Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas Juan, Yo no soy muy experto vale pero, si dices que no tiene dirección asistida y por dentro es distinto al mío, diría que tendrás un modelo anterior.... quizá tengas el salpicadero del series 3?! Este mio creo que ya era un series 4 por así decir. El mío es del año 1991.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Abr 2024 21:22
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Discovery TD5 en venta 27 Mar 2019 13:43 #918061

Buenos días:

Pongo en venta mi Discovery td5 matriculado en Diciembre del 98

Os pongo en antecedentes, hacer un par de meses se rompio el bloque motor, le he cambiado el motor completo por uno de desguace traido de Inglaterra... era una apuesta arriesgada pero al final ha salido bien a medias. El motor funciona perfectamente pero traia uno de los esparragos del colector roto por lo que cuando aceleras suena un chirrido que no es constante.
El coche tiene 240.000 kilometros y yo lo compre de segunda mano hace 10 años en un concesionario Peugeot de Palencia. Lo compre con 104.000 kms. era de un señor que le puso todos los extras esteticos disponibles:
Derivabrisas originales, defensa delantera, faros de largo alcance, estribos, embellecedores de intermitentes traseros, funda rueda de repuesto metalica, los dos soportes de barras (nunca he visto ninguno con los dos tramos), bola de remolque (nunca la usé)
Por mi parte yo he he montado una suspension Bermach +2", ruedas BfGoodrich AT que estan al 50% de uso, bloqueo de diferencial central, boton de desconexion ABS.
Tengo todas las facturas del mantinimiento que he realizado, cambio de embrague, discos y pastillas incluidos, tapizado de volante y alfombras nuevas de Bearmach. La ITV esta vigente hasta finales de Mayo.

Adjunto fotorgrafias que ilustran su estado, no ha tenido ningun golpe, pintura original y hasta las placas de matrícula son las originales.

Además de cambio de motor tengo el turbo con el colector del motor anterior, el alternador, la bomba de dirección, el dumper y los rodillos de las correas. Todo ello funciona perfectamente.

En fin, aunque me da mucha pena quiero cambiar a un L322, pido por todo 5.000 €.

Para los socios del club lo dejo en 4.500€ .

Os dejo mi telefono 618749842 os pido la misma seriedad que yo doy,

Un saludo.



  • CHACHE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Discovery TD5 en venta 08 Abr 2019 15:09 #918763

Buenas tardes:

Nuevo y definitivo precio 3.500€, o lo vendo o me lo quedo y lo disfruto como está. Voy a ponerlo a la venta en las webs de VO especializadas.

Un saludo.
  • CHACHE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Discovery TD5 en venta 13 May 2019 11:09 #920511

VENDIDO...
Sr. moderador ¿puede eliminar el anuncio?, no se como debo proceder
  • CHACHE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1