Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

[VENDIDO] Discovery 300 TDI del 98 con avería 16 Abr 2019 19:08 #919173

Buenas,

Mi disco rompió un manguito de la refrigeración y se pegó un calentón. Lo he llevado al taller y aunque arranca y funciona, hay comunicación entre el circuito de agua y el de aceite. No sé si será solo junta de culata o algo más. El coche tiene 250.000 y está en un estado aceptable para los años que tiene. Si a alguien le interesa para piezas o para hacer algún experimento, sinceramente no sé que pedir. Si no, irá al desguace en un par de semanas. El coche está en Girona. Mi teléfono es 652872115, contesto por whatsapp.

Saludos

EDIT: aquí están las fotos



  • NEICH
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300 TDI del 98 con avería 16 Abr 2019 22:21 #919184

Buenas tardes Neich, una pena, seguramente sea junta de culata, si estuvieras más cerca de donde estoy yo, te ayudaba a arreglarlo sin problemas :birra: :lr: si pusieras unas fotis de tu Discovery, entre todos, podriamos ayudarte, pero como minimo 1500/2000 € un saludo Neich y suerte
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300 TDI del 98 con avería 17 Abr 2019 00:07 #919188

Vaya putada. De todas formas, que por estas cosas tengan que ir estos coches al desguace, no hay derecho.
El otro dia tiraban un disco porque tocaba hacer distribucion y embrague y en el taller sale mas cara la reparacion que el valor del coche en tablas.
Llevar a comprobar y planificar culata no es caro. Por poco mas de 100 € lo tenemos hecho.
Los juegos completos de juntas para un disco tienen precios asequibles.
Buscando mano de obra barata, hagao Vd mismo o un taller de barrio que no se suba a la parra debdria salir por unos 500-600 €
Eso deberia ser lo razonable.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3247
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300 TDI del 98 con avería 17 Abr 2019 13:56 #919211

Buenas tardes Neich, una pena, seguramente sea junta de culata, si estuvieras más cerca de donde estoy yo, te ayudaba a arreglarlo sin problemas :birra: :lr: si pusieras unas fotis de tu Discovery, entre todos, podriamos ayudarte, pero como minimo 1500/2000 € un saludo Neich y suerte


Gracias Saltamontes! Sí, seguramente será eso, pero hace mucho que no lo uso como 4x4 y para aparcarlo en la calle es un rollo. Si saco algo me compraré un coche pequó y con el tiempo ya veremos si vuelvo al LR. A ver si hay suerte y no acaba en el chatarrero ...
  • NEICH
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300 TDI del 98 con avería 19 Abr 2019 12:23 #919283

Hola.. es una pena... A mí me pasó lo mismo hace un mes, estaba preocupado porque nunca había levantado una culata, la verdad que en cuatro horas la tenía sacada, tornillo por tornillo todo marcado para no equivocarme, inyectores y demás accesorios, es bastante fácil, paso a paso con el manual sin problema, llevar a comprobar culata y Junta nueva sobre 90 eur, demás accesorios unos 40 eur más, lo único que no hice yo, lo hizo un amigo mío mecánico, comprobar el bloque por si acaso y hacerme el reprete correcto con la herramienta correcto, el resto lo volví a montar todo yo hasta el reglaje de válvulas, es más fácil de lo que parece y además como es para ti mismo seguramente meterás mas cariño y precisión a las cosas que hagas, yo perdí mucho tiempo en ello y estoy muy contento con el resultado, mano de obra 0.
Con paciencia es una avería batata y no difícil de hacer..... Muchos ánimos compañero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300 TDI del 98 con avería 07 May 2019 22:31 #920265

pues si al final no vendes aqui me tienes para algun acesorio como las llantas que me encantan y alguna pieza mas
  • tizuuu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1