es tirando a justa, el sonido se queda justo (también decir, que en mis otros coches tengo equipos de calidad, y quizás por eso lo veo muy justo) pero a su favor, decir que por menos de 40€, es un autoradio que cumple. https://www.amazon.es/gp/product/B07NXZTWDX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 portamatriculas con camara integrada 24€, de momento cumple, la carcasa en si, es bastante resistente https://www.amazon.es/gp/product/B07K9SZQ15/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 y el kit inhalambrico https://www.amazon.es/gp/product/B0747FXQW8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 total de instalación unos 75€ (decir que el autoradio ta trae cámara, pero la vi con unos soportes muy mediocres y preferí instalar el portamatrículas.) un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 19 Jul 2019 03:12
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas noches,pues ando con el lio de montar un tgv al motor de mi disco 300 el cual lleva bomba de cabezal de 12mm modificada,intercooler de doble nucleo y actualmente turbo de serie hibridado y haciendo pocos de presion de 1,4bar. el coche con las ruedas 33" con transfer de defender sube como un tiro pero arriba muere por falta de aire..... por este motivo e decidido montar un tgv y mi duda es cual montar lo mas facil posible sobre colector de 200 por lo que os pido consejo a los que lo teneis este tema trillado..... se habla de montar el 2056,el 2256....cual dara mejor respuesta tanto enbajas como en altas? algun otro modelo? uno de estos hibridado? espero buestra opinion. un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Jul 2019 22:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

• Página:
  • 1

TEMA: Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 26 Jun 2019 09:37 #921909

Vendo Defender 90 TD5 de 2006 (la Kelvinator)
Nombre: Carles (GASSMAN)
Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies el Montseny.
Atiendo por WhatsApp (617 35 20 29) o por mensaje privado del foro

Buenas, compañeros.

Pues como ya tenemos probado el recién llegado Discovery 4, y de momento parece que no esconde ningún regalo envenenado, muy a pesar nuestro (y en especial de mi santa, que sigue enamorada del Defender y se resiste a venderlo), le tendremos que encontrar un nuevo hogar. Los que me conocen ya saben en qué estado de conservación está y lo mimado que lo tengo. De momento no pongo ningún anuncio en Internet porque me haría una cierta ilusión que se quedase en el Club, y de vez en cuando poderlo ver. El motivo de la venta no es otro que ganar espacio interior, y necesitar un LR con cambio automático porque tengo una rodilla cada vez más fastidiada.

Paso a detallar características:
- Defender 90 TD5 blanco, de noviembre de 2006 (de los últimos) con aire acondicionado original LR. Pintura original y no ha sufrido ningún siniestro.
- Yo lo compre en 2010 con sólo 30.000Km. a particular (no viene de flota)
- En los poco más de 8 años que lo hemos tenido sólo le hemos hecho poco más de 50.000Km. (actualmente tiene 87.000Km.) No Marruecos, no trial extremo, sólo para viajes de vacaciones, fines de semana, y asistencia a los Nacionales del Club y a la Land Rover Party. Ni una sola avería en este tiempo.
- Cambio de todos los aceites y filtros realizados anualmente por prevención, independientemente del kilometraje realizado.
- Kit de correa de accesorios cambiada por precaución de antigüedad.
- Pastillas de freno delanteras cambiadas en enero.
- Barra de dirección cambiada en enero (la original estaba ligeramente doblada) para alinear y pasar ITV sin mácula alguna.
- Barra estabilizadora delantera montada en enero. Para ganar aplomo en carretera de curvas. La trasera también la tengo, pero no la monté.
- Substitución del mazo de cables de los inyectores cada 20.000km. para imposibilitar que por capilaridad llegue aceite a la centralita.

Modificaciones:
- Pasado a categoría turismo y homologado sólo para 2 plazas. (en la parte trasera lleva montadas unas cajoneras para guardar el material de viaje, herramientas, rescate, etc.) incluido en ficha técnica. Pasa ITV anualmente. Al estar matriculado en 2006 lleva la etiqueta medioambiental “B” amarilla.
- EGR anulada, Modificación de la relación de transfer. Kit de Ashcroft Transmissions para alargar en desarrollo de las marchas largas en un 15%, reemplazando los engranajes en la caja de transferencia de la relación original (1.410) por unos nuevos engranajes correspondientes al Discovery II TD5 (1.222). Esto permite bajar las revoluciones y el ruido, y circular por carretera más cómodamente. Las marchas cortas (reductora) siguen siendo las del Defender.
- Reprogramación personalizada suave by Tombuctú 4x4 para compensar la perdida de “alegría” al haber alargado el desarrollo de largas en un 15%. Insisto en lo de suave porque la pedí exprofeso. Yo creo que dará los mismos caballos que un Disco II de serie.
- Protectores en los diferenciales, taloneras laterales, parachoques delantero para Winch (T-Max 9500 con cable de plasma), argolla posterior para poder tirar a otro vehículo. Todo incluido en ficha técnica
- Sistema T-Max de doble batería (Óptima roja y Óptima amarilla)
- Llantas de acero desplazadas 16x7 (Offset +8mm.) tipo Bullface con neumáticos Discoverer Cooper STT de 235/85/R16. Modificación del ancho de vías en ficha técnica.
- Radio Kenwood con lector de mp3, Bluetooth, y manos libres.
- Emisora Midland Alan 100 Plus y antena.
- Gato High Lift de 1’20 de altura, guardado por partes en las cajoneras interiores.

Defectos:
- Asiento del conductor con el vinilo lateral ligeramente estropeado (sólo se tendría que cambiar la funda del mismo)
- Protector plástico original de bajos parcialmente roto.
- Por la mañana, en frío, durante los primeros segundos de maniobras en el garaje, hace el conocido “quejido de foca”. Sólo unos pocos segundos. Después durante toda la jornada ya no lo hace. Cuando lo compré ya lo hacía, y no ha ido en aumento. Aún lleva el embrague original y sigue en buena forma. El día que le toque cambiar embrague, se tendrá que cambiar el casquillo de bronce, pero esto no te asegura que al cabo de pocos kilómetros lo vuelva a hacer.

Y para acabar el precio. 20.500€. cambio de nombre no incluido. El precio no es negociable, principalmente por qué no me gusta el regateo, y el Defender está tal y como os lo he descrito. Quedan pocos con este kilometraje y estado de uso.

Si de aquí unos días no hay nadie del Club interesado en él, lo pondré a la venta en los portales especializados de Internet.

Y ahora intentaré colgar algunas imágenes del susodicho.

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por GASSMAN.

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 26 Jun 2019 10:07 #921911

¡Así se pone un anuncio!. Sin incertidumbres. Que el coche está estupendo lo sabemos los que te conocemos. Mucha suerte con la venta, y a ver si se queda en el Club, o el nuevo dueño...se hace socio.
-Dime, qué comemos.
El coronel necesitó setenta y cinco años -los setenta y cinco años de su vida, minuto
a minuto- para llegar a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el
momento de responder:
-Mierda.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 164

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 26 Jun 2019 14:42 #921930

Buenas tardes,
¡¡Que caramelo!!
Seguro que dura poco y se queda en el club.
Por cierto, como dice @Espectador, ¡¡Así se pone un anuncio!!. ¡Hasta cuentas los defectos!.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 131

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 26 Jun 2019 22:14 #921943

Dios, que dineral!!!
No esto y yo acostumbrado a esas cifras. pero con todo lo que has escrito, fijo que lo vale hasta el ultimo €uro.
Menuda maquina.
Me gusta porque es el verdadero espiritu land rover, pero creo que el que te has comprado va a ser mucho mas burgues y comodo para viajar.
En campo ya veremos.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 27 Jun 2019 10:39 #921955

Hola Gassman,

El cambio lo vas a notar notablemente, a mejor y a peor, pero los cambios suelen ser buenos.....
La verdad es que si el nuevo Defender es como el que muestran las fotos espía que hay por la red, te va a parecer que has cambiado el 90 por el nuevo Defender porque es muy similar al Discovery 4.
Suerte con la venta, según está el vehiculo y el mercado, no me parece descabellado el precio....

Un saludo
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 27 Jun 2019 12:19 #921962

Gus dice alguna vez aquello de "Si compras un palier de veinte euros, puede que te manden un palier de veinte euros" :)
Cuando un precio es razonable, no es caro ni barato: cuesta mas o menos dinero...pienso yo.
-Dime, qué comemos.
El coronel necesitó setenta y cinco años -los setenta y cinco años de su vida, minuto
a minuto- para llegar a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el
momento de responder:
-Mierda.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 08 Jul 2019 12:07 #922315

Buen día compañeros.

Pues parece ser que la Kelvinator se va ha quedar por estos lares. De momento está apalabrado con un insigne miembro de éste club, que por el momento quiere mantenerse en el anonimato. Cuando él quiera, ya revelará su identidad. ;)

Por cierto, estoy más que contento con su futuro dueño. Sé que a la Kelvinator (perdón, Defender 90 TD5) le espera una buena vida en manos de su futuro propietario. Mucho me temo que como poco, es igual de cuidadoso que yo...

Y para los que peinamos canas del lugar, como diría el gran Kiko Ledgard; "Y hasta aquí puedo leer..." :)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 55

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 09 Jul 2019 09:09 #922342

Manejo información privilegiada, y me alegro tanto como tú. Por los dos ;)
-Dime, qué comemos.
momento de responder:
-Mierda.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Vendo Kelvinator (perdón, Defender) 90 TD5 de 2006 11 Jul 2019 20:42 #922417

GASSMAN escribió: Buen día compañeros.

Pues parece ser que la Kelvinator se va ha quedar por estos lares. De momento está apalabrado con un insigne miembro de éste club, que por el momento quiere mantenerse en el anonimato. Cuando él quiera, ya revelará su identidad. ;)

Por cierto, estoy más que contento con su futuro dueño. Sé que a la Kelvinator (perdón, Defender 90 TD5) le espera una buena vida en manos de su futuro propietario. Mucho me temo que como poco, es igual de cuidadoso que yo...

Y para los que peinamos canas del lugar, como diría el gran Kiko Ledgard; "Y hasta aquí puedo leer..." :)

He tardado en responder por que he tenido que leer varias veces el mensaje y no lo acababa de entender, hasta que me he dado cuenta de que el "insigne"... era yo!
Pués si, la mítica "Kelvinator" cambia de casa a otra donde estará, como mínimo, igual de malcriada que en la que tenía. És un coche o, mejor, cochazo, del que hay poco que decir y sobre el precio, és más que justo, sobre todo si incluyes en el trato las siete horas que pasamos en casa de Gassman, junto a Cristina, señora de Gassman, el dia que fuimos a verlo (entramos en aquella casa "a los pies del Montseny" un sábado a las 19:30 y salimos el domingo cerca de las tres de la mañana).
Aprovecho para agradecer el trato y la acogida que nos dispensasteis y que esperamos poder corresponder en algún momento.
Nos vemos por ahi.
En breve publicaremos por aqui el anuncio ded nuestro 90 TD5 verde, un coche en un estado de conservación poco habitual. A ver si tenemos suerte y conseguimos que se quede tambien en el Club, que eso es señal de que estará bien cuidado.
Saludos.
  • alcontar team
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 72

Última Edición: por alcontar team.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 33.464 segundos

Nuestros Colaboradores